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3Agricultura
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1Assegurances
0Ciència i Investigació
0DELTACARGO
Zaragoza, ES
Customer Service Transporte y Logística
DELTACARGO · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Deltacargo, empresa transitaria en crecimiento perteneciente a Sesé precisa incorprar un/una Customer Service- Operaciones Aéreas para reforzar su equipo operativo en el aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de las operaciones, asegurando el control y seguimiento de los envíos y una comunicación fluida con todas las figuras que intervienen en el proceso logístico y de transporte.
Funciones:
- Control de bookings de cada vuelo.
- Revisión y seguimiento de instrucciones de paletizado.
- Seguimiento de camiones y coordinación básica de transportes,
- Verificación de salidas de los vuelos,
- Deteción y comunicación de posibles desviaciones operativas así como decisiones correctivas.
- Reporte de incidencias y soporte en su resolución.
- Comunicación continua e in situ con todos los actores del proceso logítico.
- Actualización y gestión de cambios propios de la operativa diaria.
- Verificación de que los proveedores y colaboradores reciben y cumplen las instrucciones operativas.
- Soporte al equipo de emisión y colaboración interna.
Requisitos:
- Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística y/ó similar.
- Experiencia previa en posiciones de Customer Service en empresa transitaria o actividades afines a las operativas aéreas.
- Conocimiento de procesos operativos, documentación y coordinación con otros actores del proceso logístico.
- Capacidad de organización, anticipación y resolución de incidencias.
- Habilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas operativos del sector.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Acompañamiento por parte del equipo senior.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Condiciones salariales acordes a experiencia aportada.
Telefónica
Madrid, ES
ESPECIALISTA SOLUCIONES DEFENSA Y SEGURIDAD UE/OTAN
Telefónica · Madrid, ES
.
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Fecha: 12 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
ESPECIALISTA SOLUCIONES DEFENSA Y SEGURIDAD UE/OTAN
Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: MADRID
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras.
Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas.
Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para...
Responsabilizarse de la fase de Pruebas de Concepto (POC), para los proyectos de Integración de Defensa y apoyo en el diseño de la propuesta tecnológica para proyectos o Programas CIS Internacionales en ámbito militar, policial o de emergencias. Apoyar además a la elaboración del caso de negocio correspondiente y la memoria técnica en la fase posterior de oferta. Posibilidad de participación en desarrollo de Proyectos Tecnológicos, principalmente con los componentes de integración, implantación y pruebas.
Este perfil será un profesional con amplia experiencia en el ámbito de los programas de Defensa nacional e internacional OTAN/EU, que realizará actividades críticas y de alto impacto para el área, con un alto grado de flexibilidad ante nuevos proyectos requeridos por el negocio.
- Coordinando las actividades de oportunidad/proyecto relacionado con su actividad, con responsabilidad sobre el cumplimiento de los objetivos.
- Gestionando la actividad de la prueba de concepto para proyectos críticos, pudiendo coordinar los resultados de un equipo de personas.
- Pudiendo coordinar, planificar y controlar la consecución de varios objetivos relacionados entre sí, con un elevado standard de calidad.
- Generando conocimiento.
- Responsabilidad en la fase de POC del proyecto/programa y/u oportunidad.
Supervisión de la compra de equipos y contratación de servicios.
Preparación de la documentación asociada a la fase de instalación, implantación, inspección, puesta a punto, configuración y validación de los equipos y sistemas y realización de la prueba/pruebas con cliente.
Formación tecnológica en fase POC y realización de informes de resultados.
- En la FASE DE PREVENTA:
Apoyar al equipo de preventa cubriendo aspectos técnicos, económicos, humanos y de información/asesoría interna/externa y defensa de la solución.
Presentaciones a clientes OTAN/EU (Ministerio de Defensa u otros clientes de Telefónica) de nuevas opciones de sistemas CIS en entorno de defensa. seguridad y emergencias.
- Será un referente tecnológico en las diversas tecnologías abordadas desde Defensa y Seguridad:
- Tecnologías móviles 4G/5G (estado del arte, evolución según el 3GPP, releases, etc)
- Tecnologías de banda estrecha de radio trunking tipo tetra, dmr, tetrapol, etc.
