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4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Linux
WikipediaAdministrador/a Sistemas (Asturias)
16 de junySeresco
Administrador/a Sistemas (Asturias)
Seresco · Oviedo, ES
Teletreball Azure Linux Kubernetes AWS Tomcat PostgreSQL Nginx
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona un Administrador/a de Sistemas para su incorporación en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
¿Qué podemos ofrecerte? 🎉
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Desarrollo de carrera profesional
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Centro de trabajo en Oviedo
- Modalidad híbrida de teletrabajo
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
- Estudios mínimos de CFGS en Administración de Sistemas Informáticos (ASIR)
- Experiencia de 5 años en administración (avanzada, no crear usuarios y dar permisos) de SSOO GNU/Linux: Debian, Ubuntu, Alma Linux, Rocky Linux, Red Hat Linux, SLES
- Experiencia en monitorización con Zabbix.
- Experiencia con servidores Apache HTTPD (mod_proxy, mod_jk, mod_proxy_ajp, mod_rewrite) y NGINX
- Experiencia con servidores Apache Tomcat
- Experiencia con Kubernetes
- Inglés fluido (B2)
- Capacidad de liderazgo técnico y de ejecución y gestión de proyectos
- Persona autónoma e independiente técnicamente
- Experiencia con Azure y/o AWS
- Experiencia con virtualización VMWare.
- Experiencia con BBDD MySQL/MariaDB y PostgreSQL.
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Orientación al logro
- Capacidad de Innovación
- Capacidad de análisis
- Aprendizaje y utilización de conocimientos
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Mejora continua
- Planificación y Organización
- Resolución de problemas
Técnicos en Telefonía / VoIP
16 de juny7Play
Lleida, ES
Técnicos en Telefonía / VoIP
7Play · Lleida, ES
Linux Office
Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de IT & ENGINEERING a varios/as TÉCNICOS en VOIP para nuestras oficinas de Lleida en nuestro operador local de Telecomunicaciones ETELECOM
Tareas
En dependencia directa del Gerente de Etelecom, y funcionalmente del CTO del Grupo tus funciones serán …
- Implantación y configuración de sistemas de Wifi, Cámaras, Redes, Riadioenlaces, etc
- Instalación y mantenimiento de la red a nivel físico como lógico (consiste en instalar puestos nuevos o reparar roturas y su conectorización)
- Instalación o sustitución de rack
- Creación e instalación, mantenimiento y respaldos de máquina virtuales tanto en Sistemas Operativos Microsoft como Linux
- Administración en sistemas de telefonía digital y sobre IP, incluidos protocolos de señalización y codificación multimedia
- Diseño e implementación de redes IP/VoIP: definición de componentes, arquitectura y servicios (routers, softswitches, media gateways, sesión border controllers)
- Tecnologías asociadas a enlaces de datos (T1/E1, MPLS, RDSI, NGN)
- Administrar Central Telefonica - Analógica, Digital y Telefonía IP
- Programación de centrales, programación de internos, mantenimiento de líneas telefónicas, instalación de teléfonos y reparación de equipos telefónicos. Configuración de teléfonos IP y mantenimiento de la central IP.
- Soporte de uso a usuarios del Sistema Telefónico
- Soporte departamento comercial
- I+D sobre nuevos productos, soluciones. Testeo y definición de escenarios técnicos / comerciales
- Soporte de guardia
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- tienes al menos 3-5 años de experiencia como especialista en telecomunicaciones
- 2 años en centrales telefónicas, telefonía IP, cableado, etc.
- Formación: Grado Medio/Superior en telecomunicaciones, o equivalente
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
- Experiencia práctica con todos los sistemas de telecomunicaciones, como equipos periféricos (por ejemplo, redes informáticas, fibra óptica, controladores in situ, módems de datos, terminales, etc.)
- Administración de Servidores: Windows y Linux
- Administración de Redes (Wan, Lan y Wi-Fi), Routers, Switches.
