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3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaAxpo Group
Madrid, ES
IT Support Intern (f/m/d)
Axpo Group · Madrid, ES
. Azure PowerShell SharePoint
Workload: 100%
Duration : 6 months
Join Axpo’s IT Collaboration Team in Madrid and gain hands-on experience with Microsoft 365 services. This internship offers a unique opportunity to learn, contribute, and grow in a dynamic and international environment.
What you will do:
- Support daily operations and resolve L1/L2 requests for Microsoft 365 services.
- Assist with Teams configuration, Exchange Online administration, and SharePoint site provisioning.
- Contribute to Intune enrollment, compliance policies, and device management.
- Help maintain Azure Virtual Desktop (AVD) environments and execute security practices.
- Develop PowerShell scripts for automation and maintain clear documentation.
- Participate in feature rollouts, migrations, and user adoption activities.
- Studying for or recently completed a degree in Computer Science, Information Systems, or a related field.
- Basic understanding of Microsoft 365 services (Teams, SharePoint, OneDrive, Exchange) and Windows 10/11.
- Familiarity with networking fundamentals and device management concepts.
- Introductory PowerShell knowledge and a willingness to learn automation.
- Curious, proactive, and collaborative mindset with strong English communication skills.
- Ideally, experience with Intune, PowerShell modules, or Microsoft certifications (e.g., MS-900, AZ-900).
NAYAR
Castelló de la Plana, ES
Infrastructure & Systems Architect
NAYAR · Castelló de la Plana, ES
. Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible IoT ITIL Terraform
Somos Nayar, una ingeniería de telecomunicaciones, líderes europeos en el sector del ascensor y el IoT industrial.
Ofrecemos productos y servicios IoT de calidad creando soluciones ágiles y competitivas para acompañar a nuestros clientes en su evolución tecnológica.
Nos encontramos en una fase de crecimiento y transformación crucial.
Por ello, buscamos un/a
Arquitecto/a de Infraestructura y Sistemas
con una sólida experiencia para liderar la evolución de nuestra arquitectura tecnológica, garantizando su escalabilidad, seguridad y eficiencia para soportar el crecimiento del negocio.
Esta persona será una figura clave dentro del equipo de TI, reportando directamente al Manager de Producción, y su misión será transformar la infraestructura actual en un ecosistema moderno, robusto y alineado con las mejores prácticas del mercado.
¿Qué reto profesional te proponemos?
Liderar el diseño y la evolución de la arquitectura tecnológica global
de la compañía (on-premise y cloud), definiendo el roadmap estratégico para los próximos años en colaboración con el Manager de Producción y dirección.
Evaluar el estado actual de los sistemas y la infraestructura
, identificar puntos críticos de mejora (riesgos de seguridad, cuellos de botella, falta de escalabilidad) y proponer soluciones concretas y viables.
Diseñar e implementar una arquitectura segura desde el origen
, revisando la DMZ, segmentación de redes y controles de acceso robustos para proteger nuestros activos críticos.
Definir e implantar un modelo de gobierno TI basado en las mejores prácticas de ITSM/ITIL
, estandarizando procesos de gestión de incidencias, problemas, cambios y configuraciones.
Impulsar la adopción de una cultura DevSecOps
, trabajando codo con codo con los equipos de desarrollo, sistemas y ciberseguridad para automatizar despliegues (CI/CD), mejorar la monitorización y securizar el ciclo de vida del software.
Actuar como referente técnico y mentor para los equipos
, guiándolos en la adopción de nuevas tecnologías y metodologías, y asegurando la transferencia de conocimiento.
Liderar proyectos de migración y consolidación de servicios a la nube (GCP)
, optimizando costes, rendimiento y seguridad, basándose en las recomendaciones del Google Cloud Architecture Framework.
Crear y mantener la documentación técnica de la arquitectura
, incluyendo diagramas de red, modelos de datos, estándares de configuración y planes de recuperación ante desastres (DRP).
