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València
304Asistente de producto
NuevaStupendos Viajes
València, ES
Asistente de producto
Stupendos Viajes · València, ES
En Stupendos Viajes seguimos creciendo y buscamos un/a Product Assistant que quiera formar parte de un equipo dinámico, creativo y apasionado por diseñar experiencias de viaje inolvidables.
Lo que harás- Diseñar y desarrollar paquetes turísticos completos (destinos, itinerarios, actividades, precios).
- Seleccionar y negociar con proveedores (aerolíneas, hoteles, operadores locales…).
- Gestionar reservas y confirmaciones para garantizar las mejores condiciones.
- Coordinar la logística de los viajes asegurando calidad y satisfacción del cliente.
- Resolver imprevistos y gestionar contingencias de manera rápida y eficaz.
- Supervisar la calidad de los servicios turísticos y proponer mejoras.
- Mantener comunicación constante con ventas, atención al cliente y el resto del equipo.
- Estar al día de las tendencias del mercado turístico para innovar en los productos ofrecidos.
- Pasión por el turismo y la creación de experiencias memorables.
- Organización, agilidad y capacidad de trabajar bajo presión.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Manejo de herramientas digitales (Microsoft Teams, software de gestión de viajes, buscadores, Indesign…).
- Ser parte de una agencia consolidada y en crecimiento.
- Oportunidad de aprender y aportar ideas innovadoras.
- Ambiente de trabajo colaborativo con departamentos de ventas, marketing y atención al cliente.
- Desarrollo profesional en el área de producto turístico.
Si eres una persona creativa, resolutiva y quieres crecer en el mundo de los viajes escolares y turísticos, queremos conocerte.
📩 Envíanos tu CV y súmate [email protected]
Universal McGregor
Junior Paid Media & E-commerce Assistant
Universal McGregor · Eliana, l', ES
Teletrabajo HTML Ventas Inglés Comercio electrónico Marketing Merchandising Investigación Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Publicidad Moda Medios digitales de pago Google Ads
Buscamos Junior Paid Media & E-commerce Assistant – PRESENCIAL en Paterna (Valencia)
¡Hola!
En Universal McGregor, líderes en nutrición deportiva y suplementos, seguimos creciendo y expandiendo nuestras marcas. Buscamos una persona enérgica, con muchas ganas de aprender y crecer en el mundo del marketing digital y el e-commerce, que viva (o esté dispuesta a mudarse) a Valencia.
⚠ IMPORTANTE
- Los CV que no acrediten conocimientos básicos en marketing digital o no residan en Valencia provincia serán descartados automáticamente.
- Esta vacante es presencial, no remoto.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimientos previos en Meta Ads o Google Ads (haber configurado campañas y tags iniciales para la medición de datos).
- Manejo básico de Excel/Google Sheets (saber crear tablas y organizar datos).
- Interés real por aprender sobre Paid Media y E-commerce, con mentalidad analítica y curiosidad digital.
- Conocimientos en IA generativa y herramientas de automatizaciones.
Responsabilidades clave
- Apoyar en la configuración de campañas simples en Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads.
- Ayudar a crear y ajustar públicos y anuncios bajo supervisión.
- Dar soporte en la preparación de reportes básicos de inversión y resultados.
- Colaborar con el Ecommerce Manager en tareas operativas de marketing digital y e-commerce.
Soft Skills que valoramos
- Ganas de aprender y actitud proactiva.
- Atención al detalle en tareas repetitivas.
- Organización y responsabilidad en la ejecución.
- Buena comunicación y disposición para trabajar en equipo.
Condiciones
- Salario inicial: 1500€ bruto/mes
Jornada:
Lunes a jueves: 09:00 h – 17:30 h (presencial en el parque tecnologico de paterna, con jornada flexible).
Viernes: mismo horario en teletrabajo.
Horario intensivo de verano: 07:00 h – 15:30 h (segunda quincena de julio y tres primeras de agosto).
Qué ofrecemos
- Equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente.
- Empresa en plena expansión internacional con proyección real de crecimiento.
- Estabilidad, aprendizaje y posibilidad de crecer internamente.
¿Te interesa?
Asegúrate de cumplir con los dos requisitos clave:
- Residencia en Valencia (o mudanza inmediata).
- Conocimientos nivel medio en marketing digital.
Envía tu CV , carta de presentación y lo que consideres interesante, a través de Linkedin.
Si encajas, te contactaremos para una entrevista presencial.
- ¡Te esperamos para crecer con nosotros y llevar nuestras marcas al siguiente nivel!
Executive Assistant
15 sept.BO GROWTH
València, ES
Executive Assistant
BO GROWTH · València, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Buscas una nueva oportunidad y te gustaría incorporarte en una empresa internacional enfocada en el impulso de estrategias de inversión con una gran proyección?
¡No pierdas detalle!
¿Cuáles serán tus funciones?
La persona seleccionada será la encargada de:
- Gestionar y mantener la agenda de la dirección.