- Instalación de redes telefónicas y de cableado estructurado
- Administración de Central Telefónica- Analógica, Digital y Telefonía IP
- Estar familiarizado con bases de datos, MS Office y Google Workspace
- Carnet de conducir
- Ingles Medio/Avanzado
- Buenas dotes de atención al cliente
- Habilidades: alto nivel de organización, autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad, creatividad, planificación y organización
- Imprescindible, un excelente team player, con un buen manejo de las relaciones interpersonales, integrándote en un equipo técnico muy dinámico y multidisciplinar
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación técnica, skills digitales, Desarrollo profesional 👨🏽
- Horario de convenio del Comercio de Lleida en jornada partida ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Si quieres unirte a nosotros, vuela 🚀, apúntate a esta oferta.
Nos encantará conocerte.
Desarrollador Fullstack Java/Angular
16 de junyArelance
Madrid, ES
Desarrollador Fullstack Java/Angular
Arelance · Madrid, ES
Java Linux Angular Elasticsearch PostgreSQL
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos un Programador con 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones a nivel fullstack con Java y Angular para incorporación en un importante proyecto de Ciberdefensa en Madrid.
REQUISITOS:
- Experiencia de dos años en desarrollo con Java y Angular/Typescript.
- Valorable, pero no imprescindible, conocimientos en Sistemas de Información Geográfica (GIS) de representación cartográfica y análisis de datos así como lenguajes de programación para GIS.
-Conocimientos en sistemas operativos Linux (CentOS).
-Conocimientos en BBDD Postgresql y elasticsearch.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Modalidad: Híbrida.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil.
-Integración en un proyecto colaborativo en expansión.
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
Devops Engineer
16 de junyRandstad ES
Barcelona, ES
Devops Engineer
Randstad ES · Barcelona, ES
.Net Python Azure Linux Kubernetes PowerShell Bash DevOps Terraform
¿Tienes experiencia como DevOps Engineer?
Si, es así y buscas una oportunidad estable, buen ambiente y con un enfoque en el ciclo de vida del desarrollo de software. ¡te animo a seguir leyendo sobre esta vacante!
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
Diseñar, implementar y mantener una infraestructura Kubernetes altamente disponible y escalable en Azure.
Desarrollar y gestionar pipelines CI/CD para automatizar el proceso de despliegue.
Creación de paquetes (.Net y Python) y gestión relacionada.
Supervisar el rendimiento del sistema, identificar problemas e implementar soluciones para garantizar un rendimiento óptimo.
Colaborar con los equipos de desarrollo para garantizar la integración y el despliegue de aplicaciones sin problemas.
Aplicar las mejores prácticas de seguridad y garantizar el cumplimiento de las normas del sector.
Proporcionar asistencia técnica y solución de problemas relacionados con la infraestructura.
Documentar procesos, configuraciones y mejores prácticas.
requisitos del puesto
- Formación: Grado
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: azure devops, CI / CD / DevOps practices
- Experiencia: 7 años
Amplia experiencia con los servicios en la nube de Azure.
Dominio de Kubernetes y orquestación de contenedores.
Sólidos conocimientos de herramientas y prácticas de CI/CD.
Experiencia con herramientas de infraestructura como código (IaC) como Terraform o plantillas de Azure Resource Manager.
Amplio conocimiento del sistema operativo Linux
Sólidos conocimientos de scripting (por ejemplo, PowerShell, Bash).
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Fuertes habilidades de comunicación y colaboración.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Ingles: C1
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Administrador Sistemas (UNIX/LINUX)
16 de junyKrell Consulting & Training
Madrid, ES
Administrador Sistemas (UNIX/LINUX)
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Descripción
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas, con conocimientos en UNIX/LINUX, para unirse a nuestro equipo, en modalidad presencial, en Las Palmas de Gran Canarias.
PERFIL: Administrador Sistemas (UNIX/LINUX)
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% presencial
LOCALIZACIÓN: Centro de Control de Tránsito Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canarias).
REQUERIDO:
- Administrador de Sistemas con conocimientos en Sistema Operativo UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86.
