¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.422Comercial y Ventas
997Adminstración y Secretariado
817Informática e IT
816Desarrollo de Software
517Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
484Industria Manufacturera
452Educación y Formación
448Ingeniería y Mecánica
444Derecho y Legal
354Instalación y Mantenimiento
328Marketing y Negocio
316Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
182Diseño y Usabilidad
130Construcción
121Publicidad y Comunicación
119Hostelería
112Recursos Humanos
104Alimentación
93Artes y Oficios
90Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
79Cuidados y Servicios Personales
64Producto
51Turismo y Entretenimiento
47Inmobiliaria
41Banca
36Seguridad
35Farmacéutica
30Energía y Minería
21Social y Voluntariado
15Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0PwC España
Palma , ES
Programa de becas Fondos Europeos | Mallorca ASS FY26
PwC España · Palma , ES
Excel
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel. Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Desde nuestra línea de Fondos Europeos y Subvenciones, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional trabajando con empresas privadas, entidades y Organismos Públicos a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo 360 encargado de ofrecer asistencia técnica en materia de Fondos Europeos/nacionales y otros instrumentos de financiación público-privada.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, aprendiendo de los mejores y participando en:
- Gestión integral del ciclo de vida de la financiación, dando soporte a las principales empresas privadas y Organismos Públicos en diferentes procesos y tipología de proyectos.
- Control económico y administrativo de proyectos cofinanciados con Fondos Públicos (Fondos Europeos, fondos nacionales o autonómicos, entre otros).
- Revision de cuentas justificativas de subvenciones, en el ámbito del sector público y privado para Organismos Nacionales y la Comisión Europea.
- Diseño y elaboración de cuadros de mando, métricas e indicadores para el seguimiento y control de proyectos
- Apoyo directo a los responsables de empresas líderes y organismos nacionales.
- Estudiantes de últimos años en titulaciones como: Economía, Economía y Derecho, Finanzas y Contabilidad, ADE, o titulaciones afines.
- No es necesaria experiencia, nosotros te daremos las herramientas necesarias y la formación necesaria para que puedas desarrollar tu trabajo y aprender con nosotros.
- Conocimiento e interés en el área de Fondos Europeos, Sector Público.
- Valorable positivamente buen nivel de Excel e inglés.
- Formación continua, mentoring y acompañamiento personalizado desde el primer día.
- Impacto: contribuirás a la transformación digital y modernización del sector público a través de formación y el uso de las tecnologías digitales más avanzadas que integramos en nuestro día a día (herramientas de IA, BI y automatización que nos permiten optimizar nuestros procesos y mejorar el análisis de la información).
- Ambiente colaborativo
- Oportunidad real de desarrollo profesional y plan de carrera en PwC.
- Participación en eventos, workshops,y actividades internas.
Porque aquí crecerás, aprenderás y podrás dejar huella en proyectos de gran relevancia para el desarrollo de nuestro país y Europa. Además, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de la mano de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el sector.
En PwC creemos en el aprendizaje constante y el uso de tecnologías digitales innovadoras que te ayuden a la gestión de nuevos proyectos.
¡Aplica y da el salto!” o “¿Te unes al reto?
PwC España
Barcelona, ES
Assurance | Associate / Senior Associate GRCS (Governance, Risk, Compliance & Suistainability - CSRD)
PwC España · Barcelona, ES
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores, con experiencia en el sector industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, etc., para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad y trabajar con empresas referentes dentro del mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
- Graduados en ADE, ADE + Derecho, Derecho e Ingenierías (medioambiental, industrial, aeronáutica, telecomunicaciones, civil, informática, química).
- Profesionales funcionales con entre 1 y 5 años de experiencia en gestión de riesgos, control interno (con experiencia SCIIF/SOX/SCIIS), compliance, auditoría interna, (valorable trabajar actualmente o haber trabajado en auditoría externa), con dominio normativas de sostenibilidad (NFRD y CSRD)
- Valorable disponer de experiencia en implantación de herramientas mercado en los ámbitos de GRC & ESG.
- Características personales: compromiso, capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés es imprescindible.
- Trabajarás en proyectos relevantes de consultoría de gestión de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría interna en empresas líderes en el mercado español.
- Trabajarás en proyectos con compañías multinacionales españolas y de otros países que permiten trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- Podrás tener una formación sólida continuada con herramientas de vanguardia y multitud de cursos disponibles en función de lo que busque cada profesional, además de su currículum formativo propio de su categoría.
- Podrás gestionar equipos de alto rendimiento y tendrás relación con clientes de primer nivel.
