¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
47Transporte y Logística
40Desarrollo de Software
30Informática e IT
30Adminstración y Secretariado
28Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
23Marketing y Negocio
17Atención al cliente
12Educación y Formación
11Construcción
10Hostelería
10Derecho y Legal
9Diseño y Usabilidad
8Sanidad y Salud
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Industria Manufacturera
6Instalación y Mantenimiento
6Alimentación
5Arte, Moda y Diseño
5Ingeniería y Mecánica
5Inmobiliaria
4Contabilidad y Finanzas
3Publicidad y Comunicación
2Seguridad
2Artes y Oficios
1Energía y Minería
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
195Hard Rock Hotel Marbella
Marbella, ES
Hard Rock Hotel Marbella - Guest Service Assistant
Hard Rock Hotel Marbella · Marbella, ES
Office
Descripción
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Guest Service Assistant para Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Gestionar la atención al cliente VIP.
- Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo…
- Coordinación, junto a Recepción, de transfers solicitados en el hotel.
- Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
- Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.
- Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?:
- Estudios de grado en Turismo.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
- Conocimiento de la isla.
- Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
- Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
Sales Assistant 30h
NuevaGANT
Málaga, ES
Sales Assistant 30h
GANT · Málaga, ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
Contrato Indefinido con Disponibilidad inmediata
Turnos rotativos.
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés B2. Otros idiomas son un plus.
Citees
Málaga, ES
Sales Assistant Citees Málaga C/ Nueva - 30H
Citees · Málaga, ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Nueva - Málaga, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 11 de julio hasta el 31 de Agosto con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico
Finance Assistant - Marbella
28 jun.GRODT Group
Marbella, ES
Finance Assistant - Marbella
GRODT Group · Marbella, ES
Office Excel
Ready to step up in your career to join fast growing Company? If yes, then GRODT is the answer.
We are looking for a Finance Assistant who wants to join our fast-growing Finance Department 💲. If it is something that is interesting for you, keep reading and apply.
Responsibilities:
- Process of supplier invoices, reconciliations with supplier statements, and handling of supplier queries in a timely manner;
- Provide assistance to other departments by addressing payment-related inquiries and supplying relevant documentation;
- Corresponding with banks on any bank facilities that would be required for the Company;
- Keeping financial records organised and easy to access;
- Corresponding with debtors and creditors and assisting in solving disputes;
- Ensure compliance with internal policies and procedures;
- Processing of employee expense claims;
- Assisting in inventory control;
- Opening bank accounts and requesting credit cards;
- Handling other generic accounts and administrative duties as requested by management.
Requirements:
- Basic knowledge of financial and accounting principles;
- Excellent numerical and analytical skills;
- Proficiency in Microsoft Office Suite (especially Excel);
- Meticulous and organised person, with a keen eye for detail;
- Fluency in English both written and spoken.
Previous experience in a similar role and familiarity with Xero will be considered a plus, but they are not mandatory. We value motivation and eagerness to learn above all else, everyone needs to start somewhere!
Why Grodt?
Joining Grodt means becoming part of a forward-thinking team committed to shaping the future of iGaming. We believe in celebrating our success, fostering a positive work environment, and keeping things exciting. We offer health insurance and an office kitchen always stocked with good food. Plus, Marbella's adventurous weather is sure to keep your days interesting.
But it's not all work! We also know how to have fun with team-building activities, Friday beers, and occasional champagne to toast our victories.
If you believe this opportunity aligns with your skills, experience, and aspirations, don’t wait any longer. Apply now by emailing your CV to [email protected]. Join us on this thrilling journey and let's shape the future of iGaming together!
GANT
Málaga, ES
Sales Assistant | Fijo discontinuo 20h
GANT · Málaga, ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés B2. Otros idiomas son un plus.
Administrative Assistant
24 jun.REMS
Málaga, ES
Administrative Assistant
REMS · Málaga, ES
Office Excel
Your mission
Responsabilidades
- Ingreso de Datos y Contabilidad: Registrar transacciones financieras en el sistema contable, incluyendo cuentas por pagar y por cobrar, informes de gastos y asientos en el libro mayor. Asegurar la precisión y correcta codificación de los registros financieros.
- Mantenimiento de Registros Financieros: Ayudar en la organización y mantenimiento de registros financieros, incluyendo facturas, recibos, extractos bancarios y otros documentos de respaldo.
- Conciliaciones: Colaborar en la conciliación de extractos bancarios, transacciones con tarjetas de crédito y cuentas de proveedores para garantizar la precisión e identificar discrepancias.
- Cuentas por Pagar: Procesar y dar seguimiento a facturas de proveedores, verificar condiciones de pago y asistir en la preparación de lotes de pagos.
- Cuentas por Cobrar: Supervisar cuentas de clientes, generar facturas y hacer seguimiento de pagos vencidos.
- Control de Gastos: Ayudar a registrar los gastos de la empresa, verificar documentos de respaldo y asignar los gastos a las cuentas correspondientes.
