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Responsable de RRHH Desde Temps, nuestra Área de Executive, estamos buscando para una gran compañía del sector FinTech a un Responsable de RRHH para incorporarse dentro del Departamento de Operaciones de la empresa. Misión Principal: Liderar y...

Responsable de RRHH

Desde Temps, nuestra Área de Executive, estamos buscando para una gran compañía del sector FinTech a un Responsable de RRHH para incorporarse dentro del Departamento de Operaciones de la empresa.

Misión Principal:

  • Liderar y Coordinar todas las funciones relacionadas con la gestión de personal y RRHH

Funciones principales:

  • Gestión completa del ciclo de nóminas mediante el software SAGE: cálculo, revisión y control de incidencias, gestión de contratos, altas, bajas, finiquitos, variaciones, envío de seguros sociales, ficheros CRA, entre otros.
  • Gestión y comunicación de accidentes laborales a través de la plataforma Delta y a la mutua correspondiente
  • Coordinación y seguimiento de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), en colaboración con los servicios de prevención.
  • Selección de personal: gestión de procesos de selección directa e indirecta mediante colaboración con ETTs y consultoras especializadas.
  • Diseño, implementación y seguimiento de planes de formación interna y externa.
  • Gestión y control del absentismo laboral, planificación de vacaciones, permisos y control de presencia.
  • Preparación y soporte en auditorías laborales internas y externas.
  • Coordinación con los diferentes departamentos para el correcto desarrollo de las políticas de RRHH.
  • Implantación de planes retributivos.
  • Desarrollar un buen clima laboral.
  • Implantación de las evaluaciones del desempeño
  • Gestionar con el abogado de la empresa todos los procedimientos legales que se vayan a celebrar, incluyendo juicios, SMAC y casos relacionados con accidentes laborales, entre otros. Despidos, accidentes-.

  • Nota: Si no tienes experiencia en outsourcing, ¡no te preocupes! Nos encargaremos de formarte.

Requisitos:

  • Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE o similar.
  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
  • Manejo avanzado de SAGE u de otro RP parecido para la realización de las nóminas y conocimientos actualizados en legislación laboral.
  • Capacidad de organización, liderazgo y toma de decisiones.
  • Habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.


Se valorará:

  • Experiencia previa en entornos industriales


Ofrecemos:

  • Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia aportada
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.

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