. Agile Scrum Jira

Nuevos almacenes, implantaciones tecnológicas de última generación🤖, procesos más ágiles y una logística cada vez más avanzada son el corazón de la evolución de nuestro cliente, una gran empresa industrial murciana. Para seguir impulsando este...
Nuevos almacenes, implantaciones tecnológicas de última generación🤖, procesos más ágiles y una logística cada vez más avanzada son el corazón de la evolución de nuestro cliente, una gran empresa industrial murciana.

Para seguir impulsando este cambio, desde Brandty le apoyamos con la búsqueda de un perfil de Coordinador/a de Proyectos que disfrute con proyectos de gran envergadura ubicados en determinados puntos geográficos del país, y conectando áreas, personas y tecnología para hacer que estos triunfen✨. Esta figura será la responsable de planificar, coordinar y ejecutar los proyectos de relevancia donde intervienen varios departamentos, reportando a la Dirección de Operaciones.

Responsabilidades

  • Planificar, coordinar y supervisar proyectos desde su inicio hasta su cierre (incluye proyectos de ampliación, instalación de maquinaria, de implantación tecnológica...).
  • Gestionar cronogramas, recursos, presupuestos y riesgos.
  • Coordinar equipos multidisciplinarios y fomentar la colaboración.
  • Comunicar avances, incidencias y resultados a stakeholders internos y externos.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, tiempo y coste.
  • Implementar metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, PMBOK, etc.).
  • Elaborar documentación y reportes ejecutivos.
  • Viajar a las diferentes ubicaciones de los proyectos (a nivel peninsular).

Requisitos

  • Formación universitaria en Ingeniería, Administración, Informática o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos.
  • Experiencia en entorno industrial o en ingeniería.
  • Experiencia coordinando equipos multidisciplinares.
  • Conocimiento de herramientas como Microsoft Project, Jira, Trello, Asana, etc.
  • Disponibilidad alta para viajar por la península.
  • Se valoran certificaciones como PMP, Scrum Master o PRINCE2.

Competencias

  • Liderazgo y gestión de equipos.
  • Comunicación efectiva.
  • Pensamiento estratégico y analítico.
  • Gestión del tiempo y prioridades.

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