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3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
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0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaDHL Supply Chain
Madrid, ES
IT solution specialist
DHL Supply Chain · Madrid, ES
ITIL
Misión del Puesto: Análisis, diseño e implementación de soluciones IT que den respuestas a las necesidades del negocio y de nuestros clientes dentro de los presupuestos y tiempos definidos por los proyectos.
Responsables del ciclo de vida de las Soluciones asignadas, garantizando el correcto funcionamiento y disponibilidad de servicio durante la vigencia de la solución.
Principales Funciones:
- Participación en proyectos que requieran la implementación o cambio de la Solución IT asignada.
- Coordinar las tareas necesarias para el cumplimiento de los requerimientos de operaciones/clientes sobre la solución IT bajo su área de responsabilidad.
- Documentar, registrar y mantener todo el conocimiento técnico necesario para dar respuesta a las necesidades IT sobre la Solución IT bajo su área de responsabilidad.
- Responsabilidad sobre la ejecución operacional de servicios IT, asegurando la aplicación de buenas prácticas (ej: ITIL) y alineados con las guías de DP DHL (registro y documentación de la gestión).
- Detección, control y chequeo de los sistemas sobre seguridad IT, aplicando las directrices DP-DHL así como los marcos legales estatales (gestión de licencias, seguridad de acceso, LOPD, etc…). Registrando y reportando la información relevante en tiempo y forma.
- Coordinación operacional de los servicios externalizados IT así como sus proveedores (incluyendo documentaciones, SLAs y costes), registrando todo según las mejores prácticas corporativas y locales.
- Colaboración activa en la alineación con la estructura regional (proyectos, políticas, documentación, procedimientos y recomendaciones) para lograr cumplir con los objetivos de estrategia corporativa en materia IT.
- Impulsar los programas de racionalización y estandarización en el área de IT, así como la gestión y control detallados de licencias software.
- Contribuir al plan de estabilización, estandarización y alta disponibilidad de los sistemas, soluciones y servicios de la compañía en el país, siguiendo las mejores prácticas IT y directrices corporativas.
- Analizar y estudiar las especificaciones del negocio, con el fin de realizar las adaptaciones y modificaciones oportunas para asegurarnos de una correcta implementación, en peticiones de complejidad media y alta.
- Evaluar la viabilidad técnica y económica de las soluciones a aplicar.
- Desarrollar las especificaciones en detalle de las soluciones y la documentación necesarias.
- Elaborar y/o Coordinar procedimientos normalizados para asegurarnos un uso efectivo de las soluciones
- Ejecutar y/o Coordinar la redacción y Validación de las pruebas necesarias.
- Formación de usuarios sobre las soluciones IT bajo su responsabilidad.
- Propuestas proactivas de nuevas funcionalidades del sistema, basado en un análisis de coste/beneficio.
- Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de MA siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización .
- Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental.
- Contribuirá junto con el equipo en el proceso de auditoría, analizando las posibles no conformidades y estableciendo planes de acción para dar una respuesta a las mismas.
- Apoyará en el trabajo de los recursos locales de IT en los centros.
- Apoyará en la identificación y coordinará la resolución de problemas en las soluciones de IT de complejidad media/baja.
- Al menos 3 años de experiencia en Supply Chain.
- Experiencia trabajando con Blueyonder u otro WMS.
- Experiencia en otras divisiones será un plus.
- Entre 3 y 5 años en entorno IT dando servicio a funciones y negocio.
- Educación superior, preferible ámbito Ingeniería Informática o similar.
Service Delivery Manager (SDM) – Remoto 100%
13 de junyGrupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Service Delivery Manager (SDM) – Remoto 100%
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Jira ITIL
🚨 ¡Oportunidad! Buscamos Service Delivery Manager (SDM) – 100% Remoto 🌍
¿Tienes experiencia gestionando operaciones IT y asegurando una entrega de servicios impecable? ¡Esta es tu oportunidad! 🎯
📍 Ubicación: Remoto 100%
🕒 Tipo de contrato: Full-time
📡 Sector: Telecomunicaciones / IT Operations
👤 ¿Qué harás?
🔹 Gestionarás la entrega de servicios IT cumpliendo SLAs y KPIs.
🔹 Supervisarás el Service Desk, incidentes críticos y mejoras continuas.
🔹 Actuarás como puente entre IT, negocio y proveedores.
