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4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Konecta
Viladecans, ES
Agente Telefónico Atención al Cliente con idioma Catalán
Konecta · Viladecans, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros para trabajar de manera telemática.
Necesitamos personas que tengan una gran capacidad comunicativa e influyente y, si además tienes ganas de trabajar, eres responsable y cuentas con afán de superación, y motivación por formar parte de un gran equipo, ¡es un punto extra en el equipo!
Como ves la experiencia no es un requisito imprescindible, valoramos tu iniciativa y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa del sector banca, realizando funciones de atención al cliente en castellano y catalán.
¿KONECTAMOS?
Te contamos cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo:
- Formación presencial en nuestras instalaciones de Viladecans previa a la incorporación del 22/09 al 03/10 en horario de 10:00 a 17:00h
- Jornada de 35h/semana y contrato estable
- Horario de trabajo de L-V en horario de 08 a 15h ó de 15 a 22h
- Salario: 1.239,66 brutos/mes
- Incorporación inmediata tras la formación el 06/10 con posibilidad de crecer en la empresa dentro de nuestra compañia.
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL en nuestras instalaciones de Viladecans: C/Antonio Machado 78-80 Edificio Australia Bussiness Park
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Si quieres pertenecer a un gran equipo, y te sientes identificado con la descripción, ¡queremos konocerte de inmediato!
¿Sientes el feeling?
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Idioma catalán nativo/alto
Telefónica
Tech_Analista Threat Intelligence
Telefónica · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT Big Data
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Fecha: 12 sept 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Threats Intelligence de Telefónica Tech En la unidad de Threats Intelligence de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech analizamos cualquier amenaza que pueda impactar en el negocio de nuestro cliente. Desde una fuga de información a una campaña de desprestigio.
Proveemos a nuestros clientes la ciberinteligencia necesaria para gestionar su negocio de forma satisfactoria en esta nueva actualidad digital. Les ayudamos a entender y prevenir las inminentes amenazas que les acechan y les soportamos en sus procesos de toma de decisión en aspectos de ciberseguridad. Además, les damos capacidades de respuesta y mitigación del contenido fraudulento. Analizamos distintas fuentes para detectar amenazas tanto en la surface, como en dark y deep web ofreciendo una solución modelable estructurada en distintos módulos.
Para el servicio de respuesta utilizamos distintas herramientas, propias y de mercado para la monitorización y la solicitud de baja con los principales ISPs del mercado a nivel global. Prestamos apoyo a los equipos locales y a los clientes. Prestamos apoyo a la parte operativa para llevar a cabo sus funciones, solucionamos las dudas relativas a los clientes finales. Mantenemos fluida la comunicación con los equipos locales.
Velamos por la calidad del servicio prestado.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Interlocución con cliente final
- Monitorización y reporte de amenazas.
- Manejo de herramientas para la detección de ciberamenazas que puedan llegar a suponer un riesgo de Seguridad en cualquiera de las tipologías del servicio
- Búsqueda de ciberamenazas tanto en Surface internet como en Deep y Dark Web.
- Realización de investigaciones proactivas y bajo demanda para proteger los intereses, las personas y las instalaciones del cliente.
- Capacidad para identificar, evaluar y analizar campañas de desinformación.
- Realización y difusión de informes y boletines programados.
- Tratamiento de indicadores de compromiso
- Apoyo en el diseño de procesos y procedimientos de la unidad.
- Automatización de procesos.
Experiencia
- Mínimo 30 meses trabajando en entornos analíticos o de inteligencia, idealmente en el ámbito de la seguridad física o la vigilancia digital.
- Realización investigaciones de empresas, perfiles, incidentes, países, etc.
- Uso y provisión de herramientas de captación y análisis de información (OSINT).
- Uso de técnicas y metodologías de investigación y análisis de información.
- Scripting y automatización.
- Trabajando bajo presión en situaciones de crisis e incertidumbre.
