¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.450Comercial y Ventas
987Informática e IT
859Adminstración y Secretariado
778Desarrollo de Software
660Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
502Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
440Educación y Formación
418Derecho y Legal
343Instalación y Mantenimiento
310Marketing y Negocio
310Sanidad y Salud
210Arte, Moda y Diseño
175Diseño y Usabilidad
137Construcción
123Alimentación
115Recursos Humanos
108Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
100Hostelería
93Atención al cliente
83Artes y Oficios
80Turismo y Entretenimiento
67Cuidados y Servicios Personales
66Inmobiliaria
44Seguridad
44Producto
38Banca
30Farmacéutica
29Ciencia e Investigación
26Energía y Minería
24Social y Voluntariado
16Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0PwC España
Madrid, ES
Programa de becas Fondos Europeos | Madrid ASS FY26
PwC España · Madrid, ES
Excel
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel. Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Desde nuestra línea de Fondos Europeos y Subvenciones, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional trabajando con empresas privadas, entidades y Organismos Públicos a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo 360 encargado de ofrecer asistencia técnica en materia de Fondos Europeos/nacionales y otros instrumentos de financiación público-privada.
¿Cuáles serán tus funciones?
Serás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, aprendiendo de los mejores y participando en:
- Gestión integral del ciclo de vida de la financiación, dando soporte a las principales empresas privadas y Organismos Públicos en diferentes procesos y tipología de proyectos.
- Control económico y administrativo de proyectos cofinanciados con Fondos Públicos (Fondos Europeos, fondos nacionales o autonómicos, entre otros).
- Revision de cuentas justificativas de subvenciones, en el ámbito del sector público y privado para Organismos Nacionales y la Comisión Europea.
- Diseño y elaboración de cuadros de mando, métricas e indicadores para el seguimiento y control de proyectos
- Apoyo directo a los responsables de empresas líderes y organismos nacionales.
- Estudiantes de últimos años en titulaciones como: Economía, Economía y Derecho, Finanzas y Contabilidad, ADE, o titulaciones afines.
- No es necesaria experiencia, nosotros te daremos las herramientas necesarias y la formación necesaria para que puedas desarrollar tu trabajo y aprender con nosotros.
- Conocimiento e interés en el área de Fondos Europeos, Sector Público.
- Valorable positivamente buen nivel de Excel e inglés.
- Formación continua, mentoring y acompañamiento personalizado desde el primer día.
- Impacto: contribuirás a la transformación digital y modernización del sector público a través de formación y el uso de las tecnologías digitales más avanzadas que integramos en nuestro día a día (herramientas de IA, BI y automatización que nos permiten optimizar nuestros procesos y mejorar el análisis de la información).
- Ambiente colaborativo
- Oportunidad real de desarrollo profesional y plan de carrera en PwC.
- Participación en eventos, workshops,y actividades internas.
Porque aquí crecerás, aprenderás y podrás dejar huella en proyectos de gran relevancia para el desarrollo de nuestro país y Europa. Además, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de la mano de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el sector.
En PwC creemos en el aprendizaje constante y el uso de tecnologías digitales innovadoras que te ayuden a la gestión de nuevos proyectos.
PwC España
Madrid, ES
Consultor SAP - Función Financiera
PwC España · Madrid, ES
Cloud Coumputing ERP Office
Job Description & Summary
En PwC estamos buscando a los mejores profesionales para trabajar en los servicios de Consultoría de nuestro equipo SAP.
Tendrás la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de su inversión en SAP, participando en proyectos de transformación de todas las áreas de negocio: Ventas, Finanzas, Cadena de suministro, Recursos Humanos….
Prestamos servicios de consultoría end to end que abarcan el ciclo de vida completo de un proyecto SAP; desde el diseño de la estrategia de adopción/migración a S4 Hana y la definición de nuevos modelos operativos (TOM), hasta la implantación de las soluciones SAP más innovadoras en nube pública o privada, tanto del ámbito ERP (S4 Hana Public/Private Cloud) como de otras áreas (EPM, Tesorería, Ariba, ESG, SSFF, BTP, etc.). También somos especialistas en compañar a nuestros clientes en sus programas de transformación SAP a través de servicios de valor añadido, como Project Management Office (PMO), Client Side, Quality Assurance o Gestión del Cambio.
Requisitos:
Idiomas: Nivel alto de inglés (B2+)
Formación: Grado Universitario en ADE, Ingenierías y carreras STEM…y/o titulaciones FP’s relacionadas con la tecnología…
Se valorará positivamente cualquier otra formación complementaria (por ej. Máster) relacionada con el ámbito SAP.
Experiencia profesional previa y habilidades:
- Participación en proyectos completos de implantación SAP, desde la toma de
requerimientos y la elaboración de los diseños funcionales, hasta el Go-Live.
- Conocimiento de alguno de los principales procesos de la cadena de valor de un negocio: Ventas, Finanzas, Cadena de suministro, Recursos Humanos, etc…
- Haber participado en procesos comerciales y/o de difusión de la práctica SAP: elaboración de propuestas, cursos de formación internos, eventos y/o actividades de marketing, etc.
- Certificación previa en soluciones SAP.
Funciones a desempeñar:
- Ejecutar el delivery de los proyectos con la mayor calidad.-
- Contribuir a la difusión de la práctica SAP en PwC.
- Formación continua en soluciones y servicios del ecosistema SAP.
- Colaborar en la elaboración de propuestas comerciales y/o desarrollo de producto SAP.
- Mostrar una actitud proactiva en todo momento e integrase en la cultura PwC.
- Participar en la atracción del mejor talento a través de nuestros programas de captación y
referencia.
- ¡Pasarlo bien y disfrutar!
Además te ofrecemos contrato laboral indefinido, programas de formación continua, un ambiente inmejorable, proyectos de primer nivel, trabajar en el día a día en la Firma con profesionales referentes de cada especialidad y con las últimas tecnologías…
¡Te estamos esperando!
PwC España
Barcelona, ES
Consultor Governance, Risk & Compliance 2025
PwC España · Barcelona, ES
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España.
tendencias estratégicas en el ámbito del control de los riesgos financieros, no financieros y ámbitos ESG.
Nuestro equipo de GRC (Governance, Risk & Compliance) busca incorporar consultores, sin experiencia, para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad.
REQUERIMOS:
- Graduados en ADE, ADE + Derecho, Derecho e Ingenierías (industriales, aeronáuticos, telecomunicaciones, caminos, química, montes, agrónomos...).
- Características personales: capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés.
- Proyectos relevantes de consultoría y relacionados con la gestión de riesgos, el control interno y el cumplimiento normativo de las empresas líderes en el mercado.
- Formación sólida continuada.
- Gestión de equipos y relación con clientes.
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional
Preferred Skills
Minimum years experience required
Consultor Financiero
5 jul.PwC España
Madrid, ES
Consultor Financiero
PwC España · Madrid, ES
Agile
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento en el sector de Banca y/o Seguros para incorporarse a nuestro equipo de sector financiero en Madrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Liderar y coordinar proyectos estratégicos en clientes del sector bancario o asegurador
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos complejos con enfoque en cumplimiento de plazos y alcance
- Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la colaboración eficaz y la consecución de objetivos
- Gestionar la relación con distintos stakeholders, de cliente e internos, desde equipos técnicos hasta alta dirección
- Identificar riesgos, proponer planes de contingencia y asegurar la resolución eficaz de incidencias
- Participar en la definición de hojas de ruta, Modelos de negocio, Modelos operativos y definición o rediseño de procesos para la transformación de las entidades
- Aportar visión estratégica y capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora y generación de valor
- Asegurar altos estándares de calidad en los entregables generados.
- Experiencia demostrada, mínima de 4 años, en gestión de proyectos en entidades financieras
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares
- Experiencia en la definición de nuevos Modelos de negocio y nuevos Modelos Operativos así como conocimiento de los procesos y operaciones clave de las Compañías financieras
- Coordinación de proyectos de negocio (operativos) con involucración de equipos tecnológicos
- Conocimiento funcional del negocio financiero: canales digitales, medios de pago, riesgos, seguros, cumplimiento normativo, innovación tecnológica aplicada al sector financiero, etc.
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.)
