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Alcobendas, ES
Ingeniero/a de Sistemas
Indra · Alcobendas, ES
. Jira
¡Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Sistemas con experiencia internacional!
¿Tienes al menos 4 años de experiencia en ingeniería de sistemas y has trabajado en proyectos internacionales? ¡Desde Indra Queremos conocerte!
🔧 Requisitos:
- Mínimo 4 años de experiencia en Ingeniería de Sistemas
- Conocimiento de procesos clave:
- Gestión de requisitos
- Diseño de arquitecturas
- Gestión de interfaces
- Verificación y validación
- Al menos 2 años de experiencia en proyectos internacionales
🛠️ Herramientas que utilizamos en nuestro entorno CWE:
- Catia Magic System of Systems Architect (imprescindible)
- Jira y Confluence (imprescindibles)
- DOORS, Team4Capella, GitLab (deseables)
- KM/KMO+SES (muy valorable)
🎯 ¿Qué ofrecemos?
Participación en proyectos estratégicos de alto impacto en el ámbito de la defensa aérea.
Entorno innovador y multidisciplinar.
Desarrollo profesional continuo, con acceso a formación especializada y certificaciones en las tecnologías más avanzadas.
Condiciones laborales competitivas, con salario acorde con tu experiencia, beneficios sociales y flexibilidad laboral.
📍 Ubicación: Alcobendas
📅 Modalidad: Híbrida
🕓 ¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Revisión de tu perfil 🔍 – Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos.
Primera toma de contacto (5-10 min) 📞 – Si recibes una llamada de un número desconocido, ¡es nuestro equipo! Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.
Entrevista técnica 🤝 – Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias. También exploraremos tus conocimientos técnicos. Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés (si es necesario).
Oferta y bienvenida 🎉 – Si todo va bien, ¡te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa juntos!
Tiempo Estimado: 1-2 semanas.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Canonical
Senior Communications Manager - Analyst Relations
Canonical · València, ES
Teletreball . Cloud Coumputing Jira IoT
Be the voice of Canonical
We're on the lookout for an energetic and creative Senior Communications Manager with experience in analyst relations (AR) to join our communications team. The ideal person for this role will drive communications strategy through the analyst relations channel in order to increase Canonical's visibility among industry influencers and shape market perception.
Canonical serves a diverse customer base, ranging from end users to startups, large enterprises and governments. Our portfolio is broad in scope and in reach. The ideal candidate is passionate about technology, curious about shaping the evolving AR field, and relishes the challenge of communicating a diverse product range based around trusted open source.
The AR field is becoming increasingly data-driven. Market research is also changing as a discipline thanks to AI models. As the voice of Canonical towards analysts and industry influencers, you will define and implement a strategy for data-driven engagement across portfolio areas, building on key narratives, developing new ones, and establishing relationships to advance our position across markets.
This role will involve close partnership with the Product Management function within the company, as well as the Alliances, Sales and Marketing teams, to communicate key product news and announcements and manage perception of Canonical and its range of products among analysts. You will have the opportunity to shape the AR field in the company and help our organization stay ahead of the curve using technologies like AI to conduct market research and assess market perception, delivering insights to the business.
This is a senior position and sits in the communications team reporting to the Director of Communications.
Location: This role will be based remotely in the EMEA region.
What your day will look like
- Prepare and execute analyst-focused communications plans for product announcements, new partnerships and other initiatives in line with our go-to-market strategy
- Proactively look for ways to use new technologies like AI to analyze market trends and assess analyst perception and sentiment of Canonical and its products
- Understand GenAI platforms developed by analyst firms and ensure they contain the right information about Canonical's portfolio
- Craft and deliver compelling narratives about Canonical and its products in line with our company vision
- Manage analyst relationships directly, coordinating touchpoints throughout the year both through online briefings and industry events
- Measure the impact of the AR program, reporting regularly on progress to leadership, implementing the necessary tooling to improve collaboration and managing spend
- Proactively position the company in key analyst reports to drive recommendations and strengthen the company's brand
- Support the Director of Communications on Corporate Communications initiatives
- Extensive experience in market research, AR or communications
- Experience managing technology communications (agency or in-house) or AR programs
- A track record of delivering innovative and successful communications campaigns in the technology space, and enhancing company positioning through AR programs
- Experience of cloud/SaaS/open source technology an advantage
- An analytical eye and a good sense for the type of content that resonates best with analysts and other industry influencers
- Exceptional interpersonal skills and aptitude for forging trusting relationships across diverse, cross-functional teams
- Excellent verbal and written communication skills
- Proven ability to prioritize and differentiate what matters from the noise, meeting deadlines without sacrificing quality
- Affinity for planning is a must, experience with project management tools like Jira is an advantage
- Background in product management or product marketing is a plus but not required
- Willingness to travel up to 4 times a year for internal events
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits above, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, please ask your Talent Partner.
