- Equipo: Martech & Operations, dentro del equipo de Customer Obsession y Marketing.
- Localización: Madrid, España
- Nivel de experiencia: 2-5 años
- Tipo de trabajo: Híbrido
- Requisitos: Inglés C1 o superior + Licenciatura o superior
Desde el equipo de Martech & Operations construimos, automatizamos y escalamos el marketing del presente y del futuro con foco en eficiencia, adopción y valor real.
¿Qué harás en este rol?
Formarás parte de un equipo clave que conecta marketing, tecnología, procesos y operaciones, con foco en:
- Convertir la complejidad tecnológica en soluciones simples, operables y de alto impacto para marketing y negocio
- Aplicación real y gestión de proyectos de IA generativa.
- Automatización de procesos y flujos de trabajo de marketing.
- Escalado y adopción de plataformas MarTech.
- Explorar de forma continua nuevas tecnologías, modelos, proveedores y tendencias del ecosistema GenAI aplicadas a marketing, diseñar, testar, implementar o descartar.
- Integrar modelos de IA generativa en las fases y tareas del proceso E2E de Marketing, desde los insights de cliente, análisis de competencia hasta la planificación inteligente de medios, pasando por la generación de contenidos y análisis de métricas.
- Diseñar, testear y optimizar prompts avanzados para garantizar outputs de calidad en modelos de datos,texto, imagen, audio y vídeo.
- Identificar, diseñar e implementar oportunidades de automatización de procesos mediante plataformas low-code/no-code (Power Platform, Copilot Studio, etc.).
- Colaborar con equipos internos y agencias externas para integrar e impulsar la adopción de soluciones y mejores prácticas de IA en workflows de trabajo.
- Contrato indefinido
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Tienes experiencia hands-on demostrable de al menos dos años en la construcción de flujos de automatización y creación de aplicaciones con plataformas low code (se valorará muy positivamente Power Platform) y aplicando IA generativa en proyectos/procesos de generación de contenido (texto, audio, video..), personalización de comunicaciones, análisis de insights o mercados o automatización de tareas.
- Grado o Máster: Flexible, puede ser Ingeniería, ADE, Marketing, Ciencia de datos.. (flexible, foco en conocimiento de Automatización e IA aplicada)
- Se valorará formación complementaria en IA, automatización, analítica, creatividad e innovación en procesos.
- Conocimiento del ecosistema actual de modelos y tendencias en IA generativa (OpenAI, Gemini, Anthropic, Deepseek, Kling, etc …)
- Familiaridad con plataformas low-code (Power Platform, n8n, Make, Zapier, Lovable…).
- Conocimientos de programación en Python
- Capacidad analítica y orientación a datos para validar impacto y definir métricas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara