No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
953Informàtica i IT
879Administració i Secretariat
655Transport i Logística
578Desenvolupament de Programari
354Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
347Dret i Legal
345Educació i Formació
344Enginyeria i Mecànica
310Màrqueting i Negoci
251Disseny i Usabilitat
233Construcció
186Instal·lació i Manteniment
173Publicitat i Comunicació
152Sanitat i Salut
147Recursos Humans
138Comptabilitat i Finances
109Indústria Manufacturera
96Hostaleria
90Art, Moda i Disseny
67Immobiliària
61Producte
58Arts i Oficis
47Atenció al client
43Seguretat
40Turisme i Entreteniment
37Alimentació
27Banca
25Cures i Serveis Personals
22Farmacèutica
17Social i Voluntariat
13Editorial i Mitjans
8Esport i Entrenament
7Energia i Mineria
6Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Administrativo/a
5 de des.IZERTIS
Gijón, ES
Administrativo/a
IZERTIS · Gijón, ES
. Excel
Descripción
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿Qué buscamos?
Desde Izertis, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporarse en nuestro departamento de Administración y Finanzas.
Buscamos una persona rigurosa, organizada y con alta capacidad multitarea, que disfrute trabajando con precisión y plazos definidos.
Responsabilidades principales
· Gestión y seguimiento de pólizas de seguros.
· Tramitación de avales y coordinación con entidades bancarias y aseguradoras.
· Gestión de seguro de crédito: altas, renovaciones, revisiones de riesgo.
· Tramitación y control de operaciones de factoring.
· Preparación y revisión de documentación administrativa.
· Seguimiento de vencimientos, renovaciones y cumplimiento de plazos.
· Comunicación con proveedores, aseguradoras y entidades financieras.
· Apoyo administrativo general al equipo.
Requisitos
· Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en seguros, banca, riesgo o áreas similares).
· Rigurosidad, atención al detalle y responsabilidad.
· Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente y priorizar.
· Buena actitud, proactividad y orientación a resultados.
· Manejo fluido de herramientas informáticas (Excel, correo electrónico, plataformas de seguros/bancos).
¿Qué podemos ofrecerte?
Salario competitivo establecido por acuerdo en función de experiencia/conocimientos.
Desarrollo profesional continuo por medio de la formación continua y la obtención de certificaciones técnicas para el empleado/a.
Trabajar en un ambiente distendido, de confianza, responsabilidad y compañerismo.
Nuestra filosofía de transformación digital y tecnológica hace de ello un reto constante y un camino por construir juntos.
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 29 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.
Consultor/a Junior PowerBI
4 de des.IZERTIS
Madrid, ES
Consultor/a Junior PowerBI
IZERTIS · Madrid, ES
. Power BI
Desde Izertis, nos encontramos en búsqueda de un/a Consultor/a Power BI con al menos 6 meses de experiencia para incorporar a un importante cliente de ámbito internacional (proyecto en inglés).
Requisitos:
- Al menos 6 meses de experiencia con POWER BI.
- Experiencia en Lenguaje y fórmulas DAX.
- Experiencia en Procesos ETL.
- Experiencia identificando y definiendo indicadores clave de rendimiento (KPI).
- IMPRESCINDIBLE: Nivel alto inglés
- Disponibilidad para viajar
Las principales tareas serán:
- Formador sobre el manejo y entendimiento de los dashboards y de la información a equipos internos y comerciales.
- Power BI coach y portavoz a los equivalentes de las filiales internacionales
¿Quiénes Somos?
Izertis con más de 29 años de experiencia, incluida en el Mercado Continuo BME y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 profesionales emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portfolio de soluciones.