- Tecnologías de integración según normas militares MIL-STD, rugerización, sistemas energía, instalación en plataformas, Shelters y cumplimiento EMI/EMC.
- Estándares de interoperabilidad OTAN/EU.
- Realizar análisis y propuestas de mejora en proyectos relacionados con su área de especialización, basados en su formación y experiencia.
¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO!
FORMACIÓN VALORADA:
- Ingeniería técnica/superior en áreas técnicas.
- Conocimientos sobre evolución tecnológica de las telecomunicaciones y sistemas CIS específicos militares y/o policiales.
- Valorable conocimientos técnicos sobre redes de transmisión, principalmente en Ingeniería y diseño de redes IP, MPLS, ToIP o en sistemas específicos para el Ministerio de Defensa.
- Valorable certificaciones de fabricantes.
- Valorable conocimientos técnicos sobre equipos de conmutación, radio, satélite, supervisión, sistemas de información y redes.
- Valorable conocimientos de radio en múltiples tecnologías privadas y públicas y del ámbito militar (radio H/U/VHF, Radios SDR, redes trunking, DMR, TETRA, TETRAPOL, LTE Y 5G.)
- Conocimiento de herramientas informáticas de usuario.
- Facilidad de comunicación y negociación con clientes y subcontratistas.
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar habitualmente fuera de España en el ámbito de la EU.
- Desempleo funciones similares a las requeridas para el puesto, principalmente para soluciones de integración complejas para ámbito militar.
- Experiencia contrastada en diseño, implementación y/o explotación y pruebas de soluciones complejas para Defensa o ámbito policial.
- Experiencia en proyectos internacionales en el ámbito OTAN/EU.
- Impacto
- Colaboración
- Transformación
- Crecimiento
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
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Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
13 de des.Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Inglés Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA. Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena, Portugal y también en Portugal… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Formación en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y francés.
- Un año mínimo de experiencia en el puesto o similar.
- Actitud, motivación y muchas ganas de formar parte de una familia.
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Seguro médico privado.
- Acceso al uso del gimnasio.
- Estancias gratuitas y descuentos en hoteles Spirit
- Formación inicial.
- Desarrollo profesional.
- Ambiente dinámico.
En Spirit Hotel & Apartments mantenemos un firme compromiso con la igualdad, trabajando para crear un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier forma de discriminación, por lo que todas las candidaturas serán valoradas en igualdad de condiciones.
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
Recepcionista
13 de des.Dental Girona
Girona, ES
Recepcionista
Dental Girona · Girona, ES
Inglés Español Administración Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Equipo de oficina Fax Archivado
Descripció de la posició
Com a recepcionista a Dental Girona, seràs responsable de gestionar l’atenció al client i de col·laborar en les tasques administratives diàries. Les teves funcions inclouran la coordinació de cites, l’atenció de trucades telefòniques i informar els pacients sobre els serveis.
Requisits
- Valorable experiència en un lloc de treball similar
- Disponibilitat de tardes
- Jornada pendent de definir
Administrativo/a de personal
12 de des.MB Reclutamiento
Valladolid, ES
Administrativo/a de personal
MB Reclutamiento · Valladolid, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Administrativo/a de personal
Valladolid y alrededores
Empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas de fresa y frambuesa, busca incorporar un/a administrativo/a de personal para reforzar el departamento de recursos humanos.
Se ofrece contrato indefinido, de jornada completa, 40 horas semanales (de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h).
Se requiere:
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia de 3 años en las funciones descriptas.
- Idealmente en el sector agroindustrial.
- Conocimiento y experiencia de la normativa laboral.
- Experiencia con plantilla de 400 personas.
Las funciones a desarrollar son:
- Gestión de nóminas y contratos.
- Control de documentación laboral.
- Relación con organismos públicos.
- Gestión de indicadores.
- Soporte a auditorías.
- Coordinación de PRL.
Telefónica
Granada, La, ES
Tech_Técnico/a N2 - Microsoft Intune y Microsoft 365
Telefónica · Granada, La, ES
. Azure Cloud Coumputing Jira IoT SharePoint Big Data
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Fecha: 9 dic 2025
Ubicación: GRANADA, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de FUTURE WORKPLACE – M365 de Telefónica Tech nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
Formarás parte de un proyecto de una oficina técnica orientado a la automatización y mejora de los procesos de uno de nuestros clientes top, orientado en su mayoría a resolver tickets M365 e Intune, además de dar soporte técnico a un cliente estratégico para nuestra compañía.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será garantizar la operatividad de los servicios de Intune y M365.