- Experiencia en Red Hat.
- Experiencia en Cisco.
- Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática.
- Nivel de inglés medio.
- Disponibilidad para viajar. Los viajes que podrían hacerse se circunscriben al ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración cada uno.
- Cuando el colaborador haya alcanzado un cierto grado de conocimientos se requerirá realice guardias telefónicas.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición.
¡Te esperamos!. 🚀
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux
16 de junyDigital Talent Agency
Las Palmas, ES
Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux
Digital Talent Agency · Las Palmas, ES
Descripción
🖥️ Administrador/a de Sistemas UNIX/Linux 📍 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
🏢 Centro de trabajo: Centro de Control de Tránsito Aéreo de Canarias
🔒 Contratación por parte de Zemsania Global Group
🏢 Sobre el proyecto
Participarás en un importante entorno tecnológico vinculado a sistemas críticos de control de tráfico aéreo, integrándote en un equipo especializado en administración de sistemas para un cliente líder del sector TIC con presencia internacional.
🕒 Horario y modalidad
Horario: Oficina con cierta flexibilidad
Modalidad: 100% presencial en Las Palmas de Gran Canaria
Guardias telefónicas: Posteriormente, cuando se haya alcanzado el nivel de autonomía necesario
Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente, ámbito nacional (no más de 3 viajes al año, de unos 3 días cada uno)
🛠️ Requisitos mínimos
Formación: Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, Informática o similar
Experiencia previa como administrador/a de sistemas
Conocimientos sólidos en:
Sistemas operativos UNIX/Linux (especialmente Red Hat)
Comunicaciones de datos en redes LAN
Arquitecturas x86
Equipamiento Cisco
Nivel de inglés medio (mínimo lectura y redacción de documentación técnica)
🌱 Requisitos deseables
Familiaridad con entornos críticos o de misión crítica
Certificaciones técnicas en Cisco, Red Hat u otros relacionados
🎯 Funciones principales
Administración y mantenimiento de sistemas UNIX/Linux en entorno de alta disponibilidad
Soporte a redes y comunicaciones
Configuración y supervisión de equipamiento de red
Participación en actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo
Colaboración en tareas de documentación técnica y operativa
⚖️ Compromiso con la igualdadEn Zemsania Global Group apostamos por el talento en todas sus formas. Garantizamos procesos de selección libres de discriminación por razón de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad o cualquier otra circunstancia. Fomentamos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos.
¿Te interesa formar parte de un proyecto clave para la infraestructura del país, con desarrollo profesional en entornos de alta exigencia técnica?
¡Únete al equipo de Zemsania Global Group!
SOPORTE Y MANTENIMIENTO AUDIOVISUAL
14 de junyTelefónica
Madrid, ES
SOPORTE Y MANTENIMIENTO AUDIOVISUAL
Telefónica · Madrid, ES
Linux Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 13 jun 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Prestar el servicio de soporte para diferentes sistemas de producción digital y vídeo IP.
- Participación en la resolución de incidencias como segundo nivel de soporte y recopilación de datos y logs en el caso que se tenga que intervenir el siguiente nivel.
- Instalación de parches, actualizaciones y las tareas de mantenimiento preventivo de los sistemas de producción.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Organización de grupos de trabajo multidisciplinares y gestión de múltiples tareas simultáneas.
- Realización de tareas y consecución de hitos, con gran capacidad de autogestión y control de tiempos.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones o Informática, o experiencia equivalente.
Idiomas:
- Valorable inglés nivel medio/alto, hablado y escrito.
Se valorará:
- Experiencia demostrable de, al menos 3 años, en proyectos audiovisuales.
- Estar familiarizado con la interpretación de esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
- Conocimientos sobre metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Capacidad de análisis para la anticipación de problemas y autonomía y decisión para la valoración de alternativas y soluciones.
