¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
8Transporte y Logística
7Comercial y Ventas
5Marketing y Negocio
5Informática e IT
4Ver más categorías
Derecho y Legal
3Arte, Moda y Diseño
2Comercio y Venta al Detalle
2Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Carrefour España
Alcobendas, ES
Responsable de Compras (Supply Chain)
Carrefour España · Alcobendas, ES
Carrefour lo formamos un equipo de personas orientadas al cliente y tenemos la ambición de liderar la “transición alimentaria”. ¿Qué significa? Que queremos dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más sanos y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. ¡Y siempre a precios asequibles!
Nuestra propuesta comercial multimarca nos diferencia porque permite a los clientes elegir entre un amplio surtido de marcas internacionales, nacionales, regionales y locales. En España contamos con más de 1.000 tiendas, además de estaciones de servicio, agencias de viajes y nuestro portal de venta online www.carrefour.es.
Para alcanzar nuestra ambición, actualmente buscamos un/a Responsable de Compras que gestione la negociación en el ámbito de Supply Chain (incluyendo negociaciones internacionales), el control de costes y el reporting de su área. La ubicación de la posición es en Alcobendas y se requiere nivel alto de inglés.
Funciones:
• Asegurar que se llevan a cabo las negociaciones asignadas de forma efectiva según los protocolos del Grupo
•Finalizar el proceso de procurement completo para cada una de las negociaciones
•Realizar el challenge definido para cada una de las demandas recibidas, para asegurar el control de la demanda y por lo tanto del gasto.
•Control de costes
•Participar de la definición de la estrategia de negociación de cada una de las demandas, asegurando el mejor TCO para la compañía, sin impactar a los clientes.
•Preparar el plan semestral de renovaciones y negociaciones de acuerdo a las prescripciones.
•Actualizar las herramientas de reporting de la dirección en tiempo y forma.
•Identificar áreas de mejora, oportunidades de ahorros, sinergias, visión TCO para garantizar la compra de manera eficaz.
•Dirección, coordinación, apoyo, seguimiento y creación de valor dentro del Area, para su correcto desarrollo, funcionamiento y consecución de objetivos, con el fin aumentar la productividad de los equipos a su cargo
Requisitos:
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ o similares
•Imprescindible nivel avanzado de inglés (negociaciones multinacionales). Valorable Francés.
•3 años de experiencia en Compras
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones, como SAP ARIBA
•Visión estratégica de negocio
•Liderazgo, gestión de equipos
•Influencia lateral
•Capacidad de organización y planificación de acciones
•Iniciativa
•Gran capacidad para convencer, negociar y aplicar planes innovadores
•Autonomía, y toma de decisiones
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija + Variable por objetivos + beneficios corporativos
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en nuestras tiendas
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias!
Responsable Compras IT
2 jun.Carrefour España
Alcobendas, ES
Responsable Compras IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
Este puesto gira entorno a tres dimensiones principales, por un lado, la negociación (incluyendo
negociaciones internacionales), control de costes asegurando el correcto uso de los presupuestos de la compañía y por último el Reporting, tratando de recopilar la correcta información de acuerdo a las directrices de la dirección de compras.
FUNCIONES
Antes de la selección de los proveedores
•Implementación de la Estrategia de Compras de IT en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.
•Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y no de
proveedores.
•Interlocución entre todas las direcciones de IT para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.
•Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para garantizar un número suficiente de
proveedores.
•Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).
•Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.
•Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales e Internacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores
participantes
•Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicas
correspondientes
Tras la selección de proveedores
•Control de costes: Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.
•Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas y
asegurar que se cumplan los ahorros previstos.
•Dirigir el proceso anual de revisión del rendimiento de los proveedores estratégicos (calidad, costes, entrega).
•Negociar los planes anuales de productividad de los proveedores
•Identificar sinergias potenciales en los países y funciones centrales, y proponer los planes de acción necesarios
REQUISITOS
•Estudios Universitarios relacionados con ADE / Gestión Comercial/ IT o similares
•Imprescindible Nivel Avanzado de inglés (negociaciones multinacionales), Valorable Francés.
•3 años de experiencia en el puesto (sólidos conocimientos de todas las Áreas de IT: hardware and
Software)
•Experiencia con herramientas relacionadas con Compras para licitaciones como SAP ARIBA
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!