No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
970Informàtica i IT
850Administració i Secretariat
656Transport i Logística
554Comerç i Venda al Detall
372Veure més categories
Desenvolupament de Programari
365Dret i Legal
331Educació i Formació
321Màrqueting i Negoci
283Enginyeria i Mecànica
275Disseny i Usabilitat
247Publicitat i Comunicació
180Construcció
179Sanitat i Salut
147Instal·lació i Manteniment
144Recursos Humans
118Indústria Manufacturera
105Comptabilitat i Finances
89Hostaleria
81Art, Moda i Disseny
79Producte
54Arts i Oficis
49Atenció al client
47Immobiliària
44Seguretat
44Turisme i Entreteniment
41Cures i Serveis Personals
29Alimentació
26Editorial i Mitjans
25Banca
22Farmacèutica
16Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Gestor/a Activos
NovaEmais Grupo
Gestor/a Activos
Emais Grupo · Madrid, ES
Teletreball . Excel
En Emais Servicios Integrales, S.L., promovemos una cultura de colaboración e innovación y estamos en continua búsqueda del mejor talento. Por ello, lanzamos una nueva convocatoria para seleccionar a un/a Gestor/a Activos
¿En qué consiste el puesto?
- Servicio de Backoffice , en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).
- Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento)
- Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
- Entender sus necesidades y resolución de consultas.
- Actualización de BBDD.
- Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué se requiere?
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas; edificación y obra civil).
- Experiencia en la gestión o administración de operaciones.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
- Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando?
- Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables
- Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
- Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)
Detalles del empleo
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 6 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: lunes teletrabajo fijo, el resto de semana presencial.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.