- Configuración de equipos y dispositivos
- Soporte el los diferentes SO
- Gestión de RMA con fabricantes
- Colaboración de manos remotas en proyectos
- Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
- Soporte en aplicaciones corporativas (365 + Ofimático)
- Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
- Modalidad: Presencial
- Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- CFGM Sistemas, redes o similar
- Experiencia acreditable >= 2 años en puesto similar
- El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O Porriño
- Conocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS. Nociones de MacOS deseable.
- Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk…).
- Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN).
- Otros Conocimientos
- O365: Servicios de nube y paquete ofimático.
- Directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
- Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
- Certificaciones :
- CompTIA A+ (hardware y soporte técnico).
- ITIL Foundation (gestión de servicios).
- Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similar.
- Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
- Modalidad: Presencial
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