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en entornos ejecutivos
- Experiencia de gestión de grandes PMOs
- Inglés C1
- Valorable: participación en proyectos de levantamiento de requisitos para desarrollo de soluciones tecnológicas y conocimiento en soluciones tipo BPM (low-code)
PwC España
Madrid, ES
Consultoría Supply Chain & Operations | Beca Enero 2025 // Madrid
PwC España · Madrid, ES
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día. A través de La Academia de PwC, nuestra Universidad Corporativa interna, podrás acceder a un amplio catálogo de formaciones técnicas, sectoriales y de habilidades.
En nuestra línea de Consultoría de Negocio, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en el ámbito Supply Chain Management.
Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Requisitos:
Buscamos estudiantes de último curso de Postgrado de titulaciones como:
- Grado en Ingeniería Industrial, Aeronáutica + Máster en Ingeniería Industrial o Máster en Ingeniería Aeronáutica.
Otros requisitos:
- Nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección)
- Valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
- Valoraremos prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
- No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.
PwC España
Barcelona, ES
ASS | Consultor Junior en Prevención de Blanqueo de Capitales Barcelona
PwC España · Barcelona, ES
Job Description & Summary
Una carrera dentro de los Servicios Regulatorios de Riesgo y Cumplimiento, te brindará la oportunidad de ayudar a las empresas a reconsiderar su enfoque al riesgo y crear una ventaja de riesgo sostenible. Somos parte de una propuesta de cliente única, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar controles internos adecuados aprovechando las soluciones analíticas y tecnológicas para respaldar la ejecución eficiente de la gobernanza, para optimizar sus políticas y procesos de cumplimiento de riesgos y mejorar el rendimiento del negocio.
Buscamos un consultor junior con 2/3 años de experiencia en AML para el equipo de PBC Barcelona (Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo).
Responsabilidades
Como associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocio desde la estrategia hasta la ejecución.
Responsabilidades específicas incluyen pero no limitan a:
-Elaboración de expertos externos
-Proyectos de consultoría en PBCFT
-Proyectos de operativa sospechosa
-Apoyar proactivamente múltiples flujos de trabajo o equipos de proyectos para ejecutar frente a un proyecto o a un plan de trabajo existente.
-Promover, administrar y entregar la mejora continua de actividades y entrega de servicios
-Mostrar habilidades organizacionales eficaces, manejar prioridades múltiples y en competencia y entrenando a otros para mejorar estas habilidades
-Proponer soluciones para administrar las expectativas del cliente y el manejo de la entrega de soluciones
-Demostrar atención al detalle al ejecutar y revisar los productos de trabajo para asegurar la más alta calidad en productos de entrega, en el plazo asignado.
-Integrar y sintetizar información de múltiples fuentes para analizar datos y resultados complejos, anticipar problemas y resolver problemas
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en Derecho/ADE o similares.
- Es un plus si tienes Máster en PBC y/o similares.
- Nivel de Catalán nativo
- Nivel de Inglés avanzado.
- 2/3 años de experiencia previa en AML.
Competencias requeridas:
- Capacidad crítica y analítica.
- Alta capacidad de análisis e identificación de soluciones.
- Proactividad en la resolución de problemas
- Alta capacidad de aprendizaje
- Alta motivación
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
Jornada Completa con incorporación inmediata. Oficina de Barcelona.
PwC España
Barcelona, ES
Assurance | Auditor IT junior 2025 Barcelona
PwC España · Barcelona, ES
At PwC, our people in audit and assurance focus on providing independent and objective assessments of financial statements, internal controls, and other assurable information enhancing the credibility and reliability of this information with a variety of stakeholders. They evaluate compliance with regulations including assessing governance and risk management processes and related controls.
In digital assurance at PwC, you will focus on providing assurance services over clients' digital environment, including processes and controls, cyber security measures, data and AI systems, and their associated governance, to help organisations and their stakeholders build trust in their technology while complying with relevant regulations.
Driven by curiosity, you are a reliable, contributing member of a team. In our fast-paced environment, you are expected to adapt to working with a variety of clients and team members, each presenting varying challenges and scope. Every experience is an opportunity to learn and grow. You are expected to take ownership and consistently deliver quality work that drives value for our clients and success as a team. As you navigate through the Firm, you build a brand for yourself, opening doors to more opportunities.
Examples of the skills, knowledge, and experiences you need to lead and deliver value at this level include but are not limited to:
- Apply a learning mindset and take ownership for your own development.
- Appreciate diverse perspectives, needs, and feelings of others.
- Adopt habits to sustain high performance and develop your potential.
- Actively listen, ask questions to check understanding, and clearly express ideas.
- Seek, reflect, act on, and give feedback.
- Gather information from a range of sources to analyse facts and discern patterns.
- Commit to understanding how the business works and building commercial awareness.
- Learn and apply professional and technical standards (e.g. refer to specific PwC tax and audit guidance), uphold the Firm's code of conduct and independence requirements.
PwC España
València, ES
Assurance | Trainee FY25 Fondos Valencia
PwC España · València, ES
A career in our Financial Services Audit practice, within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Our team helps financial organisations navigate regulatory complexity while strengthening trust and transparency in their business. Our clients cover industries within banking and capital markets, private equity, insurance, and consumer finance. While many of the rules of business have changed, the fundamentals haven’t. You’ll work alongside senior members of the client’s management team in planning the audit process from beginning to end, ensuring completeness, accuracy, and fair presentation of our client’s information.
To really stand out and make us fit for the future in a constantly changing world, each and every one of us at PwC needs to be a purpose-led and values-driven leader at every level. To help us achieve this we have the PwC Professional; our global leadership development framework. It gives us a single set of expectations across our lines, geographies and career paths, and provides transparency on the skills we need as individuals to be successful and progress in our careers, now and in the future.
As an Intern / Trainee, you'll work as part of a team of problem solvers, helping to solve complex business issues from strategy to execution. PwC Professional skills and responsibilities for this management level include but are not limited to:
- Be curious and try new things.
- Learn about how PwC works as a business and adds value to clients.
- Think broadly and ask questions about data, facts and other information.
- Support research, analysis and problem solving using a variety of tools and techniques.
- Produce high quality work which adheres to the relevant professional standards.
- Keep up-to-date with technical developments for area of specialism.
- Handle, manipulate and analyse data and information responsibly.
- Communicate confidently in a clear, concise and articulate manner - verbally and in materials produced.
- Embrace different points of view and welcome opposing and conflicting ideas.
- Uphold the firm's code of ethics and business conduct.
PwC España
Madrid, ES
Strategy&: Junior Consultant – Strategy, Growth Revenue & Customer Analytics
PwC España · Madrid, ES
Python TSQL R Excel
We are seeking a dynamic and detail-oriented Junior Consultant with a strong analytical background to help shape client strategies in revenue growth and customer analytics. If you have a passion for applying your STEM skills to solve complex business challenges and want to be part of a team that integrates strategy and data-driven insights, this is the perfect role for you.
You will work on strategic initiatives to enhance revenue growth, optimize customer
journeys, and use data to inform decision-making processes. This role requires both analytical expertise and a strategic mindset to drive impactful change for clients.
- Support in the development and implementation of revenue growth strategies that deliver measurable business outcomes.
- Leverage customer analytics and market data to guide strategic decisions and improve business performance.
- Analyze customer data to identify trends, opportunities, and actionable insights that inform business decisions.
- Work alongside senior consultants to define and implement strategic initiatives aimed at improving client performance.
- Apply advanced analytics techniques to evaluate the effectiveness of growth initiatives and make data-backed recommendations.
- Collaborate with cross-functional teams to integrate customer analytics and business strategy.
- Assist in the creation of pricing models, revenue forecasting, and commercial strategies for clients.
- Use data visualization and statistical methods to generate insights and recommend strategic actions.
- Help clients harness the power of data and analytics to drive business transformation, focusing on revenue and customer optimization.
Science, or a related STEM discipline.
Strong Analytical And Problem-solving Skills, With Experience Using Data
analysis and statistical tools (e.g. SQL, Python, R, Excel).
Interest or experience in growth revenue, customer analytics, and strategic
business consulting.
Ability to think critically and develop creative solutions to complex business
challenges.
Strong communication skills with the ability to explain complex analytical
concepts to non-technical stakeholders.
A proactive, team-oriented mindset with a passion for continuous learning and
development.
Familiarity with business strategy frameworks and an eagerness to apply
analytical insights to strategic decision-making.
Curiosity, creativity, and a willingness to learn in a fast-paced environment.
Proficiency in English, both written and spoken, is required