¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
818Comercial y Ventas
498Adminstración y Secretariado
476Informática e IT
438Industria Manufacturera
318Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
317Desarrollo de Software
238Instalación y Mantenimiento
237Comercio y Venta al Detalle
163Derecho y Legal
145Educación y Formación
133Marketing y Negocio
123Arte, Moda y Diseño
94Diseño y Usabilidad
92Artes y Oficios
68Hostelería
68Alimentación
62Sanidad y Salud
61Publicidad y Comunicación
56Construcción
55Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
44Atención al cliente
28Farmacéutica
24Banca
20Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
13Inmobiliaria
11Seguridad
10Producto
8Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Logistics Technician
11 abr.elrow Family
Eivissa, ES
Logistics Technician
elrow Family · Eivissa, ES
Office
elrow trae magia a sus clientes a través de sus eventos y festivales de música electrónica inmersiva en todo el mundo. Hemos creado una serie de conceptos de eventos que no tienen competencia en la industria, con formatos que van desde 5.000 a 65.000 personas que ahora se consideran la vanguardia en festivales de música electrónica a nivel mundial.
En el corazón de nuestra ventaja competitiva se encuentra nuestro equipo incansable, que continúa innovando en creatividad, diversión, locura y talento artístico. Elrow revolucionó radicalmente la industria de los festivales al hacer del cliente el centro de atención.
Elrow formó parte de la plataforma de festivales Superstruct (respaldada por Providence Equity) Con un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y más de 70 eventos el año pasado, elrow es una marca de alto impacto para sus clientes y empleados.
Actualmente, precisamos incorporar un perfil con rol de Logistics Technician para nuestro Warehouse en Ibiza.
REPORTA A: Jefe de taller
RESPONSABILIDADES
Buscamos a una persona para nuestro departamento de logística, con capacidad de
organización, identificar y resolver problemas de manera proactiva para garantizar la eficacia en la
operativa. Destreza en la conducción de vehículos hasta 3500kg, carnet de carretillero y manejo
de herramientas de mano (radial, engletadora, taladro. etc). Se valorará conocimientos básicos de
office y google drive.
En el día a día la persona se encargará de:
- Asistir al responsable del departamento en la preparación de materiales y herramientas,
- Organizar y limpiar el espacio de trabajo
- Organización.
- Proactiv@
- Análisis y solución de problemas.
- Iniciativa.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Motivación.
Requisitos:
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Carnet de carretillero.
EXPERIENCIA: 2 años de experiencia
Michael Page
Barcelona, ES
Real Estate Sales and Acquisitions manager: Family Office BCN
Michael Page · Barcelona, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Importante family office inmobiliario de Barcelona especializado en desarrollo y gestión de activos comerciales, hoteleros, residenciales y logísticos, con un portfolio de más de 250M €.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Definir la estrategia de desinversión de determinados activos que no son core para la compañía (suelos, edificios residenciales y oficinas, viviendas, etc).
- Liderar los procesos de desinversión, asumiendo las negociaciones con potenciales interesados y la interlocución con los asesores implicados.
- Definir la estrategia de comercialización en régimen de arrendamiento de los activos del portfolio de la compañía (mayoritariamente, de uso de oficinas), liderar las negociaciones y la interlocución con los asesores implicados.
- Analizar el mercado y detectar tendencias relevantes, con el objetivo de identificar oportunidades de inversión óptimas.
- Establecer relaciones sólidas con los arrendatarios actuales y potenciales, agentes y otros profesionales del sector.
- Colaborar en la elaboración de informes periódicos de seguimiento de los activos del portfolio.
- Colaborar en la definición de la estrategia de inversión de la compañía.
- Colaborar y gestionar procesos de inversión, liderando las negociaciones con potenciales vendedores y la interlocución con los asesores implicados.
- Colaborar en el análisis y elaboración de propuestas de inversión y en la presentación de propuestas de inversión para el Comité de Dirección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario, preferiblemente ADE o Derecho.
- Experiencia mínima de 3 años relacionada con la comercialización de activos inmobiliarios. Se valorará positivamente experiencia en servicers, consultoras de Real Estate, gestoras de activos o patrimoniales.
- Se valorará positivamente experiencia previa en operaciones de inversión, desinversión y arrendamiento dentro del sector y en usos diversos (residencial, oficinas, hoteles, etc).
- Castellano a nivel bilingüe. Valorable catalán.
- Nivel mínimo de inglés B2.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a Barcelona o alrededores.
- Pensamos en una persona extrovertida, con carácter cautivador, con gran capacidad para vender, orientación a resultados y espíritu emprendedor.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable.
Crecimiento profesional.
Buen ambiente de trabajo.