Desde Aquaservice estamos seleccionando un/a Community Manager, ubicado/a en nuestra sede central en Paterna. Valoramos la colaboración, el espíritu de equipo y una actitud positiva ante los retos.
¿Amas las redes sociales y disfrutas explorando nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando!
Misión Del Puesto
Gestionar nuestra comunidad y potenciar el crecimiento de la marca en redes sociales, creando conexiones reales y aumentando nuestra presencia digital.
Principales Funciones
- Colaborarás en el diseño de la estrategia social de la marca y en su ejecución, tanto en España como en Portugal, con el claro objetivo de comunicar los valores de la marca y fomentar el engagement con la comunidad.
- Elaborarás y gestionarás el calendario editorial de contenidos para todas las plataformas.
- Generarás con nuestra Content Creator del departamento de Digital nuevas piezas sociales optimizadas para su máximo rendimiento.
- Monitorizarás, dinamizarás y harás crecer a la comunidad.
- Utilizarás herramientas de gestión de redes como Sprout Social para seguimiento analítico de nuestras menciones y la mejora del sentimiento generado.
- Analizar métricas de rendimiento (engagement, alcance, CTRs…) y elaborarás los informes de resultados para una optimización constante de las plataformas.
- Colaborarás con otros departamentos de la empresa, especialmente con Marketing Intelligence y Comunicación, tanto para el análisis de resultados como el nivel de reputación online.
- Participación activa en los eventos de la empresa y sus colaboraciones que requieran la inmediatez de la comunicación social.
- Mejorarás el SEO Social de la compañía para atraer tráfico cualificado orgánico desde los medios sociales hacia la web.
- Mantendrás los medios sociales siempre actualizados, monitorizando tendencias e insights aplicables a la generación de contenido relevante a nuestra audiencia.
- Licenciatura o posgrado en Ciencias Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.
- Experiencia demostrable, mínima de 2 años, en la gestión integral de redes sociales corporativas.
- Habilidades avanzadas de redacción adaptadas a cada plataforma.
- Portfolio con ejemplos de publicaciones, campañas o piezas y sus métricas asociadas (engagement, crecimiento, alcance, etc.).
- Conocimiento y uso de herramientas de diseño/edición como Capcut, Premiere, Photoshop.
- Manejo habitual de herramientas IA para labores de gestión, análisis y creación de contenidos.
- Idiomas: nivel de inglés medio/ avanzado. Valorable conocimientos de portugués.
- Valorable formación complementaria de posgrado o cursos especializados en la gestión de Social Media y/o Social Ads.
- Jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Incorporación a una empresa líder y en continuo crecimiento.
- Formación en herramientas digitales, IA aplicada a marketing y nuevas metodologías.
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