No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Informàtica i IT
1.030Comercial i Vendes
1.004Administració i Secretariat
734Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Educació i Formació
564Desenvolupament de Programari
526Indústria Manufacturera
410Enginyeria i Mecànica
402Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
229Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
135Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
84Producte
73Atenció al client
72Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
72Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaMANGO
IT PROJECT MANAGER - WMS
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletreball Oracle Jira Excel Office PowerPoint Word
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
Buscamos un/a Project Manager para que se incorpore al área de Information Technology, dentro del equipo de Supply Chain.
Tu Nuevo Puesto
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Somos un equipo muy dinámico, centrado en satisfacer las necesidades de nuestra clienta, con mucha pasión por lo que hacemos. Tenemos por delante grandes retos que afrontar, que nos permitirán seguir creciendo y aportando valor a nuestra Supply Chain.
Tus Principales Responsabilidades
Tu objetivo será liderar proyectos de los almacenes 3PL. Se tratan de proyectos con diferentes proveedores y equipos de trabajo implicados, con alta complejidad y necesidad de seguimiento en detalle de las diferentes líneas de trabajo.
En tu día a día…
- Te asegurarás de la correcta ejecución de todas las partes del proyecto asignado, manteniendo comunicación constante con todos los equipos implicados, para conseguir los milestones definidos. Producirás y mantendrás la trazabilidad de los requerimientos, asegurando así el cumplimiento de los hitos del proyecto.
- Participarás en la toma de requerimientos del negocio, y su correspondiente análisis.
- Supervisarás y participarás en las fases de pruebas del proyecto.
- Gestionarás la comunicación con los Stakeholders de Negocio, y asegurarás la satisfacción de cliente con los milestones definidos.
- Supervisarás los costes y el calendario del proyecto, haciendo seguimiento de todos los implicados, reportando el progreso al responsable del Área.
- Participarás en las tareas de definición técnica y de procedimiento.
- Que tu formación estés relacionada con alguna licenciatura de IT o Telecomunicaciones.
- Que aportes al menos 5 años de experiencia demostrable en implantación de WMS con componentes automáticos, elaboración de procesos logísticos complejos y/o automatización de procesos de producción.
- Que tengas dominio de herramientas Office: Word, Excel, Powerpoint, Visio.
- Que aportes conocimientos como Oracle PL/SQL.
- Que aportes conocimientos del paquete Atlassian (Jira, Confluence)
- Que tengas un nivel alto de inglés.
- Que tengas excelentes habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
- Que tengas capacidad para trabajar bajo presión.
- Que estés dispuesto a viajar.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9.30 y salir de 17 a 18.30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9 y salir de 14 a 15) y la mayoría de las vigilias de festivos
- Posibilidad de teletrabajo en un 40%.
- 35% de descuento en todas nuestras líneas
- Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal!
- Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc
- Servicio de catering en la oficina.
- Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso , trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
We like you!
Taking Fashion
Further
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Senior Gobierno TI- Barcelona/Madrid/Alicante.
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Swift ITIL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Desde la unidad de Gobierno TI, nos encontramos buscando un/una Expert de Gobierno TI, con conocimiento técnico y gestión procesos IT.
Hablemos del proyecto...
Misión
Definir y promover la gestión ordenada del gobierno y el riesgo en los procesos de tecnología, con el objetivo de minimizar la exposición a los riesgos y velar por la resiliencia tecnológica del Banco.
Responsabilidades y Funciones
- Responsable del Procedimiento de Gestión de Activo TI:
- Coordinación de las acciones asociadas a la implementación del procedimiento
- Coordinación del Comité de Gestión de Activo TI
- Reporting a dirección del cumplimiento sobre el procedimiento
- Colaboración con los procesos relacionados con la Gestión del Activo TI que se lideran desde el área de Gobierno TI:
- Proceso de certificación de soluciones tecnológicas en proyectos
- Proceso de gestión y evolución de los EUCs
- Proceso de gestión y evolución de la obsolescencia tecnológica
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Formación universitaria, preferentemente en ingeniería o en el ámbito TI.
- Conocimientos básicos del negocio bancario, de gestión de riesgo y control tecnológico, de gobernanza tecnológica y de normativas aplicables al sector financiero
- Capacidad de comunicación, reporte, negociación y gestión del conflicto.
- Conocimientos de normativas de índole tecnológico con afectación al sector bancario (como SWIFT, PCI, DORA).
- Experiencia mínimo de 3-4 años de experiencia en el ámbito TI, sobre todo en gestión de procesos TIC, gestión de proyectos, gestión de riesgos, cumplimiento de normativas aplicables.