Necesario:
- Grado/Licenciado en cualquier materia.
- Máster/cursos en análisis de inteligencia, seguridad o en investigaciones
- Certificación en materia de seguridad
- Uso de expresiones booleanas complejas.
- Conocimientos de Social Network Analysis (SNA).
- Uso de Expresiones Regulares (RegEx).
- Experiencia con herramientas de ticketing, monitorización, CTI, etc.
- OSINT
- Certificación en materia de seguridad
NECESARIO:
- Trabajo en equipo, gestión de clientes, ganas de aprender, buena actitud, proactividad, capacidad de comunicación
- Capacidad de liderazgo
- Necesario: Inglés mínimo B2
- Valorable: Otros idiomas
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Konecta
Palencia, ES
Agente comercial telefónico turno de MAÑANA o de TARDE , jornada parcial L-V
Konecta · Palencia, ES
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos compañeros en nuestra sede de PALENCIA
Buscamos agentes telefónicos comerciales para una importante compañía de asesoramiento jurídico, ofreciendo un servicio de protección y asesoramiento legal (gestión de multas de tráfico, juicios, pérdida equipajes, emprendedores, despidos…)
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN ONLINE, previa a la contratación y REMUNERADA (tras superar periodo de prueba que es un mes) del 22 al 29 de Septiembre de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 h
- CONTRATO: directamente con Konecta con fecha de inicio 20 de Septiembre de 2025
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales DE LUNES A VIERNES
- HORARIO: de 10:00-16:00h ó de 15 a 21h DE L-V
- SALARIO: 1.062 b/m + INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¿Sientes el feeling?
¡Queremos conocerte!
Requisitos:
- No se requieren de estudios ni experiencia previa
Conserje
EBONE · Esplugues de Llobregat, ES
Inglés Alimentación y bebidas Elaboración de presupuestos Turismo CRM Planificación de eventos Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Ubicación: CSE Can Vidalet Esplugues
📅 Jornada: Completa
📄 Tipo de contrato: Sustitución.
Sobre el puestoBuscamos incorporar un/a Conserje de Polideportivo por sustitución médica para dar apoyo en la gestión diaria de las instalaciones deportivas municipales, garantizando un servicio de calidad a usuarios/as y visitantes.
Funciones principales- Apertura, cierre y control de accesos del polideportivo.
- Supervisión del correcto uso de las instalaciones.
- Apoyo logístico en la organización de actividades y eventos deportivos.
- Mantenimiento básico y aviso de incidencias.
- Atención al público y resolución de dudas.
- Experiencia en puestos similares (valorable en instalaciones deportivas).
- Persona responsable, organizada y con habilidades de trato al público.
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa de 16 a 24 h
- Condiciones según convenio.
📩 Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected] o aplica directamente por LinkedIn.
Front Office
12 de set.Velázquez&Villa Abogados
Oviedo, ES
Front Office
Velázquez&Villa Abogados · Oviedo, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Investigación Comunicación Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social Funciones de recepcionista Recepción Office
REQUISITOS
- Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar.
- Manejo nivel experto y autónomo de Paquete Office.
- Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos).
- Capacidad comercial, enfoque a ventas.
- Gestión y seguimiento de bases de datos de leads (llamadas y seguimiento).
- Capacidad de mejora de tasas de conversión de leads en potenciales.
- Excelencia en la orientación al cliente.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
FUNCIONES PRINCIPALES ÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA
- Responsable de la apertura y cierre del despacho.
- Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.
- Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.
- Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.
ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos
- Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.
- Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.
- Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.
ÁREA FUNCIONAL DE VENTAS Y COMERCIAL
- Capacidad comercial, enfoque a ventas.
- Gestión y seguimiento de bases de datos de leads (llamadas y seguimiento).
- Capacidad de mejora de tasas de conversión de leads en potenciales.
- Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.
- Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.
- Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.
- Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.
QUÉ SE OFRECE
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Salario acorde al perfil del candidato/a: entre 18.800 y 21.500€/brutos anual (12 pagas)
- Jornada laboral: o INVIERNO: L-J, de 9 a 14 h y de 16 a 19h. V, de 9 a 15h. o VERANO (julio y agosto): L-V, de 8 a 15h.
Comercial Interno - Atención Telefónica
12 de set.Implementos Recambios España
Madrid, ES
Comercial Interno - Atención Telefónica
Implementos Recambios España · Madrid, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Telecomunicaciones Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Soporte técnico Atención telefónica Habilidades sociales Introducción de datos Medios de comunicación social Centros de contacto Agentes de atención al cliente
Acerca del empleo
En Implementos Recambios, el supermercado del transportista, seguimos creciendo y buscamos un Comercial Interno - Atención Telefónica para nuestro equipo en Madrid.
Mantener a los camiones siempre en movimiento, ofreciendo a nuestros clientes soluciones rápidas, confiables y de calidad para que nunca se detengan en el camino.
- Atender llamadas de clientes del sector transporte.
- Asesorar sobre productos y servicios.
- Gestionar pedidos y hacer seguimiento.
- Resolver consultas, incidencias y ofrecer soluciones efectivas.
- Representar nuestra marca con cercanía, profesionalidad y compromiso.
✅ Experiencia previa en atención al cliente telefónica (si es en recambio industrial o transporte, ¡mucho mejor!).
✅ Habilidades de comunicación y escucha activa.
✅ Actitud positiva y orientación al cliente.
✅ Capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
✨ Contrato estable y formación a cargo de la empresa.
✨ Sueldo fijo + incentivos por desempeño.
✨ Posibilidad de crecer en un sector en constante movimiento.
✨ Unirte a un equipo dinámico y en expansión.
📩 Si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento, envíanos tu candidatura y únete a Implementos Recambios - El Supermercado del Transportista!
NA
Vigo, ES
Agente telefonico comercial parque tematico VIGO
NA · Vigo, ES
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones: Emisión para venta de paquetes vacacionales de parque temático.
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación presencial los días 16 y 17 de septiembre de 10.00h a 17.00h) y posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con opción de prórroga.
El horario se asignará dentro de la franja de servicio que es de 10 a 22h, por lo que nos adaptamos a horarios de mañana o tarde.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Buenas habilidades comunicativas
-Perfil comercial
-Poder trabajar en modalidad presencial ene el centro de Vigo
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales con opciones de horario ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesaional! ¡No trabajarás fines de semana!
Gestor/a Telefónico
12 de set.Escuela de formación SEM
Madrid, ES
Gestor/a Telefónico
Escuela de formación SEM · Madrid, ES
Se buscan teleoperadores/as con pasión por la atención al cliente para formar parte del equipo de REPAGALIA, empresa especializada en finanzas y ahorros, para su centro ubicado en el Paseo Santa María de la Cabeza, cerca de Atocha.
El contrato incluye formación previa sobre las funciones básicas del puesto.
Se ofrece contrato de 1 año de duración, a 20/26 horas semanales y con posibilidad de crecimiento interno.
Horario de tarde, de lunes a jueves de 14:30 a 19:45 y los viernes de 14:30 a 19:00, para el turno de 26 horas; y de lunes a viernes de 15:30 a 19:30, para el turno de 20 horas.
Funciones principales:
- Emisión y recepción de llamadas a cartera de clientes
- Seguimiento de las necesidades de los clientes
- Cierre de gestiones
- Experiencia como teleoperador/a
- Experiencia en atención al cliente
- Encontrarse en situación de desempleo
- Disponibilidad para jornada parcial
- Responsabilidad
TE_FC_ACCOUNT EXECUTIVE ISR
11 de set.Telefónica
Madrid, ES
TE_FC_ACCOUNT EXECUTIVE ISR
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing
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Fecha: 11 sept 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO
MADRID
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
Algunas de tus funciones serán:
- Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...)
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de 2 años.
- Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
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