En tu día a día, las principales tareas a realizar dentro del servicio son:
- Automatización de procedimientos/procesos
- Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente
- Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
- Atención telefónica y vía correo de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte.
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
- Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
- Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
- Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
- Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
Experiencia
- Experiencia sólida en resolución de tickets e incidencias.
- Conocimiento de plataformas ITSM (ServiceNow, Freshservice, Jira Service Management, u otras).
- Habilidad para analizar procesos y diseñar soluciones eficientes.
- Conocimiento en M365, Sharepoint, Onedrive, Teams
- Conocimiento en MDM orientado a Microsoft Intune.
- Deseable Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similares.
- Certificaciones Avanzadas de Microsoft
Necesitamos que conozcas
- Experiencia en Microsoft 365: Administración de Exchange Online, Teams, SharePoint Online, OneDrive.
- Experiencia en Intune
- Familiaridad con Azure Active Directory, gestión de identidades y sincronización con Azure AD Connect.
- Experiencia en entornos híbridos de Exchange (configuración, coexistencia, migración).
- Ingles B2+
- Perfil fluido con orientación al cliente y facilidad en comprender las necesidades requeridas.
- Perfil inquieto, con necesidad y ganas de crecimiento en el ámbito personal y técnico. Seguro en la toma de decisiones.
- Capacidad de priorizar y ordenar la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio
- Trabajo en equipo
- Proactividad para mejorar y automatizar procesos
- Referente técnico del equipo en las tecnologías competentes
- Visión cliente y alineación con su negocio
- Formación continua y certificaciones.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Administrativo/a departamento de proveedores
12 de des.Culture & Values
Igualada, ES
Administrativo/a departamento de proveedores
Culture & Values · Igualada, ES
windows Inglés Marketing Contabilidad Resolución de problemas Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Archivado ERP Excel
Consolidada industria ubicada en Igualada precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de proveedores.
Misión: Gestionar de forma eficiente la administración y contabilidad de proveedores.
Responsabilidades principales
Revisar y validar facturas de proveedores, comprobando que coinciden con pedidos, albaranes y condiciones pactadas. Detectar errores, discrepancias o documentos incompletos y gestionar su resolución con proveedores o departamentos internos. Registrar facturas en el sistema contable o ERP utilizado por la empresa. Hacer seguimiento del circuito de aprobación de facturas y asegurar que se cumpla el calendario de pagos. Archivo digital y/o físico de la documentación contable. Brindar apoyo en tareas administrativas generales (gestión de correo, atención a proveedores, actualización de bases de datos, etc.). Requisitos del puesto
Requisitos:
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, o formación similar.
Experiencia:
Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en gestión de facturas o departamento contable.
Competencias técnicas:
Conocimiento básico/intermedio de contabilidad.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
Condiciones:
Tipo de contrato: indefinido
Horario: de lunes a viernes de 08 a 13 y de 15 a 18h.
Salario bruto anual: 20.500€
Buen ambiente de trabajo e integración en un equipo consolidado.
Formación inicial y apoyo continuo.
Posibilidades de crecimiento dentro del departamento.
Tech_Técnico Especialista de N2
11 de des.Telefónica
Tech_Técnico Especialista de N2
Telefónica · Vigo, ES
Teletreball . Cloud Coumputing IoT Big Data
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Fecha: 10 dic 2025
Ubicación: VIGO, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Device management de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech se ejecutan labores de explotación y mantenimiento de las tecnologías punteras del mercado en el ámbito de la seguridad. Adicionalmente el equipo se debe ir adaptando a las novedades tecnológicas y las nuevas capacidades que ofrecen
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será atender y gestionar Incidencias y peticiones de clientes con dispositivos de seguridad perimetral de diferentes fabricantes y tecnologías como pueden ser Firewalls, Balanceadores, gestores de ancho de banda… dentro de un equipo de 10 personas.
Tu día a día:.
