¿Cuáles serán tus funciones? ✅ Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos ✅ Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a...
¿Cuáles serán tus funciones?

✅ Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos

Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a través de llamadas en frío, correos electrónicos y campañas de marketing digital.

✅ Gestión De Clientes

  • Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes ofreciendo soluciones para sus proyectos
  • Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la repetición de negocios
  • Manejar objeciones e incidencias
  • Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa (Hubspot)

¿Qué buscamos?

✅ Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.

✅Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.

✅Conocimientos de CRM y RRSS.

✅Vocación comercial, atención al cliente y uso habitual de herramientas digitales.

✅Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.

¿Por qué nosotros?

Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.

En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.

¿Quiénes somos?

En el Grupo Palbox diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.

La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.

Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.

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