- Disfrutaras de un excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
- Te propondremos una retribución fija y variable según la consecución de objetivos individuales y contribución al departamento.
PwC España
Vigo, ES
Programa Recién Graduados Auditoría Financiera Galicia (NJ FY26)
PwC España · Vigo, ES
En PwC, estamos buscando Auditores/as Financieros para nuestro programa de New Joiners en nuestras oficinas de Vigo y Coruña con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados que deseen desarrollar sus habilidades en auditoría y contabilidad en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus estados financieros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de pruebas sustantivas enfocadas en áreas de PyG así como aquellas partidas de Balance con menos complejidad (Tesorería, Servicios Exteriores, Inmovilizado Material, Patrimonio Neto o Deuda Financiera).
- Comunicación continua con el equipo y con el cliente.
- Revisión analítica de los epígrafes de Cuentas Anuales.
- Documentación de facturas y contratos relevantes.
- Elaboración de las instrucciones de los inventarios de las distintas sociedades.
- Apoyo en pruebas de control: Ayudar en la ejecución de pruebas de control interno para evaluar la eficacia de los procesos.
- Documentación de procesos: Ayudar en la documentación de procedimientos de auditoría y hallazgos, asegurando que todos los pasos estén debidamente registrados.
- Revisión de Cumplimiento Normativo: Ayudar a verificar que la empresa cumpla con las normativas y regulaciones sobre las que se formulan las cuentas anuales.
- Cuadre de impuestos presentación con contabilidad.
- Lectura de contratos relevantes y actas de órganos de gobierno.
- Enfoque de riesgos de las sociedades auditadas.
- Buscamos recién titulados o estudiantes que estén en su último año de grados como: Administración y dirección de empresas, Economía, Dobles grado (ADE+Derecho, ADE + Analitycs, ADE +Ingeniería, ADE + Relaciones Internacionales....) con motivación e interés en el área de auditoría financiera externa.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Si dispones de experiencia o prácticas en auditoría y/o contabilidad también será valorado.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster de Auditoría de Cuentas (si no lo has cursado con anterioridad) en uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional.
- El 26% de las empresas del Ibex 35 son auditadas por PwC. Además, tendrás la oportunidad de especializarte los clientes de distintos sectores.
- Excelente ambiente de trabajo integrandote en un equipo joven y dinámico.
Para poder valorar tu candidatura necesitaremos que adjuntes tu CV y expediente académico hasta la fecha.
Queremos valorar con detenimiento tu perfil, por ello, esperamos darte una respuesta conforme vayamos avanzando en el proceso.
Minimum Years Experience Required
- Add here AND change text color to black or remove bullet and section title if not applicable
- Add here AND change text color to black or remove bullet and section title if not applicable
PwC España
València, ES
Programa Recién Graduados Auditoría Financiera Levante (NJ FY26)
PwC España · València, ES
Job Description
Job Description & Summary
En PwC, estamos buscando Auditores/as Financieros para nuestro programa de New Joiners en nuestras oficinas de Valencia, Alicante y Murcia con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados que deseen desarrollar sus habilidades en auditoría y contabilidad en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus estados financieros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de pruebas sustantivas enfocadas en áreas de PyG así como aquellas partidas de Balance con menos complejidad (Tesorería, Servicios Exteriores, Inmovilizado Material, Patrimonio Neto o Deuda Financiera).
- Comunicación continua con el equipo y con el cliente.
- Revisión analítica de los epígrafes de Cuentas Anuales.
- Documentación de facturas y contratos relevantes.
- Elaboración de las instrucciones de los inventarios de las distintas sociedades.
- Apoyo en pruebas de control: Ayudar en la ejecución de pruebas de control interno para evaluar la eficacia de los procesos.
- Documentación de procesos: Ayudar en la documentación de procedimientos de auditoría y hallazgos, asegurando que todos los pasos estén debidamente registrados.
- Revisión de Cumplimiento Normativo: Ayudar a verificar que la empresa cumpla con las normativas y regulaciones sobre las que se formulan las cuentas anuales.
- Cuadre de impuestos presentación con contabilidad.
- Lectura de contratos relevantes y actas de órganos de gobierno.
- Enfoque de riesgos de las sociedades auditadas.
- Buscamos recién titulados o estudiantes que estén en su último año de grados como: Administración y dirección de empresas, Economía, Dobles grado (ADE+Derecho, ADE + Analitycs, ADE +Ingeniería, ADE + Relaciones Internacionales....) con motivación e interés en el área de auditoría financiera externa.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Si dispones de experiencia o prácticas en auditoría y/o contabilidad también será valorado.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster de Auditoría de Cuentas (si no lo has cursado con anterioridad) en uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional.
