Buscamos a un Especialista de cuenta de Recursos Humanos para uno de nuestros clientes en Burgos.
Serás responsable de cubrir las necesidades de cobertura de vacantes de dicho cliente, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS. RIS es la línea de negocio de Randstad que se dedica en exclusiva a un cliente, solo o en equipo de varios especialistas dependiendo del tamaño de la cuenta.
Funciones:
Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad:
Gestión de clientes:
- Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente.
- Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking).
- Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS.
- Participar en planning meetings.
- Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas.
Gestión de Recursos Humanos:
- Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta
- Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación
- Mantener al día los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores
- Acompañamiento de los trabajadores temporales
- Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos
- Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente
- Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones si fuera el caso)
Gestión Administrativa:
- Reporte de actividad
- Gestión administrativa relacionada con los trabajadores
requisitos del puesto
- Formación: Licenciado, Grado, Diplomado
- Conocimientos: reclutamiento, contratacion, adminisratvio, gestion laboral
- Experiencia: 1 o 2 años
- Titulación Universitaria: Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años llevando a cabo tareas de selección, contratación y gestión de trabajadores.
- Experiencia previa en empresas del sector de los Recursos Humanos (consultoría).
- Experiencia comercial y gran orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos.
- Vehículo propio valorable
- RESIDENCIA EN BURGOS O ALREDEDORES.
tus beneficios
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
2) Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria. 3) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
4) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores
5) Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.
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