¿Qué formación/habilidades necesitas?
Ingeniería o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Más de 5 años de experiencia
en roles de arquitectura de sistemas, infraestructura o soluciones, habiendo liderado proyectos de transformación tecnológica complejos.
Experiencia demostrable y práctica en el diseño e implementación de arquitecturas escalables, seguras y de alta disponibilidad
, tanto en entornos on-premise como en cloud (preferiblemente GCP, valorable AWS/Azure).
Experiencia en la gestión y optimización de
servicios críticos con disponibilidad 24x7
Conocimiento profundo de principios y herramientas DevSecOps
: CI/CD (Jenkins, GitLab CI), Infraestructura como Código (Terraform, Ansible), contenedores (Docker, Kubernetes) y monitorización (Prometheus, Grafana).
Experiencia en Ciberseguridad
: diseño de redes seguras (DMZ, segmentación, firewalls, WAF), gestión de identidades (IAM) y aplicación de normativas como ISO ***** o NIS2.
Certificación y/o experiencia demostrable en marcos de trabajo de gobierno TI como ITIL o ITSM
Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación para influir y alinear tanto a equipos técnicos como a stakeholders de negocio.
Nivel de
inglés profesional alto (C1)
, capaz de mantener conversaciones técnicas fluidas y leer/redactar documentación compleja.
Se Valorará Adicionalmente
Certificaciones oficiales en GCP (e.g., Professional Cloud Architect) o en otras nubes públicas.
Certificaciones de seguridad (e.g., CISSP, CISM).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y un rol estratégico con impacto directo en el futuro de la compañía.
Jornada completa de L-V.
Horario flexible con modalidad de trabajo presencial en Castellón.
Incorporación a una compañía innovadora, en pleno crecimiento y líder en el sector.
Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.
Buen ambiente laboral y una cultura que apuesta por la transformación y la mejora continua.
¿Eres tú el/la líder técnico/a que buscamos para este reto?
Contacta con nosotros a través de: ******
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CIVIR
Madrid, ES
IT Project Manager (Service Desk)
CIVIR · Madrid, ES
. Agile Jira ITIL
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM con habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos distribuidos. Su rol será clave para asegurar la correcta puesta en marcha del Service Desk, optimizar procesos, garantizar la adopción por parte de los usuarios y reportar los avances a la dirección.
Tareas
- Definir el plan de despliegue del Service Desk (fases, hitos y entregables).
- Coordinar la migración de tickets y datos desde sistemas anteriores, si fuese necesario.
- Supervisar la formación de usuarios y agentes.
- Garantizar la puesta en marcha con pruebas piloto y validación de SLAs.
- Reportar avances a la dirección y gestionar riesgos.
- Planificación y control: elaboración de cronogramas, gestión de riesgos, control presupuestario.
- Gestión de stakeholders: comunicación clara con negocio, IT y proveedores.
- Liderazgo y coordinación: dirección de equipos internos y externos, asegurando entregables en tiempo y forma.
- Gestión del cambio: acompañar la transición organizativa y la adopción del nuevo modelo de soporte.
Requisitos
- 3-5 años en gestión de proyectos IT, especialmente en implementación de Service Desk o herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Management, etc.).
- Experiencia en entornos multisite y con equipos distribuidos.
Formación:
- Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.
- Certificaciones en ITIL (preferiblemente v4) y gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o Agile).
Competencias Técnicas
- Conocimiento de procesos ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y catálogo de servicios.
- Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira).
- Capacidad para definir KPIs y SLAs del Service Desk.
Soft Skills
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
- Comunicación efectiva en entornos multiculturales.
- Nivel alto de inglés (habitual en proyectos globales).
Beneficios
- Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud).
- Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.
- Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas online...).
- Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.
En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.