🔹 Impulsarás automatización, autoservicio y soluciones IA en ITSM.
🔹 Llevarás la relación con proveedores y gestionarás contratos estratégicos.
💡 Lo Que Buscamos En Ti
✔️ +5 años de experiencia en IT Service Delivery u operaciones IT.
✔️ Manejo de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy...).
✔️ Conocimientos de ITIL v4 (certificación valorada).
✔️ Experiencia en entornos telecom, ISP o enterprise.
✔️ Buen liderazgo, enfoque al cliente y habilidades comunicativas.
✔️ Inglés fluido (entorno internacional).
🎓 Formación: Grado en IT, Informática, Ingeniería o similar.
📈 Únete a un entorno internacional, retador y en crecimiento. Si quieres saber más o recomendar a alguien, ¡contáctame por privado!
Customer Success Manager
13 de junyInfotree Global Solutions
Madrid, ES
Customer Success Manager
Infotree Global Solutions · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing SaaS ITIL
Looking for candidates for a long term contract position of Sr. Customer Success Manager based in Madrid, Spain.
We are looking for an Sr Customer Success Manager - SASE to work in the EMEAL Customer Success department with a focus on the continuous expansion of our SASE business across EMEA.
This position will report to the Sr Manager of SASE Customer Success EMEAL and is a great opportunity for a talented individual who has the desire to associate with a fast-growing company in a truly international environment.
This role may require travel to business meetings and events and requires reliable transportation to do so. If a contractor hire chooses to drive with customers as their passengers or for other business reasons, hires must be in possession and maintain a valid driver’s license.
Your Impact
This position calls for someone who possesses a good background in Customer Success, Cybersecurity and SaaS and works proactively to drive results. This person is a self-starter, flexible, has a high level of integrity and is action and goal-oriented in a fast-paced, team-oriented, collaborative environment.
- Lead client's product onboarding experience, adoption, and expansion across a range of relationships
- Be the customers’ guide through the entire post-sales journey, and advocate in influencing product roadmap and improvements
- Develop a strong partnership with and become a trusted advisor to customer stakeholders, channel partners, and executive sponsors to drive product adoption - consult them on when to consider expanding their platform, adopt new features, how to reduce time to value, upgrade software and/or hardware.
- Advise the customer on their platform adoption, their deployment of best practices using tools such as the Best Practice Assessment and partnering with Professional Services and Enablement on delivering on some of the services like security optimization and identifying training opportunities for their teams
- Coach customers on how to establish and implement their Network Security change management, governance, the center of excellence programs
- Identify and escalate risks and issues to the customer and Support team to achieve client success
- Gain a deep understanding of typical business challenges faced by our customers in order to appropriately map features in their security environments, as well as provide proactive information, guidance, and support
- Identify risks to customers’ subscription and service renewals on an ongoing basis and collaborate with internal teams to remediate client concerns and ensure renewal readiness
- Establish relationships with customer executive sponsors, speaking on a frequent cadence to strengthen relationships while uncovering new service and product opportunities for the account team
- Monitor key performance metrics like customer satisfaction, renewal rate, product upsell/cross-sell identification, reference-ability, renewal likelihood, adoption, consumption, and customer engagement - leverage these key metrics to build a strategic plan to address negative changes in the metrics
- Proactively engage Customer Support and Engineering to monitor and resolve complex technical issues
- Deliver Executive Business Reviews (Quarterly Services Review) with the support and involvement of the Account Team. This and other deliverables might require travelling to customers' sites (nationally or internationally) regularly, potentially up to 30% of the time
- Internal collaboration with other services teams
Your Experience
- Pre-sales, account management, customer success, consulting or similar roles related to driving customer success and adoption, along with client facing sales/services experience
- Experience working with Cloud platforms (Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Azure) and in cybersecurity
- Experience in or ability to work with technical support and/or professional services within the high-tech industry
- Experience with a SaaS solutions company and/or an enterprise software company
- Strong consulting and project management skills, with proven results working as a reliable advisor to drive business value for customers - Preferably holds Project Management or Service Delivery qualifications such as PMP, PRINCE2, and ITIL
- Highly data-driven with a dedication to following the process, ability to prioritize work within a demanding environment, and consistently delivering results
- Ability to identify key customer stakeholders to engage and build relationships without direct supervision
- Ability to influence teams across the organization to achieve desired customer outcomes
- Passionate about driving and tracking a consistent engagement process with all supported customers
- Ability to multi-task and work in a dynamic environment to address emerging security risks and challenges
- Excellent written and verbal communication skills as well as the ability to clearly articulate technical issues to both technical and non-technical audiences and to explain the impact in business terms
- Preferred Knowledge of Networking
- Knowledge of CyberSecurity Network Security is expected
- Knowledge of heterogeneous environments used by enterprise customers
- Positive, growth-oriented mindset
- Thrives in a matrixed, team environment anchored by our values of Collaboration, Disruption, Execution, Inclusion, and Integrity
- Fluent in English. More EMEA languages would be a highly appreciated asset
Please note, only candidates eligible to work in Spain can apply.