- Experiencia en trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
Valorables conocimientos en:
- Sistemas Operativos Windows y Linux a nivel de administración, y del entorno de todo tipo de aplicaciones cliente/servidor TCP/IP, UDP, DNS, FTP, SNMP, DHCP, TELNET, SSH, NTP.
- Experiencia en redes y configuración de switches CISCO, DELL, ENTERASYS etc. Se valora haber configurado redes o certificaciones específicas
- Conocimiento o experiencia en software de entornos virtualizados, Vmware, Hyper-V, entre otros.
- Tecnologías específicas de los sistemas de almacenamiento, NAS, SAN, librerías de cintas, así como conocer Sistemas de Archivo, y las diversas aplicaciones MAM y HSM específicas para su gestión.
- Se valorará especialmente el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en entornos profesionales, mesas digitales, procesadores, sincronismo, distribución.
- Se valorará especialmente experiencia o conocimiento de la administración y supervisión de Sistemas de Producción de Audio y Video, basados en plataformas IT, en concreto del fabricante DALET.
- Tecnologías de Audio y Vídeo sobre infraestructura IP, SMPTE2110, Dante, NDI, Ravenna,…
- Se valorará el conocimiento sistemas de orquestación de estudios, como VSM-Lawo, entre otros.
- Configuración y administración de sistemas de Realización y Producción de TV:
- Platós de televisión y controles de realización.
- Play – Out de Estudio, en entornos de producción no lineal.
- Sistemas de transmisión de vídeo sobre redes IP.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
IT Support (Temporal)
13 de junyNA
Premià de Mar, ES
IT Support (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Linux Jira iOS Office
Si tienes experiencia en el área de IT y te gustaría formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar como IT Support de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:
-Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos que dan soporte a los procesos de información de las diferentes empresas del grupo.
-Controlar y gestionar la renovación tecnológica de los puestos de trabajo en el ámbito de Telefonía fija y móvil, así como equipos informáticos de puestos de trabajo
-Plataformado de portátiles según directivo/a de la compañía.
Requisitos
Valorable formación en informática.
Persona enfocada a tratar con cliente interno.
Valorable experiencia en IOS, Office 365, Active Directory Windows, Linux, Redes, VideoConferencia, Jira o ServiceNow.
Interés por continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito tecnológico de la mano de una multinacional del sector retail.
Disposición para colaborar con la compañía mediante una oportunidad laboral de duración determinada.
Dominio del Paquete Office.
Nivel de Inglés mínimo B1.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta finales de Noviembre de 2025.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana, trabajando de Lunes a Jueves una jornada completa de 9.00 a 18.00h. Y los Viernes jornada intensiva hasta las 15h.
El salario será alrededor de los 18-20k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!
Consultor/a Business SAP SFSF
13 de junyCAS TRAINING
Consultor/a Business SAP SFSF
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletreball Linux Oracle ITIL
🚀 Buscamos un/a Consultor/a Business con sólida experiencia en implantaciones del módulo de Compensación de SAP SuccessFactors (SFSF), para participar en campañas de compensación con varios clientes. Se trata de una posición crítica y urgente, ideal para profesionales con al menos 5 años de experiencia específica en Compensación, buen nivel de inglés y disponibilidad inmediata. El trabajo se desarrollará 100 % en remoto
🏡 Modalidad: 100 % en remoto.
🌐 Idiomas: Inglés nivel B2-C1 (imprescindible)
🎯 Tareas a realizar:
• Participación activa en campañas de compensación para diferentes clientes.
• Implementación, configuración y optimización del módulo Compensación de SAP SFSF.
• Soporte experto durante todo el ciclo de implantación.
• Coordinación con equipos internos y del cliente para garantizar el correcto funcionamiento del módulo.
• Documentación de procesos y buenas prácticas.
📚 Lo que buscamos:
• Experiencia mínima de 5 años en implantaciones del módulo de Compensación (SAP SFSF).
• Imprescindible conocimiento profundo del módulo.
• Nivel de inglés alto (interacción con clientes internacionales).
• Valorable contar con certificación oficial en SAP SFSF – Compensación.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!