🏠Fully remote working environment - we've been working remotely since 2004!
📚Personal learning and development budget of 2,000USD per annum
💰Annual compensation review
🏆Recognition rewards
🏝 Annual holiday leave
👶Parental Leave
🧑💼Employee Assistance Programme
🧳Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
✈️Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
About Canonical
Canonical is a pioneering tech firm that is at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do.
Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Work at Canonical is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game. Canonical provides a unique window into the world of 21st-century digital business.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
BUSINESS ANALYST
NovaCodere Online
Alcobendas, ES
BUSINESS ANALYST
Codere Online · Alcobendas, ES
. Jira DevOps QA Office
About Us:
Codere Online is a leading online sports betting and casino operator that launched in 2014 as part of the renowned Codere Group. With its state-of-the-art website and mobile applications, Codere Online operates in Spain and several high-growth core markets in Latin America, including Mexico, Colombia, Panama, and the City of Buenos Aires in Argentina. On December 1, 2021, Codere Online became the first publicly traded gaming operator in Latin America, trading on Nasdaq under the ticker CDRO.
About the rol:
As a Business Analyst at Codere Online, you will play a critical role ensuring that business requirements provided by the business stakeholders are clearly translated and documented into high quality documents to facilitate the system build process.
The Business Analyst for a gaming website company plays a critical role in bridging the gap between business needs and technical solutions. This individual is responsible for gathering requirements and collaborating with cross-functional teams to ensure the website's features and functionalities meet user expectations and align with the company's business goals always with the market regulation in mind.
Responsibilities include:
- By defining and detailing the overall requirements from the business
- Working closely with the Product management team to understand key requirement drivers and support elaboration of these into an agreed design approach
- Organising and running the requirements and solution agreement process
- Breaking down requirements to deliverables that are easy to understand for developers:
- Delivering clear, concise and accurate user stories detailing customer or user interactions, data flow (and origin) and system interactions to support development
- Defining detailed requirements and deliverables (textually and with process flows)
- Reviewing requirements and deliverables with stakeholders and the development team
- Communicating requirements and deliverables to the team and clarify if necessary, during development
- Supporting the testing team by providing scenarios, data examples and clarifications as necessary
- Work with QA Test team members to guide and validate test cases and test results for the products’ intended functionality and performance
Your Qualifications:
- Proven working experience writing requirements and user stories for software development
- Ability to deliver high quality documentation paying attention to detail
- Ability to quickly grasp complex technical concepts and make them easily understandable in text and pictures
- Strong written and verbal communication skills including technical writing skills
- High level of written and spoken English is required as 90% of the meetings, emails and documents are in English.
- Strong working knowledge of Jira / DevOps or similar, Teams.
- Strong understanding of Gaming industry is preferred
Your benefits:
- Competitive remuneration
- Work in an international environment in a US (Nasdaq) listed
- Possibility to partially work from home
- Free fruit and coffee in the office
Analista Funcional/QA tester. Inglés alto
14 de des.CGI
Madrid, ES
Analista Funcional/QA tester. Inglés alto
CGI · Madrid, ES
. Scrum Jira QA
¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un/a Analista de QA Funcional proactivo/a y meticuloso/a, con interés y experiencia en pruebas funcionales para dar soporte a aplicaciones críticas del negocio en múltiples módulos.
Este puesto es ideal para quienes buscan crecer en la intersección entre el análisis de negocio y el aseguramiento de la calidad del software, adquiriendo experiencia práctica en entornos ágiles e híbridos.
El puesto se desarrolla dentro de ciclos de entrega basados en Scrum, incluyendo la definición y validación de casos de uso de negocio en iteraciones de 1 a 2 meses. El/La Analista de QA trabajará en estrecha colaboración con los/las Responsables Locales y los/las Gerentes de Proyecto en nuestra entidad local, así como con los equipos de desarrollo, los/las Product Owners, el/la Gerente de Despliegue y otros/as stakeholders a nivel global para garantizar la calidad y la consistencia de las funcionalidades de negocio utilizando herramientas como Jira y X-RAY.
Principales responsabilidades:
- Colaborar con los equipos de negocio y técnicos para definir y comprender los requisitos del negocio.
- Traducir los requisitos en casos de uso y escenarios funcionales comprobables.
- Diseñar, ejecutar y dar seguimiento a los casos de prueba funcionales utilizando Jira y X-RAY.
- Identificar defectos y apoyar su resolución en colaboración con los/las Product Owners y los/las desarrolladores/as. Analizar la integración de datos y procesos entre módulos para garantizar la coherencia integral.
- Participar y contribuir a la priorización del backlog desde la perspectiva de las pruebas.
- Coordinar los plazos de las pruebas y validar los entregables en un entorno híbrido (ágil + cascada).
Habilidades y cualificaciones deseadas
- Formación académica o profesional en Tecnologías de la Información (TI), Sistemas de Información (SI) o campos relacionados.
- 3-4 años de experiencia en pruebas funcionales y validación de software, idealmente en entornos híbridos.
- Experiencia en pruebas funcionales y validación de software.
- Conocimientos básicos de Jira y familiaridad con el módulo de pruebas X-RAY (se ofrece formación y soporte).
- Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Atención al detalle y compromiso con la obtención de resultados de alta calidad.
- Facilidad para comunicarse con interlocutores técnicos y de negocio (nivel de inglés mínimo B2).
- Capacidad para trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa.
- Disposición para aprender y desarrollarse en metodologías de pruebas y prácticas de control de calidad.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario acorde a la experiencia y formación
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
porque todo no es trabajar..
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!
Tecnico de redes Senior
13 de des.Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Tecnico de redes Senior
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
. Jira
Funciones
Revisión técnica de incidencias nivel 2.
Planificación, coordinación y ejecución de instalaciones de sistemas.
Garantizar la disponibilidad y seguridad de la red.
Conocimientos Requeridos
Conocimientos avanzados de tecnologías Cisco y Fortinet
Inglés nivel alto (mínimo B2 o equivalente).
Conocimientos avanzados de Wi-Fi, preferentemente Cisco y Huawei.
Experiencia previa en entorno de gestión de incidencias en redes.
Uso de herramientas de Ticketing (JIRA).
Disponibilidad para viajar a nivel Nacional.
guardias (24x7)
Modalidad: Remoto y habría que ir 1 vez a la semana a las oficinas /madrid
Conocimientos Deseables
Titulación Cisco CCNP Certificate.
Disponer de la Titulación mínima NSE3 de Fortinet.
IT Project Manager (Service Desk)
13 de des.CIVIR
Madrid, ES
IT Project Manager (Service Desk)
CIVIR · Madrid, ES
. Agile Jira ITIL
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM con habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos distribuidos. Su rol será clave para asegurar la correcta puesta en marcha del Service Desk, optimizar procesos, garantizar la adopción por parte de los usuarios y reportar los avances a la dirección.
Tareas
- Definir el plan de despliegue del Service Desk (fases, hitos y entregables).
- Coordinar la migración de tickets y datos desde sistemas anteriores, si fuese necesario.
- Supervisar la formación de usuarios y agentes.
- Garantizar la puesta en marcha con pruebas piloto y validación de SLAs.
- Reportar avances a la dirección y gestionar riesgos.
- Planificación y control: elaboración de cronogramas, gestión de riesgos, control presupuestario.
- Gestión de stakeholders: comunicación clara con negocio, IT y proveedores.
- Liderazgo y coordinación: dirección de equipos internos y externos, asegurando entregables en tiempo y forma.
- Gestión del cambio: acompañar la transición organizativa y la adopción del nuevo modelo de soporte.
Requisitos
- 3-5 años en gestión de proyectos IT, especialmente en implementación de Service Desk o herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Management, etc.).