- Apoyo en Nómina: Colaborar con el departamento de nómina proporcionando los datos necesarios para procesar los pagos de los empleados y mantener los registros correspondientes.
- Cumplimiento: Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras y políticas internas de la empresa en todas las transacciones y registros contables.
- Tareas Administrativas: Realizar tareas administrativas generales como archivo, escaneo, fotocopiado y gestión de correo entrante y saliente.
- Comunicación: Comunicarse con proveedores, clientes y partes interesadas internas de manera profesional y oportuna.
- Preparación y Gestión de Documentos: Asistir en la preparación y formato de diversos documentos, informes, presentaciones y hojas de cálculo. Organizar y mantener archivos físicos y digitales para garantizar su fácil acceso y confidencialidad.
Habilidades y Requisitos
- Habilidades impecables de redacción y ortografía en español.
- Se valorará positivamente experiencia laboral internacional y un nivel alto de inglés.
- Se prefiere contar con una licenciatura en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado. También se puede considerar experiencia relevante o cursos específicos en lugar de una formación formal.
- Experiencia comprobada como asistente contable, auxiliar administrativo contable o en un rol similar es una ventaja.
- Sólido entendimiento de los principios básicos de contabilidad y procedimientos financieros.
- Dominio de software contable y de las aplicaciones de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Gran atención al detalle y precisión en el ingreso de datos y el mantenimiento de registros financieros.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas de manera eficaz.
- Mentalidad analítica y habilidades para resolver problemas, capaces de identificar y corregir discrepancias.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a prioridades cambiantes.
- Integridad y discreción al tratar con información financiera confidencial.
Condiciones y Beneficios
- Ubicación: Centro histórico de Málaga.
- Horario: 5 días a la semana, el horario diario dependerá de las necesidades de la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Contrato: Contrato indefinido con un período de prueba de 45 días.
- Gran potencial de crecimiento profesional en el Departamento Administrativo/Financiero.
REMS is number 1 on Airbnb Málaga in terms of revenue and number 1 in Spain quality wise.
We provide great holiday experience to our guests and high end services to our clients; Real Estate, Architecture, reform and Interior Design, as well as rental management and Housekeeping service in the most valuable locations of the Costa del Sol.
Excellence and organization are our mottoes, our young and ambitious international team is ready to face any challenges, grow and establish itself as a leader in the industry.
Citees
Ronda, ES
Sales Assistant Citees Ronda C/Carrera Espinel - 15H
Citees · Ronda, ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/Carrera Espinel- Ronda, un perfil de 15 horas con turnos rotativos desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Executive Assistant
21 jun.Private Client Consultancy
Málaga, ES
Executive Assistant
Private Client Consultancy · Málaga, ES
Excel Office PowerPoint Word
Are you intelligent, with high levels of initiative? Can you work with a sense of ambiguity and a need to think outside the box? Want to grow your career while helping to grow a small, ambitious company in the south of Spain? Then read on...
Job Title: Executive Assistant
Location: La Cala de Mijas, Costa del Sol
Employment Type: Full-Time
Salary: €20K per annum (gross)
About Us
At Private Client Consultancy, we are a rapidly growing financial consultancy dedicated to helping UK expatriates in Spain achieve their financial goals. With a commitment to honesty, integrity, and excellence, we take pride in delivering bespoke financial solutions.
We are looking for a highly organised, proactive, and detail-oriented Executive Assistant to provide critical support to our CEO, Lawyer, and HR Business Manager. This role is ideal for someone who thrives in a fast-paced, dynamic environment and enjoys varied responsibilities.
Key Responsibilities:
Research & Content Creation:
Conduct in-depth research for articles, blogs, and presentations.
Assist in drafting and editing content for executive communications and reports.
Event & Meeting Coordination:
Plan and organise key meetings, events, and seminars.
Coordinate with internal teams and external vendors to ensure smooth execution.
Compliance & Documentation Support:
Assist in maintaining and updating internal systems and regulatory documents.
Ensure Terms of Business and other critical files are properly stored and managed.
Administrative & Scheduling Support:
Manage the CEO’s calendar, appointments, and travel arrangements.
Handle correspondence, emails, and follow-ups on behalf of executives.
General Business Support:
Assist with various projects and ad hoc tasks as required.
Identify ways to streamline workloads and improve operational efficiency.
What We’re Looking For
Fluent in English & Spanish (written & spoken) other languages a bonus
Proven experience as an Executive Assistant, PA, or similar role.
Exceptional organisational & time management skills.
Strong written, verbal, and research abilities.
Tech-savvy – proficient in MS Office (Word, Excel, PowerPoint) & digital tools.
Discreet, professional, and adaptable with a problem-solving mindset.
Why Join Us?
Professional Growth – Work closely with key executives and gain hands-on experience in diverse aspects of the business.
Make an Impact – Contribute to meaningful projects that help shape the company’s future.
How to Apply
If you’re an organised, detail-oriented, and proactive individual who excels in supporting senior leaders, we’d love to hear from you!