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6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista
NovaAlex Amat Hospitality SL
Murcia, ES
Recepcionista
Alex Amat Hospitality SL · Murcia, ES
Marketing entrante Habilidades sociales Central telefónica
Ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos, constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras: somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y ganas de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos formar un recepcionista de turno de noche, a jornada completa, con compromiso, interés, actitud positiva y mucha implicación.
Las tareas a realizar:
- Check in/out
- Facturación
- Reservas
- Asistencia en desayunos
- Atención al cliente
- Atención telefónica
Tunstall España
Vitoria-Gasteiz, ES
Agente de emergencias telefónicas - Teleasistencia
Tunstall España · Vitoria-Gasteiz, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Madrid para atender telefónicamente las emergencias de nuestras usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
- Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar telefónicamente campañas de sensibilización y recordatorios.
- Contratación temporal.
- Jornada
- Horario
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
- Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Auxiliar administrativo
1 de maigNOX Sport
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
NOX Sport · Barcelona, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Equipo de oficina Administración general Office
Acerca del empleo
¿Te gustaría unirte a una empresa en pleno crecimiento donde podrás participar en proyectos retadores, relacionados con el sector deportivo? ¿Eres un apasionado del pádel, pickleball o beach tennis? Buscamos un/a Administrativo/a comercial para unirse a las filas del #TeamNox
Descripción de la Posición
Como Administrativo comercial, desempeñarás tareas relacionadas con la gestión de la facturación, control de la entrega de mercancía, emisión de facturas, preparación de documentación vinculada con exportación, resolución de incidencias, seguimiento de ingresos y control de cobros.
Además, serás el encargado de la gestión de la deuda de clientes y la eventual reclamación de esta, así como gestiones varias vinculadas al departamento.
Serás un elemento clave para mantener un flujo eficiente y efectivo en las transacciones comerciales de la empresa.
Requisitos
· Experiencia previa en departamentos de administración comercial y facturación.
· Dominio de paquete Office.
· Habilidades interpersonales para colaborar efectivamente con otros equipos y compañeros.
· Buscamos un candidato/a que sepa trabajar en equipo y sea resolutivo.
· Formación en administración y finanzas.
· Inglés.
Quiénes somos
Nox es una de las marcas más reconocida en el mundo del pádel por su compromiso con la calidad y la innovación en el diseño de palas de pádel e indumentaria deportiva utilizando materiales de alta tecnología y calidad para mejorar el rendimiento de los jugadores.
Lo que Ofrecemos
· Incorporación inmediata.
· Jornada completa.
· Rango salarial 18.000€ – 20.500€ en función de la valía del candidato.
· La oportunidad de formar parte de un equipo joven, innovador y multidisciplinario en constante evolución.
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
1 de maigKonecta
Agentes telefónicos (100% teletrabajo)
Konecta · Jerez de la Frontera, ES
Teletreball
¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones comerciales para captación de clientes de una importante compañía del sector energético.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación online del 6/05 al 14/05 de 09:00 a 15:00
- Incorporación al puesto: En remoto, el 21/05.
- Tipo de contrato: Circunstancias de la producción (aunque estés aplicando a uno de nuestros servicios más estables dentro de Konecta).
- Jornada laboral: 30 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario de tarde de 15:00 a 21:00.
- Salario: 1029,42€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Trato de excelencia al cliente.
- Disponibilidad completa.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro
NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefonico DE MAÑANA en Valladolid
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos comerciales para el departamento de importante compaña en el sector de la banca.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Agilidad informática.
-Facilidad de expresión.
- Actitud comercial, persuasión y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para tener una acogida y desarrollo profesional.
- Trabajo presencial en Valladolid.
- Buen ambiente empresa.
- Beneficios sociales (descuentos en marcas, etc).
PTC Recruitment
Madrid, ES
Front Desk Receptionist (International School)
PTC Recruitment · Madrid, ES
Marketing entrante Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Técnicas telefónicas profesionales
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en atención al cliente, secretariado técnico en el sector educativo y/o con experiencia en Front Desk de hoteles internacionales. La posición es de atención al público en un centro educativo, tratando a alumnos, profesores y padres.
Requisitos
- Preferiblemente experiencia en secretariado técnico en el sector educativo.
- Se valorará experiencia como Front Desk de grandes hoteles o similar.
- Experiencia en atención al cliente en entorno multinacional, recepción y secretariado.
- Dominio de idiomas, inglés nivel alto.
- Manejo preciso y ágil de sistemas de información. Conocimientos informáticos.
- Conocimientos de gestión de listas, turnos, asistencia, incidencias, ocupación.
- Conocimientos de facturación, cobros y gestión de incidencias.
- Capacidad de gestión de eventos, presupuestos, gestión de mercancías y pedidos.
- Archivo y documentación.
- Gestión de intranet, comunicaciones y flujos de mensajería
Ofrecemos
Formar parte de un grupo educativo referente en el sector con una posición estable y a largo plazo.
- Contrato indefinido
- Salario según experiencia y titulación.
- Beneficios sociales
Auxiliar administrativo de compras
30 d’abr.ECOGEN
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo de compras
ECOGEN · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Outlook Gestión de compras Atención telefónica Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Control de inventario Microsoft Dynamics ERP ERP
Estamos en búsqueda de Auxiliar Administrativo de Compras para unirse al equipo Ecogen! 🔎
Buscamos una persona proactiva, organizada y orientada a resultados, capaz de desempeñar un papel clave en el proceso de adquisición de bienes y servicios de la empresa.
