Google Analytics

Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Gestor Impuestos Locales. ¿En qué consiste el trabajo? Gestión cuentas publicitarias. La persona que buscamos debería ser capaz de gestionar tanto el buen funcionamiento de...
Se lanza nueva convocatoria parea la selección de candidatos para el puesto de Gestor Impuestos Locales.

¿En qué consiste el trabajo?

  • Gestión cuentas publicitarias. La persona que buscamos debería ser capaz de gestionar tanto el buen funcionamiento de nuestras campañas (CPC y CPA medios de cada campaña, objetivos, búsqueda de palabras clave, etc.) en Google Search, Google Display, Linkedin Ads, Facebook e Instagram, como poder generar nuevas, con todo lo que implica (diseño de creatividades para las campañas de display, por ejemplo).
  • Gestión de Redes sociales.
  • Linkedin: redacción de contenidos (promoción de contenidos tipo blog, eventos, ofertas de empleo, etc), respuesta comentarios, mensajes privados.
  • Instagram: creación de posts, reels y storys. Respuesta a comentarios y mensajes privados.
  • Facebook: creación de posts, respuesta a comentarios y gestión de mensajes privados.
  • Redacción de contenidos:
  • Blog de la compañía.
  • Portfolio de la compañía.
  • Copywritting: elaborar textos persuasivos para acciones de marketing, como el contenido de correos electrónicos, contenidos de las distintas secciones de las webs de de la compañía.
  • Comunicación interna: comunicación de eventos relacionados con el grupo Emais.
  • Analítica: gestión de las cuentas de Google Analytics, configuración de cuadros de mando de seguimiento de conversión, elaboración de informes para mejora de conversión según campañas.

¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?

  • Contrato Indefinido.
  • Plan de Desarrollo de carrera.
  • Retribución Flexible
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Modelo de rotación horaria mensual.

Requisitos:

Estudios mínimos

  • Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas).
  • FP superior.

¿Qué se requiere?

  • Buen copywritting: Buenas dotes en comunicación escrita orientada a marketing.
  • Marketing digital: Conocimientos en gestión de campañas publicitarias
  • Algo de diseño gráfico, para la generación de las creatividades para las campañas, posts en Instagram, etc.
  • Analítica: ser capaz de elaborar campañas y medirlas, con el fin de asegurar el cumplimiento de las mismas buscando la mejor rentabilidad.

¿Qué estamos buscando?

  • Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
  • Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
  • Persona organizada, resolutiva y dinámica.
  • Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Entusiasmo y optimismo.
  • Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
  • Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Conocimientos valorables

  • Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
  • Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)

Detalles del empleo

  • Duración del contrato: conversion en indefinido.
  • Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
  • Modalidad de trabajo: será presencial.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Màrqueting a A Coruña