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1Agricultura
0Recepcionista
NovaMeeting Point Hotels
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista
Meeting Point Hotels · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles.
Requisitos:
- Grado en Turismo
- F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: Inglés y/o Alemán
- Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
- Dominio De SIhot.
Secretaria/Contabilidad
30 d’abr.Grupo Espaudit
Madrid, ES
Secretaria/Contabilidad
Grupo Espaudit · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Flujo de efectivo Facturacion Seguimiento de clientes Central telefónica Aptitudes administrativas Software contable Trabajo de secretariado en empresa Recepción telefónica Archivado
Descripción de la empresa Espaudit Consultores SL, es una Consultoría fiscal y contable de ámbito nacional.
Descripción del puesto Como Secretario/a de contabilidad en Grupo Espaudit, serás responsable de la gestión de tareas administrativas y contables diarias. Tus funciones incluirán , atención telefónica, tareas de secretariado (reservas de viajes, gestión de agenda, montaje y preparación de informes de gestión...) y tareas de contabilidad, emisión de facturas, y el uso de software contable para la gestión de datos financieros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Aptitudes en tareas administrativas y manejo de documentos.
- Habilidad para realizar el seguimiento de clientes de manera efectiva.
- Conocimiento y experiencia en el uso de software contable.
- Capacidad para llevar a cabo tareas de contabilidad y emisión de facturas con precisión.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Recepcionista / Front Office Agent
30 d’abr.Son Molí Country House
Palma , ES
Recepcionista / Front Office Agent
Son Molí Country House · Palma , ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.
Las principales funciones del puesto son:
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ brutos al año
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Recepcionista
29 d’abr.AGROTURISMO SA MARINA SL
Illes Balears, ES
Recepcionista
AGROTURISMO SA MARINA SL · Illes Balears, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax REST
The ideal candidate has experience in customer service, speaks at least Spanish and English, shares our philosophy of respect for the environment, care for nature and healthy living. He/she lives on the island of Ibiza and has a vehicle to travel to the hotel.
Responsibilities
- Check in, check out customers
- Customer service in the reception and breakfast area
- Working together with the rest of the team to deliver the best customer experience
- Answering the phone and mails
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- English and Spanish high level
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
Spirit Hotels and Apartments
Benalmádena, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Benalmádena Beach
Spirit Hotels and Apartments · Benalmádena, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Benalmádena Beach buscamos un/a RECEPCIONISTA. Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Scotta
Madrid, ES
Atención al cliente telefónico - Oficinas centrales 25h - Refuerzo
Scotta · Madrid, ES
En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para nuestras oficinas centrales situadas en Calle Cronos 63 (Madrid) en jornada de 30h y en turnos de mañana, que nos ayude apoyando al equipo de Customer Care, durante los meses de junio y julio.
¿Tu misión?
Que nuestros clientes reciban la mejor experiencia en esta época tan importante y emotiva para todos.
¿Cómo puedes aportar valor?
- Cuidando a nuestros clientes dándoles una experiencia telefónica y vía mail premium.
- Transmitiendo los valores de Scotta y la filosofía de nuestra marca.
- Gestionando el buen funcionamiento de nuestro departamento de Customer Care.
- Enamorándote de nuestros productos y colecciones.
- Colaborando con el desarrollo y la consecución de nuestros objetivos.
- Somos un equipo.
- Compromiso con la moda sostenible:
- Las personas importan:
- Somos un proyecto con mucho potencial:
No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.
Cocinero
22 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
València, ES
Cocinero
Catalonia Hotels & Resorts · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Buscamos cocinero para hotel en cadena hotelera consolidada internacionalmente con residencia en VALENCIA (España) y experiencia previa en el puesto:
- Contrato de cocinero de 40 horas semanales.
- Horarios mañana, tarde.
- Turno partido (excepcionalmente por operativa).
- Dos días libres consecutivos.
Aptitudes del solicitante:
- Buena actitud y responsable.
-Seguir estándares de la cadena.
-Mínimo 5 años de experiencia.
- Estudios de técnico en cocina o superior.
- Conocimientos de prácticas higiénico-sanitarias.