- El 26% de las empresas del Ibex 35 son auditadas por PwC. Además, tendrás la oportunidad de especializarte los clientes de distintos sectores.
- Excelente ambiente de trabajo integrandote en un equipo joven y dinámico.
Para poder valorar tu candidatura necesitaremos que adjuntes tu CV y expediente académico hasta la fecha.
Queremos valorar con detenimiento tu perfil, por ello, esperamos darte una respuesta conforme vayamos avanzando en el proceso.
PwC España
Madrid, ES
Consultor SAP - Función Financiera
PwC España · Madrid, ES
Cloud Coumputing ERP Office
Job Description & Summary
En PwC estamos buscando a los mejores profesionales para trabajar en los servicios de Consultoría de nuestro equipo SAP.
Tendrás la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de su inversión en SAP, participando en proyectos de transformación de todas las áreas de negocio: Ventas, Finanzas, Cadena de suministro, Recursos Humanos….
Prestamos servicios de consultoría end to end que abarcan el ciclo de vida completo de un proyecto SAP; desde el diseño de la estrategia de adopción/migración a S4 Hana y la definición de nuevos modelos operativos (TOM), hasta la implantación de las soluciones SAP más innovadoras en nube pública o privada, tanto del ámbito ERP (S4 Hana Public/Private Cloud) como de otras áreas (EPM, Tesorería, Ariba, ESG, SSFF, BTP, etc.). También somos especialistas en compañar a nuestros clientes en sus programas de transformación SAP a través de servicios de valor añadido, como Project Management Office (PMO), Client Side, Quality Assurance o Gestión del Cambio.
Requisitos:
Idiomas: Nivel alto de inglés (B2+)
Formación: Grado Universitario en ADE, Ingenierías y carreras STEM…y/o titulaciones FP’s relacionadas con la tecnología…
Se valorará positivamente cualquier otra formación complementaria (por ej. Máster) relacionada con el ámbito SAP.
Experiencia profesional previa y habilidades:
- Participación en proyectos completos de implantación SAP, desde la toma de
requerimientos y la elaboración de los diseños funcionales, hasta el Go-Live.
- Conocimiento de alguno de los principales procesos de la cadena de valor de un negocio: Ventas, Finanzas, Cadena de suministro, Recursos Humanos, etc…
- Haber participado en procesos comerciales y/o de difusión de la práctica SAP: elaboración de propuestas, cursos de formación internos, eventos y/o actividades de marketing, etc.
- Certificación previa en soluciones SAP.
Funciones a desempeñar:
- Ejecutar el delivery de los proyectos con la mayor calidad.-
- Contribuir a la difusión de la práctica SAP en PwC.
- Formación continua en soluciones y servicios del ecosistema SAP.
- Colaborar en la elaboración de propuestas comerciales y/o desarrollo de producto SAP.
- Mostrar una actitud proactiva en todo momento e integrase en la cultura PwC.
- Participar en la atracción del mejor talento a través de nuestros programas de captación y
referencia.
- ¡Pasarlo bien y disfrutar!
Además te ofrecemos contrato laboral indefinido, programas de formación continua, un ambiente inmejorable, proyectos de primer nivel, trabajar en el día a día en la Firma con profesionales referentes de cada especialidad y con las últimas tecnologías…
¡Te estamos esperando!
PwC España
Barcelona, ES
Consultor Governance, Risk & Compliance 2025
PwC España · Barcelona, ES
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España.
tendencias estratégicas en el ámbito del control de los riesgos financieros, no financieros y ámbitos ESG.
Nuestro equipo de GRC (Governance, Risk & Compliance) busca incorporar consultores, sin experiencia, para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad.
REQUERIMOS:
- Graduados en ADE, ADE + Derecho, Derecho e Ingenierías (industriales, aeronáuticos, telecomunicaciones, caminos, química, montes, agrónomos...).
- Características personales: capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés.
- Proyectos relevantes de consultoría y relacionados con la gestión de riesgos, el control interno y el cumplimiento normativo de las empresas líderes en el mercado.
- Formación sólida continuada.
- Gestión de equipos y relación con clientes.
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional
Preferred Skills
Minimum years experience required
Consultor Financiero
5 jul.PwC España
Madrid, ES
Consultor Financiero
PwC España · Madrid, ES
Agile
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento en el sector de Banca y/o Seguros para incorporarse a nuestro equipo de sector financiero en Madrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Liderar y coordinar proyectos estratégicos en clientes del sector bancario o asegurador
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos complejos con enfoque en cumplimiento de plazos y alcance
- Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la colaboración eficaz y la consecución de objetivos
- Gestionar la relación con distintos stakeholders, de cliente e internos, desde equipos técnicos hasta alta dirección
- Identificar riesgos, proponer planes de contingencia y asegurar la resolución eficaz de incidencias
- Participar en la definición de hojas de ruta, Modelos de negocio, Modelos operativos y definición o rediseño de procesos para la transformación de las entidades
- Aportar visión estratégica y capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora y generación de valor
- Asegurar altos estándares de calidad en los entregables generados.
- Experiencia demostrada, mínima de 4 años, en gestión de proyectos en entidades financieras
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares
- Experiencia en la definición de nuevos Modelos de negocio y nuevos Modelos Operativos así como conocimiento de los procesos y operaciones clave de las Compañías financieras
- Coordinación de proyectos de negocio (operativos) con involucración de equipos tecnológicos
- Conocimiento funcional del negocio financiero: canales digitales, medios de pago, riesgos, seguros, cumplimiento normativo, innovación tecnológica aplicada al sector financiero, etc.
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.)
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en entornos ejecutivos
- Experiencia de gestión de grandes PMOs
- Inglés C1
- Valorable: participación en proyectos de levantamiento de requisitos para desarrollo de soluciones tecnológicas y conocimiento en soluciones tipo BPM (low-code)
PwC España
Madrid, ES
Consultoría Supply Chain & Operations | Beca Enero 2025 // Madrid
PwC España · Madrid, ES
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día. A través de La Academia de PwC, nuestra Universidad Corporativa interna, podrás acceder a un amplio catálogo de formaciones técnicas, sectoriales y de habilidades.
En nuestra línea de Consultoría de Negocio, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en el ámbito Supply Chain Management.
Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Requisitos:
Buscamos estudiantes de último curso de Postgrado de titulaciones como:
- Grado en Ingeniería Industrial, Aeronáutica + Máster en Ingeniería Industrial o Máster en Ingeniería Aeronáutica.
Otros requisitos:
- Nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección)
- Valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
- Valoraremos prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
- No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.
PwC España
Barcelona, ES
ASS | Consultor Junior en Prevención de Blanqueo de Capitales Barcelona
PwC España · Barcelona, ES
Job Description & Summary
Una carrera dentro de los Servicios Regulatorios de Riesgo y Cumplimiento, te brindará la oportunidad de ayudar a las empresas a reconsiderar su enfoque al riesgo y crear una ventaja de riesgo sostenible. Somos parte de una propuesta de cliente única, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar controles internos adecuados aprovechando las soluciones analíticas y tecnológicas para respaldar la ejecución eficiente de la gobernanza, para optimizar sus políticas y procesos de cumplimiento de riesgos y mejorar el rendimiento del negocio.
Buscamos un consultor junior con 2/3 años de experiencia en AML para el equipo de PBC Barcelona (Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo).
Responsabilidades
Como associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocio desde la estrategia hasta la ejecución.
Responsabilidades específicas incluyen pero no limitan a:
-Elaboración de expertos externos
-Proyectos de consultoría en PBCFT
-Proyectos de operativa sospechosa
-Apoyar proactivamente múltiples flujos de trabajo o equipos de proyectos para ejecutar frente a un proyecto o a un plan de trabajo existente.
-Promover, administrar y entregar la mejora continua de actividades y entrega de servicios
-Mostrar habilidades organizacionales eficaces, manejar prioridades múltiples y en competencia y entrenando a otros para mejorar estas habilidades
-Proponer soluciones para administrar las expectativas del cliente y el manejo de la entrega de soluciones
-Demostrar atención al detalle al ejecutar y revisar los productos de trabajo para asegurar la más alta calidad en productos de entrega, en el plazo asignado.
-Integrar y sintetizar información de múltiples fuentes para analizar datos y resultados complejos, anticipar problemas y resolver problemas
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en Derecho/ADE o similares.
- Es un plus si tienes Máster en PBC y/o similares.
- Nivel de Catalán nativo
- Nivel de Inglés avanzado.
- 2/3 años de experiencia previa en AML.
Competencias requeridas:
- Capacidad crítica y analítica.
- Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones.
- Proactividad en la resolución de problemas
- Alta capacidad de aprendizaje
- Alta motivación
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
Jornada Completa con incorporación inmediata. Oficina de Barcelona.