Dream Team selecciona Chef Ejecutivo/a desarrollador y colaborador para emblemático hotel 5* en Las Palmas de Gran Canaria en constante búsqueda de la excelencia gastronómica y actualización a las últimas tendencias aplicadas al mundo de eventos.
Funciones:
Desarrollo gastronómico:
- Revisar la oferta actual tanto de los puntos de venta como del porfolio de eventos, combinando tradición con innovación, adaptándolos a la identidad local, incorporando tendencias de mercado, junto con el director de A&B.
Gestión operativa:
- Liderar y coordinar la planificación, organización y control de todas las tareas del departamento de cocina y repostería del Hotel.
- Garantizar la consistencia y máxima excelencia en todos los puntos de venta y eventos.
Estandarización de procesos:
- Redefinir sistemas y protocolos que aseguren la perfecta ejecución y estandarización de cada plato.
Compras, costes y rentabilidad:
- Gestión de escandallos.
- Supervisión de todas las compras conforme al sistema de la compañía y propuesta de productos.
- Velar por la eficiencia de procesos y equipos, mantenido la calidad acorde a un Hotel de 5*.
Gestión de equipos:
- Consolidación del equipo, con motivación, inspiración y formación continua.
- Fomentar el desarrollo del talento interno y la colaboración entre las personas del equipo.
- Selección de personal cuando sea proceso, junto con director de A&B.
- Resolución de incidencias y reporte al departamento de RRHH.
Calidad y mantenimiento:
- Velar por la normativa vigente en Higiene y Seguridad Alimentaria, asegurando un resultado positivo en las auditorías internas e inspecciones.
- Garantizar la seguridad de los trabajadores mediante el uso adecuado de la maquinaria y EPIS.
- Hacerse cargo de las posibles quejas y ser capaz de establecer planes de acción para solventarlas y convertirlas en una oportunidad de fidelización del cliente.
- Medir y mejorar continuamente los KPI de satisfacción y reportar los resultados obtenidos.
- Supervisar el mantenimiento de maquinaria, materiales y utillaje, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
Relación interdepartamental:
- Colaborar estrechamente con el departamento de eventos y la dirección del Hotel para el seguimiento de todas las ordenes de servicio.
Requisitos:
- Sólida experiencia en una posiciones similares en hoteles de 5* con un alto nivel gastronómico y MICE.
- Formación en Gastronomía, Artes Culinarias, Dirección de Cocina, o afín.
- Se valorará positivamente trayectoria en hoteles urbanos o semiurbanos con varios puntos de venta y MICE.
- Imprescindible experiencia gestionando eventos de calidad con excelentes presentaciones.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para fijar residencia en Gran Canaria.
Competencias:
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Dotes de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad resolutiva y toma de decisiones.
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