- Experiencia en entornos multisite y con equipos distribuidos.
Formación:
- Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.
- Certificaciones en ITIL (preferiblemente v4) y gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o Agile).
Competencias Técnicas
- Conocimiento de procesos ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y catálogo de servicios.
- Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira).
- Capacidad para definir KPIs y SLAs del Service Desk.
Soft Skills
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
- Comunicación efectiva en entornos multiculturales.
- Nivel alto de inglés (habitual en proyectos globales).
Beneficios
- Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud).
- Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.
- Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas online...).
- Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.
En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.
Operador Junior 24x7 (TECH LEVEL 1)
13 de des.Inetum
Madrid, ES
Operador Junior 24x7 (TECH LEVEL 1)
Inetum · Madrid, ES
. Jira
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Buscamos operadores junior para integrarse en un equipo de operaciones técnicas 24x7 en turnos rotativos. Su función principal será la monitorización de sistemas, ejecución de tareas bajo procedimientos establecidos y escalado de eventos. Trabajará en un entorno crítico de producción, con soporte y supervisión continua, desarrollando progresivamente autonomía en sus funciones.
Requisitos
- Conocimientos básicos de herramientas de monitorización (Zabbix, Nagios, Grafana, etc.).
- Familiaridad con herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, Remedy...).
- Capacidad para identificar y clasificar incidencias según su severidad.
- Conocimientos básicos de sistemas operativos (Linux/Windows) y redes.
- Capacidad para seguir procedimientos técnicos y documentar acciones.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7.
- Actitud proactiva, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
- Ingles hablado y escrito al menos A2.
Ofrecemos
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Analista QA
13 de des.Capgemini Engineering
Analista QA
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Teletreball . Python TSQL Jira QA
Job Description
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios unicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
En Capgemini Engineering estamos seleccionando un/a Analista QA para incorporar en uno de nuestros proyectos en Madrid con posibilidad de teletrabajo ubicado en Pozuelo de Alarcón
Job Description - Grade Specific
Tu misión será garantizar la calidad de las funcionalidades, detectar posibles fallos y evaluar si una nueva implementación en un país puede afectar a otros. Trabajarás con herramientas internas, por lo que contarás con un periodo de aprendizaje inicial.
Este equipo se encarga de resolver incidencias relacionadas con las funcionalidades que se lanzan en distintos países, por lo que el rol requiere una visión global y capacidad analítica para anticipar impactos entre mercados.
Responsabilidades
- Control y gestión del portfolio de Verisure.
- Análisis proactivo de incidencias y comunicación a los países afectados.
- Evaluación del impacto de nuevas funcionalidades en diferentes mercados.
- Creación de scripts de automatización en Python.
- Elaboración de queries complejas en SQL.
- Participación en reuniones diarias con equipos internacionales.
- Experiencia: mínimo 5 años en QA o roles similares.
- Python: lectura y comprensión de código, creación de scripts de automatización.
- SQL: nivel avanzado, capaz de realizar queries complejas y pequeños scripts.
- Herramientas: Jira y Confluence.
- Inglés: nivel alto (C1), para comunicación diaria con equipos de 11 países.
- Competencias: proactividad, capacidad analítica y criterio para anticipar impactos.
- Modalidad: híbrida (3 días en oficina en Pozuelo, 2 días teletrabajo).
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y proyecto estable.
Salario acorde a la valoración del perfil.
Vale guardería (hasta 600 b/a).
Ayuda comida (1200€ b/a).
Formación técnicas, en habilidades e idiomas.
Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
Marketing Creative Specialist
13 de des.Webel
Vitoria-Gasteiz, ES
Marketing Creative Specialist
Webel · Vitoria-Gasteiz, ES
. Jira
SOBRE WEBEL Webel es la app con la que puedes recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar: manicura, limpieza, manitas, fisio, etc.
En datos: +1.500.000 usuarios, +2.000.000 de descargas, +€********** en ventas al año...+€********* de euros levantados en financiación.
TOP 5 apps en AppStore en la categoría Estilo de vida En etapa de híper crecimiento: hemos abierto 24 ciudades en los últimos 14 meses SOBRE EL PUESTO Estamos buscando un genio/loco del Marketing que tenga ganas de ser el perfil creativo del equipo de Marketing y la cara de un futuro unicornio.
