¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
73Comercial y Ventas
55Adminstración y Secretariado
49Comercio y Venta al Detalle
32Informática e IT
28Ver más categorías
Educación y Formación
23Desarrollo de Software
22Industria Manufacturera
21Ingeniería y Mecánica
17Derecho y Legal
16Marketing y Negocio
16Recursos Humanos
13Diseño y Usabilidad
12Sanidad y Salud
11Instalación y Mantenimiento
9Contabilidad y Finanzas
5Alimentación
4Hostelería
4Social y Voluntariado
4Turismo y Entretenimiento
4Construcción
3Cuidados y Servicios Personales
3Arte, Moda y Diseño
2Atención al cliente
2Farmacéutica
2Publicidad y Comunicación
2Seguridad
2Artes y Oficios
1Banca
1Inmobiliaria
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
274City Poké
València, ES
Junior Accounting Assistant
City Poké · València, ES
Administración Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Comunicación oral Cuentas a pagar Informes de gastos Excel Office
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo dependiendo de la experiencia con revisiones periódicas.
⏰ Flexibilidad horaria.
📚 Formación constante y acompañamiento directo del equipo para que aprendas desde cero.
🚀 Desarrollo profesional con plan de crecimiento dentro de la empresa.
📆 Vacaciones flexibles.
👌🏽 Ambiente dinámico y de alto crecimiento, con proyectos reales desde el primer día.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Carga y control de facturas de proveedores.
- Registro de gastos, ingresos y conciliaciones bancarias.
- Apoyo en procesos contables mensuales y cierres.
- Gestión de documentación e interacción con estudios contables externos.
- Colaboración con el equipo administrativo y financiero en tareas operativas.
Requisitos
- Recién graduado en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Buena comunicación, oral y escrita.
- Persona autosuficiente y proactiva.
- Ganas de aprender, crecer y asumir desafíos.
- Organizada y polivalente en el desarrollo de tareas.
- Formación relacionada con el puesto.
- Idiomas es un PLUS.
- Conocimientos en MS Office Excel.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Valencia o cerca de ella.
¿Quiénes somos?
👩🏽🍳 Empresa hostelera en pleno crecimiento que busca talento que pueda adoptar nuestros valores, cultura y desarrollo de la marca.
🆓 City Poké es la primera cadena de restaurantes de Europa en tener O % azúcares en el 1OO% de su carta.
🇺🇸 Importado directamente desde USA, es el producto más demandado por los deportistas y no deportistas, un producto sin edades ni clases. Una comida rápida y sabrosa para mantenerse en forma.
🤝🏼 Nuestra misión es crear ambientes de trabajo estables, fomentando el desarrollo profesional y trabajo en equipo.
El equipo está formado por más de 50 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Por ello, ¡queremos ampliar nuestro equipo!
Lacoste
València, ES
Sales Assistant ECI Pintor Sorolla 20h (fijo discontinuo) F/M
Lacoste · València, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En LACOSTE buscamos un/a Sales Assistant para uno de nuestros Córner de ECI de Pintor Sorolla.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Executive Assistant
3 jun.Joss Search
València, ES
Executive Assistant
Joss Search · València, ES
Office
Executive Assistant
Global Private Equity Firm
Valencia, Spain
One of our long standing clients in Germany is starting a new venture in Spain opening up an office in sunny Valencia! We are very excited to partner exclusively with them to build out their business support team there and seeking experienced team assistants and executive assistants to join their new office!
This is a fantastic opportunity for anyone currently working in professional services to make the move to Spain as English is mandatory, but German and Spanish are preferred also. They have a significant team of executives already out there and you will be joining a growing team while being a part of a global company offering wide range of opportunities for growth.
My client prefers candidates with a background from financial services, private equity, banking or management consulting, but of course the fit is the most important element in the end.
*Please note: We won't be considering any candidates with no existing right to work in Spain.
THE ROLE
- Diary and email management
- Management of calls, actioning as appropriate.
- Arranging internal and external meetings and welcoming of guests.
- Administrative support with the onboarding process and induction of new joiners.
- Expense management and invoicing
- Organizing complex international travel itineraries.
- Covering EA absences during holidays.
- All other ad hoc project and administrative tasks – e.g. post, printing and binding, and archiving as required.
THE CANDIDATE
An ideal candidate for this Executive Assistant role must:
- Have background from professional services, ideally from private equity, finance, law firms etc
- Be a team player and have a can do attitude
- Speak English to a professional level, Spanish is preferred but mandatory for the right candidate
- Have secretarial, organisational and problem-solving skills
- Have professional communication skills
- Approach each task with urgency and have the ability and will to work to deadlines
- Take on ad-hoc projects when required
- Have a right to work in Spain.
THE BENEFITS
- Competitive salary & performance-related bonus
- Annual salary reviews
- Wellness benefits
- Global work events
Sales Assistant Valencia F/M
3 may.Lacoste
València, ES
Sales Assistant Valencia F/M
Lacoste · València, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestra nueva apertura de la tienda de Valencia- Jorge Juan.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos varias jornadas laborales a tiempo parcial de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
PwC España
València, ES
Asistente de Auditoria (Valencia)
PwC España · València, ES
A career within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Asistentes PT Valencia
15 oct.PwC España
València, ES
Asistentes PT Valencia
PwC España · València, ES
A career within Transfer Pricing services, will provide you with the opportunity to help our clients develop compliant, tax efficient structures that help advance their business goals. You’ll focus on all aspects of documentation planning, dispute resolution, and advance pricing agreements.
Our team is responsible for all aspects of intercompany pricing arrangements between related business entities, including transfers of intellectual property, transfers of tangible goods, services and loans, and other financing transactions.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC