Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquiler vacacional, estamos en búsqueda de un perfil de Atención al cliente para gestionar y coordinar las operaciones en Nerja. Este rol clave combina atención al cliente y gestión operativa para...
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de alquiler vacacional, estamos en búsqueda de un perfil de Atención al cliente para gestionar y coordinar las operaciones en Nerja. Este rol clave combina atención al cliente y gestión operativa para asegurar una experiencia excelente tanto para propietarios como para huéspedes.

Como Atención al Cliente, llevarás la gestión integral de la experiencia del cliente interno (propietarios) y el soporte operativo en la oficina de alquiler vacacional para dar un buen servicio al cliente externo (inquilinos). Este rol híbrido asegura la máxima satisfacción de propietarios e inquilinos, optimizando la ocupación y rentabilidad de los inmuebles mientras coordinas la operativa diaria de atención al cliente y apoyo en la oficina.

Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?

  • Mantener relaciones con los propietarios, optimizando la calidad y rentabilidad de las propiedades.
  • Velar por la calidad de las casas y apartamentos existentes para que los clientes disfruten de unas 'fabulosas vacaciones'.
  • Contratación de nuevas propiedades.
  • Gestionar la operativa diaria de la oficina, incluyendo check-ins, check-outs y resolución de incidencias.
  • Coordinar y supervisar colaboradores (limpieza, mantenimiento) para asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos: ¿A quién buscamos?

  • Formación: Estudios en Turismo, Administración o áreas afines.
  • Experiencia: Mínimo de 2 años en atención al cliente, operaciones o gestión de relaciones en el sector turístico o inmobiliario.
  • Carnet de conducir.
  • Idiomas: Español e inglés. Se valora un tercer idioma.
  • Competencias: Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.

Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato estable y jornada completa.
  • Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Málaga

Energy Nordic

Mijas, ES

Sales and Customer Service | Nordic Languages | Fuengirola, Málaga Location: On-site in Las Lagunas, Mijas – Málaga (...

Amàre Hotels

Marbella, ES

🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de Atención al cliente para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga . Se...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con nivel avanzado de Inglés o Portugués para...

NA

Alameda, ES

Do you thrive on delivering excellent customer experiences? Then we have the perfect opportunity for you in beautiful...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con Italiano bilingüe para incorporarse a un...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

Desde Adecco Selección buscamos un/a Soporte técnico/Atención al cliente con nivel avanzado de Francés para incorporarse...