Madison Sports Marketing
Valladolid, ES
TECNICO/A EN CIBERSEGURIDAD
Madison Sports Marketing · Valladolid, ES
. Azure Linux Docker Cloud Coumputing AWS ITIL
¿Tu PASIÓN es la tecnología? ¿Quieres trabajar con el mejor equipo de profesionales y enfrentarte a RETOS apasionantes en el mundo tecnológico?
La compañía dispone de más de 100 perfiles tecnológicos de diferentes ámbitos, Técnicos de sistemas, desarrolladores, ingenieros cloud, científicos y arquitectos de datos, etc... que son la base de la evolución de la compañía en el ámbito digital que hoy en día nos demandan los clientes.
Buscamos un@ técnic@ de seguridad tecnológica que reforzará el departamento de IT de la compañía dentro del área de seguridad y colaborará con el resto del equipo para conseguir los objetivos marcados por la compañía. En dependencia del director de sistemas de información, su labor será la de vigilar y detectar posibles riesgos de seguridad y trabajar para poner mecanismos para que dichos riesgos no afecten al día a día de la compañía o en cualquier caso, mitigarlos.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Junto con el resto del equipo, vigilar y analizar el estado de la seguridad tecnológica de la compañía, identificar riesgos y vulnerabilidades y proponer medidas para paliarlas.
- Analizar vulnerabilidades de sistemas y apoyar en las tareas de mitigación de estas.
- Detectar y Gestionar incidentes de ciberseguridad.
- Apoyar la implementación del ciclo de desarrollo seguro (SecDevOps).
- Gestión y administración de herramientas de ciberseguridad.
- Gestión de proveedores tecnológicos.
- Apoyo en la presentación y preparación de RFPs para la dotación de servicios tecnológicos de la compañía.
- Soporte a usuario corporativo.
- Trabajar en equipo, aportando valor al grupo y siempre con afán de proponer acciones de mejora.
Recomendable grado universitario en tecnología o equivalente.
- Experiencia, de al menos dos años, en el ámbito de la ciberseguridad.
- Conocimiento en S.O Windows y Linux
- Conocimiento sobre arquitecturas cloud (AWS, Azure, Google Cloud)
- Conocimiento sobre desarrollo, Docker, GIT…
- Conocimiento en marcos de seguridad y continuidad de negocio como ISO 27001, ENS, ISO 22301…
- Imprescindible conocimiento de la actualidad tecnológica principalmente en áreas de sistemas TI.
- Conocimiento de frameworks como MITRE ATT&CK, OWASP Top 10, OWASP WSTG, STRIDE o NIST
- Estar familiarizado con alguno de los frameworks de buenas prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información: ITIL, COBIT, etc..
- Se valorarán posibles certificaciones en seguridad y/o formación específica en este ámbito.
- Trabajaras con un equipo de profesionales tecnológicos junto a los cuales conseguirás crecer profesionalmente y ayudar a crecer al equipo.
- Participar de un ecosistema tecnológico compuesto por los diferentes equipos de tecnología que cubren las necesidades en otros ámbitos de la compañía.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional al participar en multitud de proyectos con fuertes necesidades tecnológicas y de diferentes ámbitos sectoriales.
- Formación continua adaptada a tus necesidades de crecimiento profesional.
- Modelo de trabajo flexible, modalidad trabajo híbrido -3 días presencial, 2 en remoto y horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes y en verano sólo trabajamos por las mañanas, con posibilidad de flexibilizar horarios de entrada y salida.
Director/a Estrategia IT
12 de des.KPMG España
Director/a Estrategia IT
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball . Scrum Cloud Coumputing ITIL
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde e l Área de Technology Consulting (Consulting Corporates) de KPMG nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a para el Departamento de CIO Advisory en la Oficina de Madrid con experiencia en la transformación estratégica del área de IT y el desarrollo de planes de transformación tecnológica basados en la digitalización, la automatización y el gobierno del dato.
En un contexto en el que la disrupción digital y de negocio requiere una mayor agilidad y capacidad de adaptación, acompañamos a los CIOs en los procesos de transformación para convertir al área de TI y Digital en un partner estratégico para el negocio y en el motor que impulse la transformación de la compañía gracias a la tecnología.
¿Qué podrás hacer?
- Establecer la visión tecnológica , las directrices , las metodologías de delivery y el roadmap para dar soporte a la estrategia global de las compañías.
- Establecer todos los elementos necesarios para componer la estrategia tecnológica: procesos, servicios, productos, tecnología, data, infraestructura, seguridad, etc.
- Definir el modelo para establecer la arquitectura empresarial . Se enfoca en las capacidades , las personas , la gobernanza , las herramientas , la gestión del rendimiento y el modelo de entrega de IT
- Identificar oportunidades digitales de mejora e innovación en los procesos existentes.
- Aplicar su background tecnológico para guiar decisiones informadas y acertadas.
- Colaborar estrechamente con el CEO, las áreas de IT y digitalización y los stackeholders del negocio para alinear estrategias corporativas y tecnológicas.
- Cultivar relaciones sólidas con clientes, fortaleciendo la reputación y generando nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Optimizar la gestión económica, asegurando la rentabilidad de los proyectos y maximizando recursos.
- Liderar la gestión de proyectos tecnológicos, garantizando la entrega en tiempo y forma.
- Experiencia sólida y demostrable en estrategia de proyectos tecnológicos, habiendo liderado proyectos de planes de transformación digital, planes directores de sistemas, gobierno IT, organización IT, arquitectura tecnológica, etc.
- Más de 15 años de experiencia y al menos 3 años ejerciendo como responsable de proyectos tecnológicos.
- Formación en administración o ingeniería, preferiblemente con un MBA o similar.
- Liderazgo de grandes proyectos de transformación con un alto componente de tecnología, y habiendo participado de principio a fin en el proyecto, desde la identificación de la oportunidad hasta la implementación de la solución.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos, siendo capaz de gestionar perfiles heterogéneos (perfiles con distintos skills, SMEs en distintas tecnologías, etc.), tanto con conocimiento tecnológico como no tecnológico.
- Conocimientos en gestión económica y financiera para asegurar la rentabilidad de los proyectos.
- Visión estratégica para alinear la tecnología con los objetivos corporativos.
- Antecedentes tecnológicos demostrables para guiar decisiones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes y stakeholders, principalmente con áreas tecnológicas de las compañías, CIO, CTO, CDO, CISO, etc.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas con agilidad.
- Elaboración de Business Case y análisis de viabilidad, con foco en la valoración y seguimiento de inversiones y ahorros capturados en la fase de implantación.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará conocimiento en Data Analytics, IA, y arquitecturas cloud.
- Certificación en soluciones digitales
- Certificación en metodologías de: Design Thinking, Scrum, Design Sprint, Lean Six Sigma, ITIL, PMP
- Conocimiento de modelos y metodologías de gestión del cambio para implementar eficientemente nuevas tecnologías y procesos en las organizaciones de los clientes.
Modelo de trabajo: híbrido
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
TÉCNCICO/A DE SOPORTE N2
12 de des.IRIUM
Madrid, ES
TÉCNCICO/A DE SOPORTE N2
IRIUM · Madrid, ES
. Office ITIL
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 con experiencia de al menos 1 años en soporte de Nivel 1 o 2, para participar en un proyecto en modalidad híbrida en Madrid.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares
- Conocimientos en microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual (valorable) y Windows
- IMPRESCINDIBLE contar con un nivel medio de inglés
- Disponibilidad para acudir presencialmente a las oficinas localizadas en Madrid
- VALORABLE poseer certificaciones de Windows, ITIL o Microsoft Office
- Soporte y ayuda al puesto de trabajo: atención telefónica, soporte remoto y presencial
- Monitorización: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas
- Atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware/Software) tanto remotas como presenciales
- Gestión de solicitudes de servicio: hardware / software
- Soporte telefónico: consultas, asesoramiento técnico, etc
- Contratación indefinida directamente con nosotros
- Modalidad de trabajo presencial en Málaga
- Banda salarial según experiencia y encaje con empresa y proyecto
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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HM Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a informático/a hospitalario/a - HM Hospital
HM Hospitales · Madrid, ES
. ITIL
En estos momentos, tenemos la necesidad de incorporar un/a técnico/a informatico/a hospitalario con grado superior preferentemente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de de 09:00h a 17:45h.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Oficinas zona centro.