- Orden y limpieza.
- Vivir en valencia o alrededores.
Agent Call Center Français
20 d’abr.Fundedtrader.fr
València, ES
Agent Call Center Français
Fundedtrader.fr · València, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Telecomunicaciones Comunicación Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
Description du poste : Êtes-vous passionné(e) par la finance et doté(e) d'un excellent sens du relationnel ? Vous êtes de langue maternelle française et recherchez une opportunité stimulante dans un environnement international ?
Nous sommes un acteur majeur dans le secteur des prop firms et nous recherchons activement un Conseiller Clientèle Call Center (H/F) francophone pour intégrer notre équipe dynamique et en pleine croissance.
- Temps de travail : 35 heures par semaine.
- Lieu : Présentiel Valence Espagne / un jour en télétravail
- Outils fournis :
- Accès à une base de données clients (leads préqualifiés).
- Logiciels de gestion des appels et CRM.
- Formation initiale sur les techniques de vente et les outils.
Vos missions principales :
- Assurer une assistance téléphonique de qualité auprès de nos clients francophones, en répondant à leurs questions et en les guidant sur nos produits et services.
- Diagnostiquer et résoudre efficacement les problématiques rencontrées par les clients, en faisant preuve d'écoute et d'empathie.
- Fournir des informations claires et précises sur les marchés financiers, les procédures et les réglementations en vigueur.
- Identifier les besoins des clients et leur proposer des solutions adaptées, contribuant ainsi à leur satisfaction et à leur fidélisation.
- Participer activement à l'atteinte des objectifs de l'équipe en termes de qualité de service et de satisfaction client.
- Maintenir une connaissance approfondie de nos produits, services et des évolutions du secteur financier.
Profil recherché :
- Maîtrise parfaite du français (langue maternelle ou niveau C2 minimum).
- Intérêt marqué pour le secteur de la finance et une compréhension des concepts financiers de base. Une expérience préalable dans le domaine financier (même stage) est un atout.
- Excellent sens du relationnel et de la communication, avec une capacité à s'exprimer clairement et de manière persuasive au téléphone.
- Fortes capacités d'écoute et d'empathie pour comprendre les besoins des clients et les accompagner au mieux.
- Rigueur, organisation et autonomie dans la gestion de vos tâches.
- Maîtrise des outils informatiques et une aisance avec les systèmes de gestion de la relation client (CRM).
- Esprit d'équipe et volonté de contribuer au succès collectif.
- Une expérience préalable en centre d'appels est un plus.
Nous vous offrons :
- Une formation complète à nos produits, services et outils.
- Des opportunités de développement professionnel et d'évolution de carrière.
- Une rémunération attractive Fixe + Commissions et des avantages sociaux [abonnement salle de sport, mutuelle, etc.].
- Un contrat CDD pour les 2 premiers mois puis CDI à temps plein.
- Un lieux de travail proche de toutes les commodités
Si vous êtes prêt(e) à relever ce défi passionnant et à mettre vos compétences au service de nos clients francophones, n'hésitez pas à nous envoyer votre candidature (CV et lettre de motivation).
Contact : Pour toute question ou information complémentaire, veuillez nous contacter à l’adresse suivante : [email protected]
Centro Tecnológico del Notariado
Operador/a telefónica de atención al cliente - CAU funcional
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Deseamos incorporar un Operador/a telefónica de atención al cliente para participar en nuestros proyectos.
Estas son las tareas que se realizan en este departamento:
-La resolución telefónica de todas las incidencias que te sean asignadas, responsabilizándote del alcance de los objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.
-Participarás en la elaboración de informes, tanto a nivel de usuario como a nivel corporativo contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos de conocimientos de manuales y preguntas más frecuentes.
-Colaborarás en la documentación de los productos para los usuarios.
-Participarás en el análisis y propuesta de soluciones a los problemas más recurrentes desarrollando procedimientos de prevención y proponiendo mejoras también de los procesos y procedimientos del área de soporte.
Requisitos mínimos
-Experiencia en atención telefónica al cliente
-Persona proactiva, metódica y organizada.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).