If interested, please get in touch with me on Linkedin or drop an email with your recent CV on [email protected] and I'll get back to you at the earliest.
Best Regards
Usha
Infotree Global Solutions
Linkedin: linkedin.com/in/usha-rahul-116453223
Responsable de Servicios Gestionados IT
13 de junySAINZ CONSULTORES
Gaztelu, ES
Responsable de Servicios Gestionados IT
SAINZ CONSULTORES · Gaztelu, ES
Somos una empresa PYME ubicada en Gipuzkoa, que cuenta con más de 20 años de experiencia integrando soluciones avanzadas e innovación digital, que queremos incorporar en nuestro equipo un consultor en ciberseguridad, como parte de nuestro crecimiento y desarrollo de soluciones de primera generación.
En pleno proceso de crecimiento dentro del área de servicios soporte a clientes, requerimos de una persona gestora y responsable de servicios IT gestionados, que quiera desarrollar su carrera en un entorno tecnológico y dinámico, de innovación continua, donde las personas cuentan y tienen la oportunidad de contribuir en la importante labor de mejorar las empresas de nuestro territorio. La persona que se incorpore:
- Participará en una empresa con visión y alta reputación. Una empresa con soluciones Boutique, selectas, de alto valor y alternativa valiosa a las grandes corporaciones.
- Formará parte de un proceso único de K35 que permite un continuo aprendizaje y adquisición de conocimientos y desarrollar proyectos diversos y retadores. Todo ello acompañado de un equipo cualificado, colaborativo e innovador.
- Tendrá un apoyo y recorrido para alcanzar un papel clave en la estrategia de innovación y crecimiento del grupo.
- Trabajará en un entorno con una marcada orientación al cliente; donde prima el colectivo, la vocación, el desarrollo personal, profesional y donde la curiosidad, la singularidad y el afán de superación son la materia prima te permitirán crecer .
Funciones y responsabilidades
Bajo la supervisión de la DIRECCIÓN DE OPERACIONES, su misión será supervisar, coordinar y organizar el equipo de soporte, así como gestionar los servicios a clientes, cuyas principales funciones serán;
- Supervisar al personal, dirigiendo el trabajo del equipo de servicio y organizando el calendario del equipo de servicios.
- Planificar tareas preventivas y priorizar incidencias reportadas por clientes o por nuestros sistemas de monitorización.
- Gestionar y supervisar las funciones del equipo, para coordinar las tareas futuras, así como el desarrollo de las mismas.
- Planificar las actividades del equipo de servicios y organizar el trabajo del personal.
- Evaluar las incidencias y solicitudes, detectar oportunidades de mejora mientras se prestan los servicios
- Coordinar actuando como enlace entre los clientes, el equipo de servicios y otras áreas de la empresa. Comunicarse con clientes siempre que sea necesario para garantizar un servicio excelente.
- Gestionar la calidad del servicio. Asegurar que los servicios se entreguen de acuerdo con los estándares y expectativas del cliente en base a los SLA acordados.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de servicio.
- Generar informes y resúmenes de servicio asociados a los contratos con cliente
- Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa y elaboración de ofertas relacionadas con la gestión de servicios (renovaciones, adquisición de licencias, nuevo material, nuevas configuraciones, etc.).
- Gestionar las incidencias, resolviendo problemas y solicitudes de servicio.
- Tenga formación ingeniería informática o grado superior en informática o doble grado ADE+ Ingeniería informática.
- Tenga una experiencia mínima demostrada de 3 a 5 años como coordinador de equipos y servicios tecnológicos informáticos, con un equipo de personas bajo su cargo.