- Atender las averías comunicadas y repararlas
- Cumplimentar los partes de mantenimiento emitido por los servicios.
- Realizar el seguimiento de las partes en proceso.
- Gestión incidencias Intranet.
- Llamadas de usuario.
- Soporte dirección Médica / General.
- Control de los recursos del centro.
- Control Antivirus equipos escritorio.
- Reparación de equipos.
- Control cableado estructural y electrónica de red del centro.
- Configuración software equipos.
- Centralita.
- Red de datos.
- Primarios.
- Mantenimiento correctivo de los sistemas.
- Control arquitectura de red LAN del centro.
- Sistemas multimedia y audiovisuales.
- Experiencia valorable en sector sanitario público o privado;
- Formación titulada; Grado superior
- WINDOWS;
- ACTIVE DIRECTOR;
- Cursos en ITIL, ISO 2000, COBIT.
- Conocimientos Zimbra, Enterprise Imaging, Citrix VPN, SWIVEL VPN
- Manejo en herramientas Informáticas nivel avanzado.
- Gestión de servicios AD, DHCP e Impresión.
- Herramienta de gestión de incidencias, GLPI
Requisitos:
- Será imprescindible poseer el FP de Grado Medio o Superior en Informática preferentemente.
Product Owner Procesos Financieros IT
12 de des.Carrefour España
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
Teletreball . Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario competitivo (fijo + variable)
- Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo + 1 día de presencialidad
- Descuento del 8% para ti y para 6 miembros adicionales de tu familia
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
IT Project Manager
12 de des.EY
Málaga, ES
IT Project Manager
EY · Málaga, ES
API Angular Jira Agile Spring Microservices
La oportunidad
Dentro del Área de Technology Consulting de Servicios Financieros, buscamos perfiles de gestión de proyectos con al menos 4 años de experiencia, preferiblemente en proyectos del sector asegurador.
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más recientes. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.
Tus responsabilidades principales
• Seguimiento y coordinación E2E de los proyectos asignados (desde la definición hasta el traspaso a la operación).
• Responsable de la definición funcional en conjunción con las áreas de negocio y los equipos analistas.
• Interlocución con las áreas de negocio y otras áreas de la TI como único punto de contacto para la ejecución de los proyectos.
• Diseño de soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de negocio y a la arquitectura de TI definida en el área junto con los equipos de Plataforma.
• Gestión de equipos de desarrollo multidisciplinares y revisión del plan de pruebas y su ejecución
• Aseguramiento de la calidad del entregable. Verificar que el producto cumple las expectativas de los usuarios.
• Definición del plan de implantación y comunicación.
• Seguimiento económico y gestión de los proyectos en las herramientas corporativas de la casa.
• Asegurar el traspaso a la operación del activo digital.
Competencias y habilidades para el éxito
• Al menos 4 años de experiencia real habiendo liderado proyectos E2E con equipos multidisciplinares en entornos digitales.
• Capacidad de trabajo en equipo en entornos interdependientes.
• Deseable disponer de conocimientos del Sector asegurador y experiencia en el propio Sector ejecutando proyectos en los últimos años.
• Cumplimiento metodológico de estándares de desarrollo, gestión ágil de proyectos, y calidad documental.
Requisitos indispensables
• Formación en Informática, Telecomunicaciones, Industrial con foco en TI, y/o ADE/Economía o ramas STEM.
• Experiencia previa en gestión de proyectos E2E en entornos digitales.
