No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.293Comercial i Vendes
979Administració i Secretariat
916Informàtica i IT
871Educació i Formació
508Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
467Indústria Manufacturera
461Enginyeria i Mecànica
405Instal·lació i Manteniment
389Dret i Legal
325Desenvolupament de Programari
308Màrqueting i Negoci
259Art, Moda i Disseny
225Disseny i Usabilitat
163Hostaleria
145Sanitat i Salut
127Alimentació
115Recursos Humans
114Arts i Oficis
112Publicitat i Comunicació
108Atenció al client
101Construcció
93Comptabilitat i Finances
86Cures i Serveis Personals
49Immobiliària
40Turisme i Entreteniment
37Producte
36Farmacèutica
33Seguretat
26Banca
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
8Assegurances
5Esport i Entrenament
5Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
23 de maigGran Hotel Attica21 LAS ROZAS
Rozas de Madrid, Las, ES
Recepcionista
Gran Hotel Attica21 LAS ROZAS · Rozas de Madrid, Las, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Cloud Coumputing
¡Ampliamos equipo y queremos contar contigo!
En Gran Hotel Attica21 Las Rozas buscamos un nuevo compañero para nuestra recepción.
¿Nos conoces? Somos un hotel de 4 estrellas, ubicado en el parque empresarial de Las Rozas. Entre nuestros clientes contamos con: selecciones de fútbol, grandes empresas y grupos de turistas de todo el mundo. Además, organizamos eventos de todo tipo: reuniones de equipo, bodas, comuniones, etc.
Actualmente, necesitamos ampliar el equipo de recepción. Encajarás con nosotros si eres una persona comprometida, responsable, autosuficiente, resolutiva, versátil y con clara orientación al cliente, además de ser un buen compañero.
Lo que nos gustaría encontrar en tu trayectoria profesional es:
- Experiencia en hoteles MICE.
- Nivel avanzado de inglés (valorable otro/s idioma/s)
- Usuario de PMS Ulyses Cloud (no es un must, pero es bienvenido).
Iniciamos proceso selección con el objetivo de incorporar a la persona lo antes posible. Si, finalmente, eres tú con quien compartiremos el día a día, entre tus funciones se encontrarán:
- Gestión de reservas.
- Facturación.
- Gestión de incidencias.
- Atención al cliente.
- Información turística.
- Control de disponibilidad.
- Registro de los clientes.
Por los horarios, es más compatible disponer de vehículo propio.
Por último, te comentamos los detalles acerca de la contratación:
- Contrato estable.
- Jornada completa de lunes a domingo con los descansos establecidos.
- Turnos rotativos, principalmente tardes y noches.
- Salario según convenio de Hospedaje de la CAM hoteles 4*
Si crees que este puesto es para ti, no dudes en apuntarte.
Esperamos conocerte pronto. ¡Suerte!
Recepcionista
22 de maigBaker & Baker
Recepcionista
Baker & Baker · Sant Joan Despí, ES
Teletreball Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Excel Outlook
Empresa multinacional inglesa del sector alimentación busca una persona para el departamento de Servicios generales que realizará las funciones propias de recepción de oficina y apoyará al departamento de Recursos Humanos:
- Realizar las tareas relativas al área de recepción para garantizar una buena atención
- Gestionar los mecanismos de control de presencia: gestión de política y documentación de teletrabajo. control de correcta información (marcajes, ausencias, vacaciones…) con los documentos justificativos. Informes absentismo
- Gestionar las compras vinculadas a Recursos Humanos y Servicios Generales (material oficina, botiquines, medicamentos, vending, tarjetas de visita, uniformes),
- Introducir las ordenes de compra en el sistema de la compañía, controlar la recepción de los productos o servicios y verificar las facturas para su correcto pago. Control presupuesto asignado
- Beneficios: Seguro de Salud: Coordinar las solicitudes de altas y bajas, Gestionar solicitudes de Retribución Flexible, Servicio de Fisioterapia,
- Gestión administrativa Recursos Humanos: facturas ETT, Soporte formación: documentación y preparación salas. Preparación planes de bienvenida, Información y formación PRL. Archivos. Realización de comunicados internos. Gestión de la intranet
- Gestión assets IT: control de stocks y entrega
Requisitos demandados son:
- Formación Profesional de grado medio, Administración o similar.
- Conocimientos específicos: Excel, Power Point y outlook
- Experiencia previa: 2 años en puestos administrativos.
- Idiomas: Catalán, español e inglés nivel alto.
Recepcionista
22 de maigClínica dental FGA
Burgos, ES
Recepcionista
Clínica dental FGA · Burgos, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
En Clínica dental FGA, los recepcionistas ayudan a crear un ambiente y una cultura que nos permiten cumplir nuestra misión de proporcionar un servicio excepcional al cliente.
- Actualmente, estamos buscando un/a profesional entusiasta para ocupar este puesto a tiempo completo de lunes a viernes a jornada partida de 9:00 A.M. a 13:00 P.M. y de 17:00 P.M. a 20:00 P.M.
