No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Informàtica i IT
1.030Comercial i Vendes
1.004Administració i Secretariat
734Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Educació i Formació
564Desenvolupament de Programari
526Indústria Manufacturera
410Enginyeria i Mecànica
402Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
229Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
135Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
84Producte
73Atenció al client
72Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
72Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Linux
WikipediaNetwork Operations Center Operator
29 d’abr.IRIUM
Valladolid, ES
Network Operations Center Operator
IRIUM · Valladolid, ES
Linux
¡ÚNETE A NOSOTROS EN IRIUM!
En IRIUM, nos preocupamos por ayudarte a seguir persiguiendo tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas y disfruta del camino.
Actualmente, estamos buscando un Network Operations Center Operator para incorporar al equipo dentro de un emocionante proyecto internacional en el área de monitoreo y operación de redes.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
- Formato de trabajo 24x7 en turnos
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual 16000 €
- Formación continua en tecnología avanzada para que sigas creciendo profesionalmente
- Retribución flexible, incluyendo beneficios como ticket restaurante, seguro médico, transporte, entre otros
- Acceso a un club de beneficios con descuentos en miles de marcas, ocio, viajes, hoteles y más
- Un excelente clima laboral con oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
¿Cuáles serán tus funciones?
- Operar y monitorear los sistemas e infraestructura en un entorno 24x7
- Realizar pruebas de recuperación y cierre de incidentes
- Uso y gestión de herramientas de monitoreo y gestión de alarmas
- Trabajar estrechamente con diferentes departamentos para la gestión de incidencias
- Diagnóstico y soporte básico en sistemas Linux y Windows
- Interpretación de alarmas y logs del sistema para la resolución de problemas
- Conocimientos básicos de redes
- Manejo de herramientas de monitoreo
- Interpretación de alarmas y logs
- Conocimientos básicos de comandos de línea de comandos (ping, tracert, nslookup, etc.)
- Uso básico de Linux y Windows para diagnóstico y soporte
- De 0 a 2 años de experiencia en la operación y monitoreo de sistemas e infraestructura
Si te identificas con nosotros y estás listo para comenzar tu carrera en un entorno desafiante y estimulante, ¡hablamos pronto!
Powered by JazzHR
q7TgkDKUqa
Responsable Técnico It
29 d’abr.Randstad ES
Barcelona, ES
Responsable Técnico It
Randstad ES · Barcelona, ES
Javascript C# Python ASP.Net TSQL Django Linux Docker Git Office Machine Learning Power BI
Si eres una persona con capacidad técnica y analítica para afrontar y desarrollar soluciones a medida, esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Estamos seleccionando una persona técnica IT para el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software a medida para automatizar y optimizar los procesos internos de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector industrial ubicada en Vic (Osona).
Buscamos a una persona con inquietud tecnológica, interés en aplicar algoritmos avanzados (IA, Machine Learning, optimización) al entorno industrial, y con ganas de crecer profesionalmente mientras tiene un impacto directo en la mejora de los procesos de la empresa.
tus funciones
- Diseñar, desarrollar e implementar soluciones software a medida para automatizar y optimizar procesos internos.
- Aplicar algoritmos de inteligencia artificial y/o machine learning para mejorar la toma de decisiones y procesos productivos.
- Participar activamente en proyectos de digitalización y transformación tecnológica.
- Revisar y optimizar las soluciones actuales, especialmente en SQL y otras aplicaciones internas.
- Impulsar e implementar proyectos de Business Intelligence.
- Realizar mantenimiento y actualizaciones de software y sistemas.
- Dar soporte a usuarios: Active Directory, gestión de equipos, etc.
- Administrar redes, VPN, firewalls, sistemas WiFi y certificados.
- Gestionar entornos Windows y Linux, Office 365, virtualización (VMware, Veeam Backup...).
requisitos del puesto
- Formación: Grado: Grado en Ingeniería Informática
- Conocimientos: sql
- Experiencia: 4 años
- Experiencia 4 años en un rol técnico similiar
- Formación: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas o Física o similar. También se valora CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Web.
- Conocimientos técnicos necesarios:
* Programación en lenguajes como Python, C# o JavaScript
* Bases de datos SQL
* Control de versiones con Git
* Conocimientos básicos de Docker
-Soft skills:
Perfil personal:
* Capacidad para entender procesos complejos y traducirlos en soluciones de software
* Autonomía y motivación ante retos técnicos
* Mentalidad analítica y orientación a la solución
* Ganas de aprender y adaptarse a un entorno industrial en plena transformación
-Se valora:
* Experiencia con frameworks web (Vue, Django, ASP.NET, etc.)