- Organizar citas, reuniones e itinerarios de viaje, incluyendo la reserva de dichos viajes.
- Revisar y priorizar correos electrónicos, llamadas y otras comunicaciones.
- Gestionar informes trimestrales de seguimiento del tiempo de la dirección.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos para reuniones y sesiones informativas.
- Coordinar reuniones internas y externas, incluyendo las órdenes del día, las actas y llevar a cabo un seguimiento de éstas.
- Tratar la información recibida con confidencialidad, discreción y profesionalidad.
- Actuar como enlace entre la dirección y cualquier otro interlocutor interno o externo.
- Asistir en el seguimiento de tareas, proyectos y entregables clave garantizando su finalización a tiempo.
- Gestionar los informes de gastos y las adquisiciones relacionadas con las necesidades de la dirección.
- En caso de que sea necesario, apoyar en tareas personales y otros proyectos de la empresa (planificación de eventos internos y externos, merchandising, etc.).
¿Qué se requiere?
- Experiencia como Asistente Ejecutivo, Asistente Personal o en posiciones similares.
- Preferible que la persona seleccionada cuente con experiencia en finanzas, seguros o en el sector de capital riesgo y capital privado.
- Excelentes habilidades de organización, comunicación y gestión del tiempo.
- Gran capacidad de redacción y edición.
- Buscamos a una persona rigurosa, polivalente, resolutiva, de rápido aprendizaje, con un elevado nivel de discreción, que cuente con buenas habilidades interpersonales y una actitud positiva.
- Dominio de Microsoft Office Suite (Word, Excel, Outlook, PowerPoint) y otras herramientas (por ejemplo, Slack, Zoom, Google Workspace).
- Dominio del inglés verbal y escrito.
- Valorable contar con formación profesional o universitaria y conocimientos de alemán.
¿Qué se ofrece?
- Oportunidad de incorporación en una importante empresa tecnológica con una gran proyección.
- Trabajar con equipos internacionales.
- Posición estable.
Blue Banana Brand
València, ES
Sales Assistant Valencia | 30 horas Contrato de sustitución
Blue Banana Brand · València, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos en búsqueda de talento para nuestra tienda de Valencia. Buscamos un perfil con experiencia demostrable tanto en atención al cliente como en puestos de dependiente de tienda de moda.
La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant con turnos rotativos de lunes a domingo, contrato de sustitución y jornada de 30 horas semanales.
Estamos buscando alguien como tú para sumarse a nuestros equipos. Queremos que seas la cara visible de Blue Banana, representando nuestra imagen y valores mientras te encargas de las ventas y ofreces un trato increíble a nuestros clientes, siendo su mayor aliado:
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un descuento exclusivo desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un descuento especial.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
✖️ Sé parte del cambio: En Blue Banana somos una empresa certificada B Corp. Eso significa que no solo trabajamos por crecer, sino por hacerlo generando un impacto positivo real en las personas y en el planeta.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
SHOP ASSISTANT
11 sept.Pandora
València, ES
SHOP ASSISTANT
Pandora · València, ES
Office
¿QUIERES DAR UN PASO MÁS EN PANDORA?
Posición: Shop Assistant
Jornada: Part-time 30h
Contrato: Indefinido
Ubicación: CC El Saler
Si eres…
Un auténtico/a embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM.
Un enamorado del storytelling de PANDORA y de nuestras piezas.
Un referente para tus compañeros en la relación que mantienes con nuestros FANS.Capaz de demostrar con tus indicadores que siempre se puede un poco más.
Detallista y cuidas la imagen del punto de venta.
Proactivo, entusiasta y buen jugador de equipo.
…¡Te queremos!
Tus principales responsabilidades serán…
Recepción producto y pedidos semanal o quincenal según proceda
Preparación de la devolución de pedidos defectuosos
Preparación y envío de informes mensuales a SCCTareas de mantenimiento y/o limpieza cotidiana (tienda y Back office)
Desinfección y limpieza de producto
Mantenimiento del orden en tienda (zona caja , VM)
Tareas de reposición en tienda
Cualquier otro tipo de tarea cotidiana a realizar por el equipo
Te ofrecemos:
Jornada parcial a 30h semanales.
La oportunidad de seguir desarrollándote dentro de una multinacional en constante evolución.
Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.La posibilidad de acompañar y contribuir a la tendencia de crecimiento de este punto de venta.
¡No esperes más, inscríbete! Si tienes alguna duda o consulta contacta a tu Responsable Directo o HRBP [email protected]
Assistant.e de direction
9 sept.Ecolosport
València, ES
Assistant.e de direction
Ecolosport · València, ES
- Stage
- Valencia
- Publié il y a 2 mois
- Les candidatures sont actuellement fermées.
