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En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, la persona seleccionada se encargará de gestionar la centralita de la compañía así como dar apoyo administrativo en general a todos los departamentos de la organización. Funciones: Recepción y...

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos, la persona seleccionada se encargará de gestionar la centralita de la compañía así como dar apoyo administrativo en general a todos los departamentos de la organización.

 

Funciones:


  • Recepción y emisión de llamadas externas e internas.
  • Preparación, selección y distribución de correo postal.
  • Gestión de correspondencia (paquetería).
  • Atención al publico y a visitas en general.
  • Apoyo administrativo a otros departamentos.
  • Proporcionar información y asistencia a la organización.


Requisitos mínimos:


  • Grado Superior en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Secretariado o formación similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos de recepción.
  • Manejo de paquete office.
  • Nivel alto de inglés (acreditado).
  • Se valorará formación complementaria en atención al cliente.

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