* Conocimientos o interés en Machine Learning o algoritmos de optimización
* Familiaridad con herramientas de Business Intelligence (Power BI u otras)
tus beneficios
- Posición estable y con continuidad, se ofrece contrato indefinido dentro de la empresa
- Incorporación en una organización en crecimiento y donde hay un buen ambiente de trabajo
- Jornada completa. Horario flexible: Entrada entre 7:30h y 9h - Salida a partir de las 17h. 8h/dia de lunes a jueves. Los viernes y durante el mes de agosto horario intensivo de 8h a 14h
- Participación en proyectos reales con impacto tangible
- Formación continua y desarrollo profesional en entorno industrial
- Recursos y soporte para desarrollar soluciones innovadoras
- Salario competitivo (fijo + variable)
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Grupo TECDATA Engineering
Valladolid, ES
Tecnico CAU O (Operador de Centro de Operaciones de Red) en Valladolid
Grupo TECDATA Engineering · Valladolid, ES
Linux
Tecnico CAU O (Operador de Centro de Operaciones de Red) en Valladolid, con un enfoque en monitorización, gestión de incidencias y soporte básico de infraestructura.
📌 Requisitos Principales
✔ Formación:
- FP de Grado Medio en Informática o similar (Telecomunicaciones también válido). ✔ Experiencia:
- 0-2 años en operación/monitorización de sistemas o redes. ✔ Conocimientos técnicos:
- Redes básicas (interpretación de alarmas, logs).
- Herramientas de monitorización (Ej: Nagios, Zabbix, SolarWinds, etc.).
- Sistemas operativos:
- Linux (comandos básicos como ping, traceroute, nslookup).
- Windows (soporte básico). ✔ Idiomas:
- Español C2 (nativo/avanzado).
- Inglés o Francés B1 (mínimo).
- Horario: Turnos 24x7 (incluye noches, fines de semana y festivos).
- Salario máximo: 16.000€ brutos anuales (salario bajo, típico de puestos junior en operaciones).
- Ubicación: Presencial en Valladolid (León 1, bajo).
- No requiere viajes.
- Persona con formación técnica básica (FP Informática/Teleco).
- Sin experiencia o poca experiencia (0-2 años) en operaciones de red.
- Habilidades de comunicación para coordinar con otros equipos.
- Resistencia al trabajo por turnos rotativos (no apto si buscas horario fijo).
Dba Oracle Sql
28 d’abr.Randstad ES
Dba Oracle Sql
Randstad ES · Málaga, ES
Teletreball Java TSQL Linux Cloud Coumputing Oracle AWS Office
¿Eres experto o experta DBA? ¿Te gustaría formar parte de un equipo donde la calidad humana, la innovación y la mejora continua son la base de trabajo diario?
Si tu respuesta a estas preguntas es sí, continua leyendo
Buscamos un perfil DBA con más de 2 años de experiencia en Administración de BBDD Oracle y sólidos conocimientos en SQL para incorporación directa en el equipo de una compañía tecnologíca ubicada en el corazón de Málaga.
nuestro cliente
Compañía técnologíca perteneciente a un holding empresarial partner en proyectos digitales para la administración pública a nivel nacional.
tus funciones
Formando parte de un equipo de 6 personas trabajarás en:
-Mantener las bases de datos de manera eficiente, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
-Participar en proyectos de migración de bases de datos.
-Asegurar la disponibilidad y escalabilidad de las bases de datos.
-Gestionar roles y permisos, y realizar copias de seguridad de manera segura.
-Colaborar con equipos de desarrollo para garantizar la integración efectiva de bases de datos en aplicaciones y sistemas.
-Resolver problemas técnicos de manera proactiva y proporcionar soporte.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: Oracle SQL, Dba Oracle
- Experiencia: 2 años
¿Qué requisitos buscamos?
Imprescindible:
-Formación académica: Ciclo superior en Sistemas o similar
-Experiencia en Base de Datos Oracle
-Habilidades en lenguajes de consulta SQL.
-Administración de SO Linux y Windows.
Valorable:
Conocimientos en servidor de aplicaciones Java. (Glassfish, WildFly...).
Hipervisores VMware vCenter.
Conocimientos en redes y Firewalls.
Tenant Office 365.
Entornos Cloud AWS.
Tecnología de contenedores.
tus beneficios
¿Qué podemos ofrecerte?
-Contratación Indefinida directa en plantilla de la compañía.
- Interesante retribución en función de experiencia y ajuste al puesto
-Comedor/Catering de empresa
-Modelo híbrido de teletrabajo (2 días remoto-3 presencial)
-Jornada reducida todos los Viernes, además de Semana Santa, Semana Blanca, verano y navidad.