Queremos llevar Webel a +100M usuarios, y nos encantaría encontrar a la persona que busque ayudarnos con ese enorme reto y crecer con Webel de la mano durante el camino.
Responsabilidades: Ser la cara de Webel : que te encanten las redes sociales y salir en ellas, sin vergüenza, de manera natural, conectando con la audiencia y creando comunidad.
Idear y producir los conceptos creativos de las campañas de marketing: desde ideas rompedoras hasta su bajada visual y narrativa (vídeo, copy, tono, ritmo), colaborando con el equipo de Performance para que cada campaña pagada tenga una creatividad ganadora y escale con fuerza.
Crear y editar contenidos visuales y de vídeo (orgánicos y paid) para redes sociales, anuncios y campañas multiplataforma.
Gestionar y hacer crecer la presencia orgánica de Webel en redes (TikTok, Instagram, YouTube, etc.), construyendo una comunidad activa y con personalidad propia.
Analizar tendencias, formatos y estilos emergentes para detectar oportunidades virales y mantener a Webel siempre un paso por delante.
Mantener una visión integral del branding y storytelling de Webel, asegurando coherencia visual y de tono en todos los canales.
Proponer, testear y medir nuevas ideas constantemente —desde un concepto de vídeo hasta un claim o una narrativa de campaña.
Coordinar shootings, colaboraciones y creaciones con proveedores externos (creadores, estudios, agencias o freelancers) cuando sea necesario.
Ser la voz creativa del equipo de Marketing , aportando ideas, formatos y enfoques que impulsen tanto el crecimiento como la conexión con el usuario.
TU PERFIL Eres un buen fit si...
Te gusta aparecer en redes sociales y lo haces de manera natural.
Manejas y conoces a la perfección las principales redes sociales y programas de edición de vídeo, como CapCut y de diseño de piezas, como Canva.
Te gusta ser diferente, creativo y romper las reglas: queremos hacer ruido, y para ello queremos que nuestro Marketing sea diferente al del resto.
Tienes ambición, talento, ganas de tener impacto y de crecer y mucha capacidad de trabajo.
Abrazas la IA : te apoyas en herramientas de inteligencia artificial para mejorar tu eficiencia, productividad y calidad creativa (ya sea para idear, editar, escribir o inspirarte) y te mantienes al día de las novedades del mundo digital y tecnológico , especialmente en IA.
Suma positivamente: Tienes experiencia profesional en la parte creativa de un departamento de Marketing Tienes experiencia en Performance Marketing, idealmente de apps (y has usado algún MMP como Adjust) Has trabajado previamente en una startup Eres metódico, te encanta la eficiencia y crear procesos ágiles que funcionen Tienes conocimientos de plataformas de organización (Notion, Clickup, Jira o similares) POR QUÉ NOSOTROS?
Salario y Beneficios Salario TOP a nivel de mercado Stock options: participaciones de la empresa a medio plazo.
Sé parte de nuestro éxito.
Horario de entrada flexible: nos guiamos por objetivos (muy ambiciosos), no por horas Alto crecimiento laboral: somos exageradamente meritócratas.
No hay techo, te daremos hasta donde tú quieras llegar Tarjeta Cobee (retribución flexible): ahorro fiscal en gastos de restauración, transporte y seguro médico IMPORTANTE Si has llegado hasta aquí esperamos que sea porque realmente te interesa y te hemos llamado la atención.
Por eso, este paso, nos servirá como filtro inicial para descartar perfiles o hacerlos continuar en el proceso.
Como ves, nos gusta hacer las cosas diferentes, porque si quieres resultados diferentes, no hay otro camino.
Y para esta posición, además de aplicar por Linkedin, os pedimos que la aplicación sea mediante el envío de un vídeo presentándoos: cuéntanos quién eres, qué has hecho, por qué deberíamos contratarte...
No hay ninguna norma, queremos ver hasta dónde llega tu creatividad.
Puedes subir tu vídeo directamente aquí o enviarlo a las direcciones de correo de ****** y ******.
¡Mucha suerte!
¡Mucha suerte!