• Conocimientos avanzados a nivel funcional en tecnologías del ecosistema digital, preferiblemente en alguna de las siguientes áreas (no es necesario cubrir ambas):
Capa frontal: Web, Angular, PWA.
Capa back-end: API Edge, GAIA BackEnd, GAIA Batch, arquitecturas orientadas a eventos, Microservicios, Spring.
• Conocimientos de Jira y Confluence.
• Inglés nivel B2 en adelante.
Idealmente, también cuentas con
• Deseable certificación o formación en metodologías ágiles y gestión de proyectos (PMP, PSM I/II, CSPO o equivalentes).
Qué buscamos
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, proactivos, acostumbrado a la gestión de proyectos y a gestionar diferentes perfiles de negocio como tecnológicos, con ganas de involucrarse en el desarrollo de soluciones que permitan acelerar los procesos de transformación de nuestros clientes en el sector seguros.
Qué ofrecemos
En EY GDS España, estamos comprometidos a crear un entorno vibrante donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse. Te ofrecemos un espacio para el aprendizaje continuo y la flexibilidad para definir tu propio éxito, brindándote las herramientas necesarias para hacer un impacto significativo a tu manera. Nuestra cultura diversa e inclusiva valora quién eres y te anima a ayudar a otros a encontrar su voz.
Además, esto es lo que nos distingue:
• Desarrollo Profesional: Maximiza tu potencial con programas de formación y desarrollo personalizados diseñados para elevar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Invertimos en tu crecimiento porque tu éxito es nuestro éxito.
• Integración Flexible de Trabajo y Vida: Disfruta de la libertad de nuestro modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar responsabilidades profesionales con tus pasiones personales. Entendemos que la vida es más que solo trabajo, y te apoyamos para lograr ese equilibrio.
• Programas de Bienestar Integral: Prioriza tu salud con nuestras amplias iniciativas de bienestar, que incluyen sesiones de apoyo psicológico y recursos de salud. En EYGDS Spain, tu bienestar es fundamental para nuestro éxito colectivo.
• Oportunidades de Voluntariado Significativas: Marca la diferencia en tu comunidad a través de nuestros programas de voluntariado. Únete a nosotros para contribuir y crear un impacto positivo mientras construyes conexiones con colegas.
• Reconocimiento y Recompensas por performance: Celebra tus logros con nuestros programas de reconocimiento que honran tanto los éxitos individuales como los de equipo. Creemos en reconocer el esfuerzo y la dedicación, asegurando que te sientas valorado en cada paso del camino.
Únete a EY GDS Spain, donde tu camino es impulsado, tus logros son reconocidos y tu futuro brilla con fuerza.
Para aprender más sobre lo que ofrecemos, visita nuestra página de Carreras de EY GDS.
Acerca de EY GDS
EY Global Delivery Services (GDS) es el centro de innovación, una potencia tecnológica, un centro global de talento y un impulsor de la excelencia operativa dentro de EY, que impulsa el propósito de EY de construir un mejor mundo laboral. Con una sólida red distribuida en 8 países y 21 ciudades, la dinámica red de profesionales altamente capacitados de EY GDS aprovecha datos, inteligencia artificial y tecnología de vanguardia para mejorar la amplia gama de servicios de EY en Auditoría, Consultoría, Fiscalidad y EY-Parthenon.
Al integrarse de manera fluida con las firmas miembro de EY en todo el mundo, EY GDS contribuye significativamente al crecimiento intencionado y sostenible de EY, ofreciendo conocimientos y soluciones que fomentan la confianza en los mercados de capital y crean valor para los clientes de EY, la sociedad y el planeta.
EY GDS está totalmente comprometido en dar forma al futuro con confianza, abordando los desafíos actuales y anticipando las necesidades del mañana. EY GDS no solo está reinventando el futuro del trabajo, sino que lo está construyendo activamente, garantizando agilidad, eficiencia y resiliencia en un mundo en constante evolución.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV en inglés para postularte a esta posición.