El/la candidato ideal es una persona detallista, amable y capaz de realizar múltiples tareas, que tenga experiencia como recepcionista en un entorno de clínica de ritmo rápido. Esta persona aportará organización y habilidades de comunicación. Con habilidad para mantener la calma bajo presión y equilibrar horarios complejos, el recepcionista será fundamental para ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio.
🎯 Objetivos de este rol 🏆
- Optimizar las operaciones de la clínica y supervisar los procesos internos, suministros y equipos.
- Coordinar los recursos y proveedores externos, fomentando relaciones y manteniendo las mejores prácticas.
- Generar una impresión positiva de nuestro negocio dando la bienvenida a los visitantes, respondiendo a solicitudes, y apoyando a los compañeros de trabajo.
- Fomentar la eficiencia en la programación, flujos de trabajo, comunicaciones y operaciones de la clínica a diario.
- Reconocer problemas que requieran atención inmediata y comunicar a la dirección cualquier desviación del procedimiento operativo estándar.
👩💼 Responsabilidades 📋
- Recibir a los pacientes de manera amistosa; responder y redirigir llamadas telefónicas; gestionar el correo, faxes y envíos; enviar y responder correos electrónicos; gestionar la impresión y la copia.
- Supervisar el equipo y suministros de clínica (como impresora, tinta, tóner y papel) y reportar cualquier malfuncionamiento a la persona o departamento correspondiente.
- Establecer y mantener un sistema de registro de pacientes.
📝 Habilidades y calificaciones requeridas ✅
- Experiencia como recepcionista.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y administrar el tiempo de manera efectiva.
- Educación superior
👍 Habilidades y calificaciones preferidas 👌
- Experiencia laboral en clínica dental o consulta médica
- Conocimientos en gestión de agenda
- Conocimientos de ofimática
🤖 Extremadamente valorable:
- Conocimientos del CRM Gesden5 de Infomed🧑💻
Recepcionista / Atención al cliente
17 de maigLa Moraleja Club de Pádel
Madrid, ES
Recepcionista / Atención al cliente
La Moraleja Club de Pádel · Madrid, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office Excel Word
La Moraleja Club de Pádel es un espacio de deporte y ocio sin igual en el que cualquiera puede disfrutar y sentirse parte de un club sin necesidad de ser socio. Ha sido nombrado Mejor club de pádel del mundo en los Padel Spain World Padel Awards 2016 y 2020.
Buscamos a personas con ganas de trabajar para el puesto de Atención al cliente / recepción. Ofrecemos un salario de 16.060€ bruto/año, con contrato indefinido y jornada completa
Requisitos:
- Experiencia previa en recepción
- Trato exquisito al cliente
- Manejo del paquete office (Excel y Word)
- Disponibilidad horaria (incluido noches y fines de semana)
Aptitudes:
- Persona organizada, responsable y comprometida
- Proactivo, flexible y empático con don de gentes
- Habilidades comunicativas y sociales
- Capacidad de trabajo en equipo
RECEPCIONISTA
16 de maigSigma Dos
Madrid, ES
RECEPCIONISTA
Sigma Dos · Madrid, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Requisitos:
- Dominio de office
- Habilidades de comunicación
- Experiencia previa de 5 años en puesto similar
- Buena presencia
Funciones:
- Recepción y filtro de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión y control con proveedores
- Distribución de correo
- Organización de la oficina (solicitud materiales, reposición y control)
- Coordinación y control Mensajería
- Gestión y archivo de documentación
- Soporte administrativo (redacción de comunicaciones, fax..)
Qué ofrecemos?
- Jornada completa. Lunes a viernes de 12h a 20h.
- Oficinas en el centro de Madrid
SIC24
Lleida, ES
OPERADOR/A TELEFÓNICO/A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
SIC24 · Lleida, ES
ESTAMOS BUSCANDO:
OPERADOR/A TELEFÓNICO/A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
CON PUESTO DE TRABAJO EN LLEIDA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
LLEIDA - En nuestra empresa, podrás desarrollar tareas básicas de atención al cliente.
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa
Turnos: Mañana (7-15h), Tarde
(15-23h), Noche (23-7h)
Jornadas de 7 días de trabajo y 7 de descanso
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Atención al cliente telefónica
SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa líder en el sector de la seguridad, con sede en Lleida y delegación en Tarragona. Estamos en continuo crecimiento y buscamos personal implicado para que forme parte de nuestro equipo de profesionales.
QUÉ NECESITAMOS
Incorporar personas, con o sin experiencia, para realizar tareas de gestión telefónica de las señales recibidas en la central receptora de alarmas. Es necesario tener agilidad en el manejo de programas informáticos y de mecanografía. (Recomendable 100 ppm) Idiomas Español y Catalán, nivel nativo o bilingüe.
TE OFRECEMOS
Estabilidad y buen ambiente laboral en una empresa de crecimiento continuo. Trabajo a jornada intensiva que ofrece mucho tiempo libre. Beneficios sociales.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
Sic24 está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, para ofrecer nuestros servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, circuito cerrado de televisión y control de accesos entre otros.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número:
(+34) 973 054 900
¿Dónde estamos?
C. Enginyer Mies, P.706-3
Pol. Ind. Segre
25191
- Lleida
www.sic24.com