- Sea organizado/a, capaz de gestionar múltiples tareas diarias con eficacia, seguimiento y visión global.
- Tenga habilidades para liderar, coordinar y distribuir tareas según la carga de trabajo, capacidades del equipo y necesidades del cliente.
- Cuente con una marcada orientación al cliente, proactividad y buenas habilidades interpersonales.
- Posea conocimientos técnicos en IT, infraestructuras, redes, etc. suficientes como para entender los servicios prestados y colaborar con el equipo comercial.
- Disfrute del trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y los entornos de innovación.
- Movilidad cercana en la CAPV. Y tendrá a su disposición un vehículo de empresa.
- Inglés nivel alto.
- Un entorno donde la curiosidad, el desarrollo y la vocación son el motor del crecimiento.
- Proyectos diversos, dinámicos y retadores, con acompañamiento continuo.
- Plan de incorporación con una formación, mentorización y seguimiento, hasta asumir de forma autónoma las funciones a desempeñar.
- Formación inicial y continua, a cargo de la empresa, para la mejora en el desempeño del puesto.
- Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
- Condiciones laborales; flexibilidad laboral, horario con jornada partida durante el año salvo viernes con jornada intensiva, y los meses de julio y agosto jornada intensiva.
- Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
- Salario fijo entre 34.000 - 44.000 brutos/año, a convenir en función de la valía de la persona.
IKEA
Castilleja de la Cuesta, ES
Technical Support Specialist (IT) - IKEA Andalucía
IKEA · Castilleja de la Cuesta, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Esta posición dará soporte técnico presencial a las tiendas y puntos de contacto con clientes IKEA, en Andalucía.
Requisitos:
• Nivel avanzado de inglés y castellano, hablado y escrito.
• Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.
• Carnet de conducir B1 en vigor.
• Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.
• Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.
• Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
• Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.
• Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
• Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
• Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.
• Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.
• Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
• Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.
Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).
Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).
Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.
Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.
Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.
Gestión de inventarios de equipamiento IT.
Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).
Pedidos y adquisición de software y hardware.
Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IT Support (Temporal)
13 de junyNA
Premià de Mar, ES
IT Support (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Linux Jira iOS Office
Si tienes experiencia en el área de IT y te gustaría formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar como IT Support de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:
-Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos que dan soporte a los procesos de información de las diferentes empresas del grupo.
-Controlar y gestionar la renovación tecnológica de los puestos de trabajo en el ámbito de Telefonía fija y móvil, así como equipos informáticos de puestos de trabajo
-Plataformado de portátiles según directivo/a de la compañía.
Requisitos
Valorable formación en informática.
Persona enfocada a tratar con cliente interno.
Valorable experiencia en IOS, Office 365, Active Directory Windows, Linux, Redes, VideoConferencia, Jira o ServiceNow.
Interés por continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito tecnológico de la mano de una multinacional del sector retail.
Disposición para colaborar con la compañía mediante una oportunidad laboral de duración determinada.
Dominio del Paquete Office.
Nivel de Inglés mínimo B1.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta finales de Noviembre de 2025.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana, trabajando de Lunes a Jueves una jornada completa de 9.00 a 18.00h. Y los Viernes jornada intensiva hasta las 15h.
El salario será alrededor de los 18-20k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!
Specifict IT INDUSTRIA
13 de junyGlobalSysInfo
Madrid, ES
Specifict IT INDUSTRIA
GlobalSysInfo · Madrid, ES
Job Title: Senior IBM Maximo Consultant
Location: Madrid (Hybrid/Remote – with travel availability)
Job Description:
We are seeking a highly skilled IBM Maximo Consultant with over 5 years of demonstrated experience in
implementing and managing IBM Maximo solutions. The ideal candidate must possess strong technical and functional
knowledge of IBM Maximo and be comfortable working in international environments.
This role involves potential travel to Saudi Arabia, so flexibility and willingness to travel are essential. Strong
communication skills and a high level of fluency in English (minimum C1) are mandatory for effective collaboration
with global teams.
Key Responsibilities:
Lead and support IBM Maximo implementation and configuration projects.
Collaborate with international teams to gather requirements, design solutions, and ensure successful delivery.
Provide expert-level troubleshooting and support.
Deliver documentation, training, and best practices to client teams.
Ensure alignment with industry and client-specific standards.
Requirements:
Minimum of 5 years of hands-on experience with IBM Maximo.
Bachelor’s degree in Engineering or a related field.