Responsabilidades:
- Abastecimiento de los productos de venta: Adquisición de los productos del portfolio actual de Ecogen.
- Preparación de Documentación: Asistir en la elaboración de documentación relacionada con adquisiciones, como solicitudes de cotizaciones, órdenes de compra y contratos.
- Negociación de Compras: Colaborar en la negociación de adquisiciones con proveedores, buscando condiciones favorables para la empresa.
- Seguimiento de Pedidos: Coordinar y dar seguimiento a los pedidos para asegurar entregas oportunas y resolver posibles problemas logísticos.
- Colaboración Interna: Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para entender sus necesidades y garantizar la alineación en los procesos de adquisición.
- Registro y Documentación: Mantener registros precisos de transacciones de adquisición y documentar los acuerdos realizados con proveedores.
- Soporte en Evaluación de Proveedores: Colaborar en la evaluación continua del desempeño de los proveedores para garantizar la calidad y eficiencia de los productos y servicios recibidos.
- Búsqueda de Proveedores: Contactar con proveedores potenciales junto al equipo comercial que cumplan con los estándares de calidad.
Requisitos:
- Estudios en Administración, Logística, o campo relacionado.
- Experiencia previa en roles administrativos o de apoyo en adquisiciones será valorada.
- Conocimientos básicos de procesos de adquisiciones y negociación.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y software de gestión ERP.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Nivel alto/medio de Inglés (equivalente a B2)
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
- Oficinas al lado del Hospital de Sant Pau.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Retos laborales en una empresa en crecimiento.
BECA TALENTUM - ANALISTA COMERCIAL
30 d’abr.Telefónica
Madrid, ES
BECA TALENTUM - ANALISTA COMERCIAL
Telefónica · Madrid, ES
Python TSQL Cloud Coumputing IoT Excel Power BI Salesforce
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Fecha: 30 abr. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¡Te estamos buscando! Nuestra apuesta es por el talento joven y por eso queremos que formes parte del programa Talentum. Un programa de impulso al talento joven de Telefónica, que ofrece oportunidades a través de su extensa oferta de becas, formación y retos en equipo desde hace más de diez años.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Formarás parte del equipo Planificación de la actividad comercial de las áreas de ventas mayorista, dentro de la direción Wholesale Commercial Planning and Sales Operations
- Darás apoyo en el seguimiento, reporting y analisis de la actividad y la continua automatización de los procesos del área.
- Gestión del CRM Salesforce:
- Creación y mantenimiento de Dashboards en Salesforce Analytics
- Velar por la calidad de la información de Salesforce
- Resolución de incidencias y gestión de Change Requests (CR) para mejoras en la herramienta
- Realización de manuales de ayuda para diferentes módulos
- Realización de reportes mensuales y adhoc de seguimiento comercial (ingresos, ventas, deuda, funnel …) con diferentes herramientas (SFA, Excel, Power BI...)
- Soporte en el diseño y ejecución del Plan de incentivos comerciales, así como en el seguimiento digitalizado del mismo a través de SF.
- Automatización de procesos y manejo de distintas bases de datos para el posterior análisis.
- Participación en Proyectos de inteligencia artificial
- Formación deseable ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Manejo fluido de consultas SQl
- Uso y desarrollo de otras herramientas de BI (power BI, quicksight)
- Creación y uso de macros en Excel con VBA
- Conocimiento de estructuras ETL
- Conocimiento básico de lenguaje python, preferiblemente conocimiento sobre librería panda
- Nivel deseable de inglés alto (tendrás oportunidad de usarlo todos los días)
- Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas
- Ganas de aprender y asumir retos y actividades dentro del equipo
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento
- Ayuda al estudio de 850 €
- Dedicación semanal de 25 horas
- Beca con duración mínima de 6 meses y máximo de 12 meses
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido en Madrid)
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Encuestador/a telefònico/a
30 d’abr.NA
Encuestador/a telefònico/a
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Responsabilidades:
Realizar encuestas telefónicas según los criterios y protocolos establecidos.
Registrar con precisión las respuestas de los encuestados en nuestra base de datos.
Mantener un tono profesional y amable durante las llamadas telefónicas.
Cumplir con los objetivos diarios y semanales de encuestas realizadas.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Capacidad para seguir guiones y procedimientos de encuesta.
Atención al detalle para garantizar la precisión de los datos recopilados.
Experiencia previa en encuestas telefónicas (preferido pero no necesario).
Si estás buscando un trabajo dinámico donde puedas interactuar con personas y contribuir a la investigación de mercado, ¡envíanos tu solicitud hoy mismo!
¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Requisitos
- Experiencia en trabajar por objetivos.
- Español nativo y catalán alto.
- Disponibilidad a jornada completa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9 a 15
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido
- 2 días de teletrabajo
- Seguro de salud
- Fisioterapeuta en la oficina
- Tarde del día de tu cumpleaños libre
- Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte)
- Salario: 16120€ brutos/anuales + comisiones (tienen buen plan de comisiones)
- Muy buen ambiente laboral