- Conocimiento funcional del aplicativo GRC Archer, así como herramientas de gestión de proyectos.
Además valoraríamos…
- Formación específica del ámbito de riesgos TI y/o certificaciones relativas a este ámbito como CRISC, CISA o certificaciones de COBIT (no es imprescindible para el puesto), certificaciones de ITIL.
- Experiencia en Gestión de equipos.
- Experiencia en CMDB.
- Experiencia en hacer documentos funcionales.
- Conocimiento nivel medio-alto de inglés.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Administrativo
NovaAlhambra IT
Coruña, A, ES
Administrativo
Alhambra IT · Coruña, A, ES
Excel User personas
Descripción de empleo
¿Deseas trabajar en una compañía estable y puntera del sector de las nuevas tecnologías?
¿Quieres disfrutar de oportunidades para enriquecer y desarrollar tu carrera profesional a través de planes internos de formación especializada, de carrera y promoción? Desde Alhambra IT buscamos una/un Técnica/o en Gestión Económico-Administrativa.
Lugar de trabajo Coruña
Modalidad de trabajo presencial
Jornada 6 horas
Se requiere:
- Formación GRADO MEDIO/SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS
- Conocimiento MEDIO/ALTO del paquete Microsoft Excel
- Persona proactiva que le gusten los retos
- Que se desenvuelva bien trabajando en equipo
- Excelente nivel de comunicación oral y escrita
- Persona orientada al cliente y enfocada en su fidelización
Desde Alhambra Systems ofrecemos:
- Salario acorde al mercado
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidades de crecimiento
www.alhambrait.com
Alhambra es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades a la diversidad de la población y está adscrita al Pacto Mundial de Naciones Unidas, siguiendo sus principios en materia de derechos humanos, trabajo, medioambiente y anticorrupción. Para más información, visita nuestra área de RSC.
Jefe de Proyecto IT
NovaRandstad Digital España
Madrid, ES
Jefe de Proyecto IT
Randstad Digital España · Madrid, ES
Scrum Agile QA Kanban UX/UI
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto IT? Te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
• Planificar y coordinar el ciclo completo de vida de los proyectos digitales.
• Participar activamente en decisiones técnicas, asegurando buenas prácticas en desarrollo digital.
• Liderar equipos multidisciplinares (Desarrolladores, UX/UI, QA, Producto).
• Gestionar y supervisar proveedores externos de desarrollo y tecnología.
• Elaborar cronogramas y roadmaps realistas, adaptándose a prioridades cambiantes.
• Gestionar las expectativas de los stakeholders: Comunicar de manera efectiva los avances del proyecto a los clientes, usuarios y equipos de desarrollo internos y externos.
• Detectar y mitigar riesgos técnicos y de planificación.
• Asegurar la eficiencia en los procesos de entrega, QA, despliegue y mantenimiento.
• Controlar recursos, presupuestos y cumplimiento de KPIs.
• Velar por el cumplimiento de estándares de calidad, accesibilidad y seguridad.
• Asegurar la calidad de las soluciones: Verifica que las soluciones desarrolladas cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades del negocio.
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Buen nivel de inglés
- Experiencia y conocimientos avanzados en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y saber cómo aplicarlas.
- Capacidad para comprender y participar en decisiones técnicas.
- Sólido conocimiento del desarrollo digital.
- Gestión eficiente de equipos internos y proveedores externos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización, autonomía y eficiencia en procesos.
- Liderazgo, empatía y orientación a resultados.
Ubicación: Madrid
Proyecto: Estable
Modelo de trabajo Híbrido
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
- PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
- ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
- CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
- COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
- SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
- PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Grupo Digital
IT Project Manager (Sector Salud)
Grupo Digital · Andalucía, ES
Teletreball Java Scrum Angular Cloud Coumputing REST Postman Kanban
Description
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de IT Project Manager con experiencia en proyectos de sector salud para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente
Perfil
IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad.
Funciones
Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica.
Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico.
Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad.
Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia.
Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua.
Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva.
Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología.
Requisitos
Graduado universitario.
Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT.
Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR.
Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica.
Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE).
Certificación en gestión de proyectos (PMP).
Comprensión de necesidades en el contexto sanitario.
Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios REST, JSON, Angular, Postman).
¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado.
Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
Horario flexible.
Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán...
Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
Seguro de vida y accidentes.
Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
Fondo social.
Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...)
100% del salario en caso de baja médica.
Duración proyecto: Estable (larga duración).
Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus.
Modalidad de trabajo: híbrida.
Horario: jornada completa (de 9 a 18h).
Salario: Hasta 80.000 EUR B/A en función de la experiencia aportada.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Técnico de Soporte IT
29 d’abr.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Técnico de Soporte IT
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Si eres Técnico/a de Soporte IT - Redes y Microinformática y estás iniciando tu recorrido profesional, ¡esta oportunidad es para ti!
Prestigiosa institución educativa ubicada en Madrid capital busca incorporar de forma inmediata a un/a Técnico/a de Soporte IT - Redes y Microinformática. Esta posición está dirigida a técnicos/as con formación en FP de Ciclos de Informática (FP2/Grado Superior) y experiencia en soporte técnico y mantenimiento. Se valorará especialmente la experiencia en el sector educativo.
Responsabilidades y Funciones
- Soporte Técnico:
-Proveer soporte presencial e in-situ, así como remoto, para la resolución de incidencias hardware y software.
-Atención a usuarios (alumnos, profesores y personal) en el ámbito microinformático.
- Gestión de Incidencias:
-Seguimiento, diagnóstico y resolución de incidencias.
-Gestión con proveedores en casos de averías de equipos.
- Instalación y Mantenimiento:
-Instalación y configuración de hardware y software.
-Mantenimiento y resolución de problemas en impresoras y otros dispositivos.
- Gestión de Activos:
-Realización de inventario y etiquetado de equipos.
- Soporte en Eventos:
-Asistencia técnica durante eventos.
Requisitos
- Formación Mínima:
-Titulación de Técnico en FP de Ciclos de Informática (FP2/Grado Superior).
- Experiencia:
-Experiencia previa en soporte técnico o IT Helpdesk, preferentemente en el sector educativo.
- Conocimientos Técnicos:
-Sistemas operativos: Windows, Mac y plataformas móviles (iOS/Android).
- Habilidades y Competencias:
-Capacidad para la resolución de problemas y atención al usuario.
-Organización, autonomía y actitud proactiva.
-Buena presencia y vocación de servicio.
Jornada completa.
Contrato indefinido.
IT OPERATIONS SPECIALIST
29 d’abr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
IT OPERATIONS SPECIALIST
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Java Python Cloud Coumputing Agile
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión:
Buscamos un IT operations specialist con perfil dinámico, analítico y conocimientos básicos de programación, que se especialice en la administración, gestión y optimización de un contact center en cloud (CcaaS).
Este rol combina habilidades de desarrollo técnico con un enfoque analítico para mejorar los procesos internos y asegurar que las soluciones técnicas implementadas se alineen con las necesidades operativas y de negocio.
Principales funciones y responsabilidades:
- Analizar y optimizar el ecosistema del CcaaS, asegurando que las aplicaciones y otros componentes técnicos mejoren los procesos operativos y comerciales.
- Mantener la solución actual, resolviendo incidencias tanto técnicas como funcionales, con un enfoque en la continuidad del negocio y la eficiencia de los procesos.
- Evolucionar continuamente la solución, aplicando mejoras de eficiencia, rendimiento y seguridad, y garantizando que se adapten a las necesidades cambiantes de la empresa.
- Desarrollar y configurar flujos operativos en diferentes canales (voz, email, chat).
- Explotar las capacidades de IA aplicables en cada pieza del ecosistema de manera eficaz y eficiente.
- Evolucionar el asistente automático de voz.
- Trabajar bajo metodologías ágiles (Scrum/Kanban), colaborando con equipos multifuncionales para entregar soluciones técnicas en ciclos de desarrollo cortos y eficientes.
- Documentar procesos técnicos, asegurando que el conocimiento sobre la infraestructura sea accesible y comprensible para todos los miembros del equipo.
- Alta capacidad analítica para implementar flujos operativos a partir de las necesidades de negocio.
- Experiencia en gestión de CcaaS, asistentes automáticos o CRMs.
- Conocimiento básico de lenguajes de programación Java, NodeJS y Python para el desarrollo de funcionalidades.
- Capacidad para trabajar en entornos ágiles y adaptarse a cambios rápidos en las prioridades del negocio.
- Mentalidad orientada a la mejora continua, con la capacidad de identificar y proponer mejoras proactivas en los sistemas y procesos técnicos.
- Oportunidad de trabajar con diferentes aspectos de IA y últimas tecnologías con amplio margen de crecimiento profesional.