-Concialiación familiar
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Analista DATA SCIENCE
28 d’abr.Incoming Domain
Analista DATA SCIENCE
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* Data Scientist : SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
. . . . . . . . . . . . . . : Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
. . . . . . . . . . . . . . : A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Fullstack (Angular.JS/Java)
28 d’abr.Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Fullstack (Angular.JS/Java)
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Java Linux Docker Kotlin DevOps Kafka
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Fullstack con al menos 3 años de experiencia para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Fullstack con buen nivel de inglés (B2 o superior) porque la comunicación con cliente será en este idioma (valorable también Francés). Necesario conocimiento técnico: AngularJS, Java (17)
Deseable: Kotlin, Docker, Traefik, Zookeper, Kafka, Linux Filosofía DevOps: you build it, you run it,
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
Ubicación: Será necesario que acuda a la oficina de Barcelona del cliente 2 días por semana
Formato: Híbrido,
SALARIO 38k
Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
Responsable IT
28 d’abr.Michael Page
Responsable IT
Michael Page · Cádiz, ES
Teletreball Linux ERP
- Responsable de Tecnología con experiencia en sector industrial.
- Importante cliente final del sector industrial-alimentación, provincia de Cádiz.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño mediano en la industria alimentaria con sede en la provincia de Cádiz. Se enorgullece de su enfoque innovador y su habilidad para proporcionar soluciones eficaces para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Descripción
- Supervisar todas las operaciones de IT y proyectos de la empresa.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con IT.
- Automatizar procesos industriales.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de IT.
- Gestionar y supervisar al equipo de IT.
- Identificar y recomendar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de la empresa.
- Garantizar la seguridad de la información y la continuidad del negocio.
- Mantener relaciones con proveedores y negociar contratos de servicios de IT.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación superior en Informática o campo relacionado.
- Administración de servidores Windows y Linux.
- Gestión avanzada de Active Directory y GPOs.
- Configuración y soporte de VPN, VLAN y segmentación de redes.
- Manejo de firewalls Fortinet (configuración, reglas, VPN, filtrado).
- Experiencia en implementación y soporte de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Conocimientos en desarrollo y personalización de sistemas con Visual Studio.
- Experiencia como analista para implementación de ERP personalizados.
- Experiencia práctica en ciberseguridad, control de accesos, auditorías y políticas.
- Implementación y validación de SPF (Sender Policy Framework).
- Uso de DKIM para firma digital de correos.
- Configuración y monitoreo de políticas DMARC.
- Monitoreo de infraestructura y políticas de seguridad IT.
- Administración de infraestructura de redes LAN/WAN y sistemas de comunicación interna.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 50.000,00 € - 70.000,00 €.
- Una cultura de empresa abierta y colaborativa que fomenta la innovación.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Teletrabajo híbrido, a negociar según la circunstancia del candidato/a.
- Flexibilidad horaria.
Siemens
Madrid, ES
Técnico/a de laboratorio en Electrónica y Electromecánica (m/f/d)
Siemens · Madrid, ES
Linux Retrofit
¿Te apasiona la idea de contribuir al futuro de la seguridad en las infraestructuras inteligentes? TECOSA, parte del grupo Siemens y líder en la integración de sistemas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas, está un/a Técnico/a para equipos de inspección y Taller/Laboratorio (rayos-X, detectores de metales, trazas...). Este rol incluye funciones tanto en el taller como en la atención a clientes.
Te integrarás en un equipo dinámico y responsable, gestionando todas las incidencias de los clientes, asegurando el seguimiento de los KPI comprometidos, y realizando todas las actividades de mantenimiento asignadas (preventivos, correctivos y modificativos).
Únete a nosotros y forma parte de un equipo que está revolucionando la seguridad en las infraestructuras inteligentes. ¡Tu futuro comienza aquí!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Laboratorio de Electrónica: Reparación de equipos electrónicos. Soldadura de componentes. Calibración.
- Técnico de Servicio: Puesta en servicio de equipos. Integración de equipos. Mantenimiento.
- Soporte Técnico: Soporte a técnicos de servicio. Soporte al cliente remoto/on site.
- Apoyo Comercial: Soporte a presentaciones. Preparar soluciones especiales para demos.
- Retrofit: Buscar soluciones sobre temas mecánicos de los equipos, chapa, acabados, etc.
- Gestión de Repuestos: Preparación y envío de repuestos para las zonas técnicas.
- Grado Medio, Superior o Titulación Universitaria en electrónica, informática, electricidad, mecatrónica o estudios relacionados.
- Experiencia de 1 a 3 años en entornos de telecomunicaciones, electrónica, electricidad, mantenimiento y puestas en marcha de los sistemas descritos.
- Experiencia en implantación y configuración de sistemas operativos (Windows, Linux, etc.).
- Conocimiento IT redes informáticas, incluyendo la configuración y mantenimiento de infraestructuras de red.
- Dominio del inglés técnico, tanto hablado como escrito de documentación técnica.