High proficiency in English (C1 or above) – required.
Availability to travel to Saudi Arabia as needed.
Strong problem-solving skills, teamwork, and adaptability in multicultural environments.
Operador/a Unix Linux OSY - 24x7
13 de junyGrupo NS
Granada, La, ES
Operador/a Unix Linux OSY - 24x7
Grupo NS · Granada, La, ES
MySQL TSQL Azure Linux Oracle Tomcat ITIL SQL Server
En Grupo NS buscamos incorporar perfiles Operador/a 24x7 con experiencia en entornos Unix/Linux para trabajar en un entorno multicliente y de misión crítica. Las personas seleccionadas estarán integradas en un equipo responsable de la monitorización de sistemas, resolución de incidencias, ejecución de procedimientos operacionales, así como el control y reinicio de backups y procesos críticos. Servicio presencial en Granada.
Responsabilidades Principales
* Monitorización de eventos en consola.
* Ejecución de instrucciones operativas o de negocio según eventos detectados.
* Gestión y resolución de incidencias de primer nivel.
* Ejecución de scripts, tareas programadas y chequeos de salud del sistema.
* Control y reinicio de procesos críticos y backups.
* Registro de acciones en herramientas ITSM.
Turnos Disponibles (Presencial)
Se trabajará en régimen rotativo mensual entre los siguientes turnos:
* 07:00 - 15:00 (Lunes a Viernes)
* 15:00 - 23:00 (Lunes a Viernes o Miércoles a Domingo)
* 23:00 - 07:00 (Lunes a Viernes, Miércoles a Domingo o Sábado a Miércoles)
Todos los turnos incluyen posibilidad de trabajar en días festivos si es necesario.
¿Quieres formar parte de un equipo técnico de alto rendimiento en un entorno de operación crítica? ¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos Técnicos Imprescindibles
ITIL (Incident, Request, Problem y Change Management) – Nivel Avanzado
Sistemas Operativos:
- Linux – Avanzado
- Windows Server – Avanzado
Lenguajes:
- Catalán – Avanzado (Valorable)
- Español – Avanzado
- Inglés – Avanzado
Herramientas y Plataformas:
- BMC Control-M, HP Service Manager, ServiceNow, Remedy – Básico
- Apache Tomcat, Oracle Database, MS SQL Server, MySQL – Básico
- Microsoft Azure – Básico
- Symantec Veritas NetBackup – Básico
- Nagios, HP Data Protector, MicroStrategy, WebLogic, JBoss, IBM Tivoli Monitoring – Básico
Conocimientos en Networking
- Protocolos: DHCP, DNS, HTTP/HTTPS, Ethernet – Básico
- Conocimientos generales de protocolos y servicios de red – Básico
Habilidades Personales
- Toma de decisiones en entornos críticos – Avanzado
- Capacidad para seguir y ejecutar instrucciones precisas – Avanzado
- Trabajo en equipo y colaboración en entornos de alta disponibilidad – Avanzado
Consultor/a Business SAP SFSF
13 de junyCAS TRAINING
Consultor/a Business SAP SFSF
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletreball Linux Oracle ITIL
🚀 Buscamos un/a Consultor/a Business con sólida experiencia en implantaciones del módulo de Compensación de SAP SuccessFactors (SFSF), para participar en campañas de compensación con varios clientes. Se trata de una posición crítica y urgente, ideal para profesionales con al menos 5 años de experiencia específica en Compensación, buen nivel de inglés y disponibilidad inmediata. El trabajo se desarrollará 100 % en remoto
🏡 Modalidad: 100 % en remoto.
🌐 Idiomas: Inglés nivel B2-C1 (imprescindible)
🎯 Tareas a realizar:
• Participación activa en campañas de compensación para diferentes clientes.
• Implementación, configuración y optimización del módulo Compensación de SAP SFSF.
• Soporte experto durante todo el ciclo de implantación.
• Coordinación con equipos internos y del cliente para garantizar el correcto funcionamiento del módulo.
• Documentación de procesos y buenas prácticas.
📚 Lo que buscamos:
• Experiencia mínima de 5 años en implantaciones del módulo de Compensación (SAP SFSF).
• Imprescindible conocimiento profundo del módulo.
• Nivel de inglés alto (interacción con clientes internacionales).
• Valorable contar con certificación oficial en SAP SFSF – Compensación.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!