Notre structure
Sport Et Citoyenneté Est Un Think Tank Dont L’objet Social Est De Renforcer La Place Du Sport Dans La Société. Depuis Sa Création En 2007, Sport Et Citoyenneté Étudie L’impact Sociétal Du Sport Et Participe Au Débat Public à Une Échelle Nationale Et Européenne à Travers Cinq Actions Majeures
- Fédérer des réseaux (scientifiques, thématiques) pour impulser des nouvelles idées.
- Produire des contenus de référence : articles, revues, études, analyses.
- Organiser des événements marquants : colloques, tables rondes, ateliers collaboratifs.
- Piloter des projets impactants : rapports, études d’impact social, initiatives européennes.
- Plaider pour une meilleure intégration des enjeux sociétaux auprès des décideurs publics et privés.
En lien étroit avec le directeur général de l’association, vous l’accompagnerez au quotidien pour :
- Assister aux réunions et rédiger des comptes-rendus.
- Gérer la planification des déplacements et des rendez-vous.
- Prendre contact et solliciter les partenaires afin de soutenir les actions de développement qui seront entreprises.
- Contribuer à l’organisation d’événements tels que des colloques, des tables rondes et des ateliers.
- Seconder le directeur sur les opérations de suivi comptable.
- Entretenir les bonnes relations entre les organes de direction et les équipes (bureau, conseil d’administration et salariés).
Votre formation supérieure en gestion administrative (bac +2 ou plus) vous a permis de développer des compétences organisationnelles et techniques nécessaire à l’appui d’un poste de direction. Ce faisant, vous faites preuve d’une très bonne aisance rédactionnelle, d’une capacité d’écoute et de synthèse qui vous permettent d’être réactif et de répondre aux missions qui vous sont données.
Savoir-faire
- Capacité à prendre des notes et synthétiser.
- Bonne expression écrite et orale en français.
- Maîtrise de l’anglais (niveau B2).
- Maîtrise de l’espagnol (niveau B2).
- Maîtrise des outils bureautiques.
- Maîtrise des bases en comptabilité.
- Sens du relationnel (politesse, bienveillance).
- Esprit d’initiative et autonomie
- Attrait pour le milieu sportif
- Pugnacité.
- Durée : 3 à 6 mois
- Prise de poste : Septembre
- Rémunération : selon indemnités légales
- Amplitude horaire : 35 heures modulables du lundi au vendredi (temps plein) sauf cas exceptionnels.
- Télétravail 1 jour/semaine.
- Lieu : Valencia, Espagne
Merci d’adresser votre candidature, lettre de motivation et CV.
Les candidatures sans lettres de motivation ne seront pas étudiées.
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Entreprise de l'ESS basée à Toulouse (Occitanie), l'Agence Ecolosport accompagne les acteurs du sport dans leur transition écologique et leur stratégie RSE, à travers trois domaines : conseil, communication et formation.
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Shop Assistant 20h - CC Bonaire
15 ago.Pandora
València, ES
Shop Assistant 20h - CC Bonaire
Pandora · València, ES
Office
¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO PANDORA?
Posición: Shop Assistant
Jornada: Part-time 20h
Contrato: Indefinido
Ubicación: CC Bonaire
¿TE ATREVES A UNIRTE A ESTA NUEVA AVENTURA?
Como Shop Assistant reportarás al Shop Manager y serás un auténtico/a embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM.
CONTAREMOS CONTIGO PARA…
- Brindar una exclusiva atención a nuestros FANS, buscando y ofreciendo la pieza ideal para ese momento tan especial, asegurando los estándares de PANDORA durante toda la experiencia de venta.
- Colaborar y cooperar con tu Responsable y el resto de compañeros/as en las actividades diarias de la tienda.
- Cuidar la imagen del punto de venta, así como la organización del producto.
- Un/a enamorado/a del storytelling de PANDORA y de nuestras piezas.
- Un/a referente para tus compañeros en la relación que mantienes con nuestros FANS.
- Capaz de demostrar con tus indicadores que siempre se puede un poco más.
- Autónomo/a en la parte operativa diaria de la tienda (reposición y organización, Visual Merchandising, gestión de caja, …).
- Detallista y cuidas la imagen del punto de venta.
- Proactivo, entusiasta y buen jugador de equipo.
- Tienes un buen nivel de inglés,
- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas/ electrónicas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato en interinidad a jornada parcial a 20h semanales.
- La oportunidad de seguir desarrollándote dentro de una multinacional en constante evolución.
- Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.
- La posibilidad de acompañar y hacer crecer este punto de venta.
Asistentes PT Valencia
15 oct.PwC España
València, ES
Asistentes PT Valencia
PwC España · València, ES
A career within Transfer Pricing services, will provide you with the opportunity to help our clients develop compliant, tax efficient structures that help advance their business goals. You’ll focus on all aspects of documentation planning, dispute resolution, and advance pricing agreements.
Our team is responsible for all aspects of intercompany pricing arrangements between related business entities, including transfers of intellectual property, transfers of tangible goods, services and loans, and other financing transactions.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC