. Office

Localidad : Sevilla Provincia : Sevilla Nº Vacantes (puestos) : 1 Funciones Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador/a de sistemas y redes para unirse a nuestro equipo de TI. El candidato será responsable de brindar soporte técnico a usuarios...
Localidad : Sevilla

Provincia : Sevilla

Nº Vacantes (puestos) : 1

Funciones

Grupo Aubay precisa incorporar un/a administrador/a de sistemas y redes para unirse a nuestro equipo de TI. El candidato será responsable de brindar soporte técnico a usuarios finales, gestionar incidencias, instalar y configurar equipos, y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos a nivel de hardware y software.

¿Quiénes somos Aubay?

Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.

¿Cuáles van a ser tus funciones?

  • Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, sistemas operativos y aplicaciones.
  • Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software.
  • Gestión de redes y conectividad básica (LAN, Wi-Fi).
  • Documentación de incidencias y soluciones en el sistema de tickets.
  • Asistencia en la gestión de inventario de equipos y dispositivos.

Requisitos

  • Formación en Informática, Sistemas o afines (Grado medio, superior o equivalente).
  • Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de soporte microinformático.
  • Conocimientos en Windows, macOS, y suites ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
  • Familiaridad con la gestión de redes básicas (TCP/IP, configuración de routers y switches).
  • Habilidad para resolver problemas técnicos y buena atención al detalle.
  • Capacidad de trabajo en equipo y excelente trato con los usuarios.

Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Horario de 7,00h a 15,00h o de 6,00h a 14,00h
  • Modalidad de trabajo: presencial
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
  • Incorporación: enero 2026

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administrador/a de Sistemas a Sevilla

TEKNOSERVICE

Sevilla, ES

Requisitos mínimos ¿Qué Buscamos en Ti? • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. •...