- Recepción y ejecución de incidencias y/o peticiones por medio de Servicenow
- Reuniones y seguimiento con el equipo de coordinación
- Actualización de Firmware de dispositivos.
- Interlocución con Security Managers y Clientes.
- Ejecución de informes en caso de severidades.
- Atención de escalados de urgencia.
Experiencia
- 2 años de experiencia en Redes y seguridad con certificaciones que lo avalen
- Experiencia en tratar con clientes y áreas comercial
- Experiencia en upgrades de firmware y gestión del cambio
- Experiencia en trabajo fuera de horas.
Necesario:
- Cliclo formativo grado Medio o Superior en telecomunicaciones, informática o similar
- Certificaciones CCSA ó PCNSA ó NSE4.
- CCSE ó PCNSE ó NSE7
- Conocimientos preferiblemente en FW Checkpoint , Palo Alto o F5..
- Experiencia en redes .
- Arquitectura de VPN
- Upgrades de Firmware.
- Conocimientos de seguridad ante vulnerabilidades.
- Liderazgo
- Proactivo
- Ganas de crecer
- Habilidades de comunicación
- Autónomo
- Necesario: Inglés B2
- Valorable: Otros
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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SOPORTE Y MANTENIMIENTO - GALICIA
10 de des.Telefónica
Madrid, ES
SOPORTE Y MANTENIMIENTO - GALICIA
Telefónica · Madrid, ES
. Linux Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 21 nov 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
Área de la Vacante
Desde el área de Ingeniería y Soporte Externo de Telefónica Servicios Audiovisuales se prestan servicios de mantenimiento según los requisitos sobre SLA´s de los proyectos en ejecución.
Principalmente integramos sistemas de producción digital y vídeo IP en entornos Broadcast de Televisión y Radio, donde se incluyen todos los procesos inherentes al mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
Serías la persona responsable de prestar el servicio de soporte para sistemas de producción digital, participando en la resolución de incidencias como segundo nivel de soporte y te encargarías también de la recopilación de datos y logs en el caso que tenga que intervenir el siguiente nivel. Se llevarán a cabo instalación de parches, actualizaciones y las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de producción.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
- Organización de grupos de trabajo multidisciplinares y gestión de múltiples tareas simultáneas.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Interpretación de esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
Formación:
Se valorará titulación o formación en Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos o Ingeniería técnica en Telecomunicaciones o informática, equiparable a una experiencia de más de 3 años demostrable en proyectos audiovisuales.
Idiomas:
Valorable inglés nivel medio/alto inglés hablado y escrito.
Experiencia:
Se valorará:
- Habilidad para aportar soluciones.
- Conocimientos sobre metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Capacidad de análisis para la anticipación de problemas y autonomía y decisión para la valoración de alternativas y soluciones.
- Orientado a la realización de tareas y consecución de hitos, con gran capacidad de autogestión y control de tiempos.
Valorables conocimientos:
- Configuración y administración de sistemas de producción digital, en entornos Broadcast. Se valorará especialmente el conocimiento del sistema del fabricante Dalet: Galaxy.
- Conocimiento de las tecnologías específicas de los sistemas de almacenamiento, NAS, SAN, librerías de cintas, así como conocer Sistemas de Archivo, y las diversas aplicaciones MAM y HSM específicas para su gestión.
- Conocimiento y experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux a nivel de administración, y del entorno de todo tipo de aplicaciones cliente/servidor TCP/IP, UDP, DNS, FTP, SNMP, DHCP, TELNET, SSH, NTP.
- Conocimiento o experiencia en software de entornos virtualizados, Vmware, Hyper-V, entre otros.
- Se valorará experiencia o conocimiento de la administración y supervisión de Sistemas de Producción de Audio y Video, basados en plataformas IT, de los fabricantes: AVID, TEDIAL, GVG, DALET.
- Experiencia en redes y gestión de switches a nivel de soporte y gestión de incidencias, CISCO, DELL, ENTERASYS etc. Se valora haber configurado redes o certificaciones específicas.
- Se valorará el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en entornos profesionales, mesas digitales, procesadores, sincronismo, distribución.
- Se valorará conocimiento en las tecnologías de Audio y Vídeo sobre infraestructura IP, SMPTE2110, Dante, NDI, Ravenna.
A Coruña, Galicia. Presencial.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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