- Experiencia en implantaciones de equipos e integración.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Carné de conducir para desplazamientos a diferentes ubicaciones.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, tanto de manera remota como in situ.
- Pasión por las nuevas tecnologías y disposición para mantenerse actualizado en el campo.
El trabajo se realizará con horario flexible en turnos de mañana y tarde. Durante la ejecución de guardias para la cobertura de servicios en emergencia desarrollará su función con autonomía, priorizando sus actuaciones en función de los niveles de servicio contractualmente comprometidos.
El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio.
En Siemens, promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, identidad, orientación sexual, etnia, edad, (dis)capacidad, neurodiversidad o cualquier otra característica. Creemos que la diversidad impulsa nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada persona se sienta parte y pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro Plan de Igualdad, en línea con la legislación vigente, garantiza un trato justo y transparente, y nos comprometemos a seguir construyendo un lugar de trabajo más equitativo y diverso.
Product Manager - Anbox
26 d’abr.Canonical
Product Manager - Anbox
Canonical · Madrid, ES
Teletreball Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Android IoT Excel Office
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1200+ colleagues in 75+ countries and very few office based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing.
Canonical's product management team are technologists who have a passion for delivering products and solutions that help shape market demands while elevating open source software everywhere. This is an application track for a product management position at Canonical on Anbox Cloud. Apply here if you excel at leadership, communication, and technical vision, and believe you can drive product strategy for the business needs of tomorrow.
We believe that open source is transforming the way that enterprises solve their business needs. Although open source has been around for thirty years, it is only now fundamental to every corner of the software landscape. Going forward we believe open source will have an even bigger impact as it moves into specialised vertical markets. Our goal is to make open source easier, more reliable and more secure for deployment and development. We strive to be the provider of 'most software to most companies', starting with Ubuntu but expanding to cover every class of application on every class of compute. To deliver on that ambition, we select product managers for their intellect and strong drive to advance the open source community. Together, we aim to improve open source quality, outreach, and impact. Our product managers set the vision and the direction to ensure teams deliver the right products in the right markets at the right time. They push the boundaries of the technology landscape to identify and deliver products into new and existing market opportunities.
Ubuntu is the world's favourite Linux, used by developers around the world. Canonical has created a line of products and services that address primary challenges for those developing and deploying software. If you have a passion for cloud gaming, containerization and virtualization, then you will love being part of our team.
This is an exceptional opportunity for a competitive technology leader to:
- Lead the roadmap of Anbox Cloud features and drive our strategy of Android virtualization and containerization
- Work with our engineering team to shape the development roadmap for Anbox Cloud
- Define future business models taking into account the competitive landscape
- Engage with the cloud gaming ecosystem and leading customers, enabling commercial success and driving go-to-market
Location: This role will be based remotely in the EMEA region.
The role entails
- Lead the product development lifecycle, reviewing the priorities and goals for your product.
- Collaborate with cross-functional teams such as engineering, design, marketing, and sales.
- Address common challenges across projects, align on priorities, enable informed decisions, and keep business execution on track.
- Conduct market research, analyse industry trends, and gather customer feedback to identify opportunities.
- Communicate your product vision, status updates, and key decisions to ensure alignment and manage expectations.
- Conduct usability testing, analyse user feedback, and iterate on the product to improve the user experience.
- Collaborate with marketing, sales, and support teams to develop go-to-market strategies, create product documentation, and provide training.
- Contribute to the success of our sales team in winning new opportunities, reviewing customer feedback and participating in customer meetings.
- Exceptional academic results at high school and university
- Understanding of Linux and the wider open source software community
- Understanding of computer architecture, application development, data centers, cloud or devices
- Passion to write about technologies and the tech landscape
- A strong work ethic, and personal interests aligned with the open source movement
- Curiosity, and the habit of continuous learning
- A strong sense of ownership
- Problem solving and the ability to innovate
- Outstanding communication skills in English, both verbal and written
- Ability to travel internationally up to 4 times a year for company events up to two weeks long
- Familiarity with a particular verticals (e.g. Telco, Finance, Industrial, Automotive)
- Familiarity with the technology ecosystem including Silicon, IHV, ISV, ODM/OEMs, cloud service providers and channel
- Familiarity with cloud native technologies such as Kubernetes, Docker containers & Snaps
- Familiarity with embedded and connected device technology and ecosystems
- Familiarity with networking technologies - ethernet, IPv4 and IPv6, routing, firewalling, overlays such as OVN/OVS, VPNs, SR-IOV, Infiniband
- Familiarity with Linux containerization and virtualization, including LXD and docker
- Familiarity with low latency streaming infrastructures, GPU architectures, and cloud gaming technologies
- Familiarity with Android, its components and its maintenance
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Program
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.