- Oportunidad de trabajar en un proyecto de alto impacto en la industria de reservas hoteleras, liderando la mejora de procesos de contact center.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento personal y profesional, con énfasis en la mejora continua de procesos.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Acceso a las últimas tecnologías en cloud.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Consultor/a Desarrollo de Negocio IT
29 d’abr.KIO España
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Consultor/a Desarrollo de Negocio IT
KIO España · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Cloud Coumputing ITIL
Consultor/a de Desarrollo de Negocio Cloud
En KIO, creamos el futuro de la tecnología y tú puedes ser parte de ello. Si eres un apasionado de la innovación, la excelencia y buscas un entorno de alta tecnología ¡estamos buscando talento como tú! porque no solo construimos soluciones tecnológicas de vanguardia, también construimos carreras exitosas.
Perfil
Buscamos un Consultor/a de Desarrollo de Negocio Cloud para unirse a nuestro equipo de Valencia y Madrid. Si tienes experiencia en soluciones cloud, habilidades comerciales excepcionales y deseas formar parte de una empresa líder en tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo! Únete a nosotros y ayuda a construir el futuro de la tecnología.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospección de mercado.
- Detección de oportunidades de negocio Cloud / Colocation.
- Apertura de nuevas cuentas de clientes.
- Realizar presentaciones comerciales y eventos sobre servicios de Cloud Computing / IAAS / Colocation.
- Programar sesiones formativas con clientes que se impartirán con el apoyo del equipo de preventa.
- Hacer seguimiento de las oportunidades en curso / pipeline.
- Trabajar de forma conjunta con el equipo de preventa en la búsqueda de la solución óptima para responder a las necesidades de los clientes.
- Mantener actualizado a clientes potenciales sobre nuevos servicios.
Requisitos mínimos
Formación académica universitaria relacionada con Tecnologías de la Información: Grado en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de 2 años en gestión comercial de soluciones de IT / Cloud / Colocation.
Amplio conocimiento del mercado tecnológico.
Buenas habilidades comerciales, gestión de cartera y buena comunicación.
Requisitos valorables
Estudios de máster especializado en consultoría de negocio, sistemas o cloud computing.
Desarrollo y gestión de pliegos públicos.
Amplio conocimiento del sector Cloud Computing.
Certificaciones valorables
Certificación en Arquitectura de Soluciones Cloud
Certificación en Seguridad Cloud
Certificación en Gestión de Proyectos Cloud
Certificación en ITIL
Certificación en Gestión de Proyectos
Conocimientos valorables:
Arquitectura de soluciones en la nube
Seguridad en la nube y cumplimiento normativo
Integración y despliegue continuo (CI/CD)
Experiencia en ventas y gestión de relaciones con clientes
Habilidades de comunicación y presentación
¿Qué ofrece KIO?
Incorporación a una plantilla joven y dinámica con agradable ambiente laboral.
Modalidad flexible.
Salario competitivo acorde a la valía y aptitudes del candidato.
Contratación indefinida, proyecto de carrera a largo plazo.
Otros beneficios por formar parte de KIO
Acceso a descuento empleado El Corte Inglés.
Plan de Retribución Flexible (Seguro médico privado, cheque guardería, ticket restaurante, etc…)
Clases de Inglés orales con profesor nativo en horario laboral.
Seguro de vida.
Formación continua y posibilidad de obtener certificaciones oficiales con los principales proveedores de tecnología.
Service Manager con Inglés
29 d’abr.Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Service Manager con Inglés
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Jira SaaS AWS ITIL
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada en los alrededores de la Coruña, un perfil de:
SERVICE MANAGER CON INGLÉS.
En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de los servicios para los/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.
FUNCIONES:
- Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando Los servicios creando transparencia entre equipos.
- Analizar los requisitos de Los servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que se ofrecen al/la cliente/a.
- Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.
-Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.
- Dirigir la implementación y formación del personal de la empresa en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.
- Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.
- Garantizar que el trabajo realizado por los/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en las actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla las expectativas.
- Gestionar y mejorar las relaciones con los/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre los equipos de la empresa y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.
- Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de los servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA).
- Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de los equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que permita mantener estándares altos.
- Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente los servicios.
- Garantizar que las prácticas de gestión de servicios se adhieran a las necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos).
¿QUÉ SE OFRECE?
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.
Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía.
Contrato indefinido
Beneficios de retribución flexible.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Requisitos Mínimos:
- Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL).
- Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.
- Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
- Experiencia trabajando con Jira.
- Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.
- Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.
- Inglés alto (C1).
- Disponibilidad para acudir presencialmente a oficina en La Coruña al menos 2 veces a la semana.
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a.