En Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L., una empresa dedicada al sector de conservas vegetales, estamos en busca de un...
Contabilidad Resolución de problemas Outlook
H
Auxiliar Administrativo
Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L. · Archena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel Word
En Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L., una empresa dedicada al sector de conservas vegetales, estamos en busca de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de comunicación, contribuyendo al buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos.
Conocimientos intermedios de inglés.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
Gestión de documentación y archivo.
Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos.
Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
Tareas administrativas diversas según las necesidades del departamento.
Ofrecemos:
Contrato a tiempo parcial.
Salario competitivo.
Buen ambiente de trabajo.
Cómo aplicar: Si cumples con los requisitos y estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación a [email protected] antes del 30 de mayo.
Buscamos nuevos talentos para el puesto de Ayudante de Recepción del hotel HSM Club Torre Blanca, situado en Sa Coma...
Inglés Español Outlook
H
Ayudante de Recepción
Hoteles Saint Michel · Manacor, ES
Inglés Español Outlook Aptitudes de organización Turismo Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas
Buscamos nuevos talentos para el puesto de Ayudante de Recepción del hotel HSM Club Torre Blanca, situado en Sa Coma, para esta temporada 2025.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Salario competitivo según convenio.
Contrato fijo discontinuo.
Posibilidad de alojamiento y manutención.
Responsabilidades
Soporte al departamento de recepción, recibir y atender a los clientes, gestionar reservas, correspondencia y pagos, brindar soporte administrativo, resolver dudas y mantener organizada el área de recepción.
Requisitos
Inglés y francés. Se valora experiencia previa y el idioma alemán.
📣 ¡Estamos contratando en San Sebastián! ¿Te apasiona el mundo hotelero y estás buscando una nueva oportunidad...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
N
Recepcionista de hotel
Nicolasa Boutique Hotels · Donostia/San Sebastián, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
📣 ¡Estamos contratando en San Sebastián!
¿Te apasiona el mundo hotelero y estás buscando una nueva oportunidad profesional?
En nuestra cadena de hoteles con varios alojamientos en San Sebastián, buscamos profesionales dinámicos, con iniciativa y vocación de servicio para sumarse a nuestro equipo. Valoramos el trabajo en equipo, el buen ambiente y la proyección a largo plazo.
👤 Tu día a día incluirá:
✔️ Atención al cliente y check-in/out
✔️ Gestión de reservas y plataformas
✔️ Coordinación de pedidos y tareas administrativas
📍 ¿Qué buscamos?
Residencia en San Sebastián (imprescindible)
Inglés fluido (obligatorio) y francés (valorable)
Don de gentes, actitud positiva y ganas de trabajar
💼 Ofrecemos
Jornada completa
Salario por encima de convenio
Ambiente joven, profesional y colaborativo
Incorporación inmediata
🔗 Si quieres desarrollarte en el sector hotelero y crecer con nosotros envíanos un email a [email protected] ¡postúlate ahora, te esperamos!
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles. Requisitos: Grado en Turismo F.P. Técnico Superior en Gestión de...
Inglés Aptitudes de organización Comunicación
M
Recepcionista
Meeting Point Hotels · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles.
Requisitos:
Grado en Turismo
F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
Idiomas: Inglés y/o Alemán
Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan...
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica
S
Recepcionista / Front Office Agent
Son Molí Country House · Palma , ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.
Las principales funciones del puesto son:
Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Nos dedicamos a dar servicio a nuestros colaboradores a nivel nacional, tanto soporte comercial como soporte...
Contabilidad Resolución de problemas Outlook
J
Auxiliar administrativo
JALVALOB SL · Gijón, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Office
Nos dedicamos a dar servicio a nuestros colaboradores a nivel nacional, tanto soporte comercial como soporte administrativo de los clientes que nos envían.
Si tienes conocimientos de Office y experiencia en el sector energético y te interesa conocer nuestro proyecto, te animo a que contactes con nosotros.
FUNCIONES: Gestion de documentación CAE en plataformas. Elaboración y recepción de partes de trabajo. Elaboración de...
Contabilidad Resolución de problemas Outlook
B
Auxiliar administrativo
BASCULAS NORA, S.L. · Sariego, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
FUNCIONES:
Gestion de documentación CAE en plataformas.
Elaboración y recepción de partes de trabajo.
Elaboración de certificados de calibración.
Pedidos de venta y de compra.
Comunicaciones con clientes.
Elaboración de presupuestos.
Gestión de archivos y bases de datos.
Gestión de entradas y salidas de mercancía.
Tareas relativas al departamento de calidad (organización de documentación, revisión y archivo de expedientes…).
Otras tareas administrativas auxiliares al resto de departamentos.
REQUISITOS:
Formación Profesional de Gestión Administrativa.
Permiso de conducir clase B para acudir al puesto de trabajo.
Experiencia previa de al menos 1 año en funciones similares.
CONDICIONES:
Contrato laboral indefinido
Jornada laboral completa en horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.
Salario según Convenio de Comercio al por menor en establecimientos no especializados.
POSITION SUMMARY Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and...
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos
L
Recepcionista de hotel 5*
Le Méridien Barcelona · Barcelona, ES
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Educación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Manipulación de efectivo LESS
POSITION SUMMARY
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
PREFERRED QUALIFICATIONS
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At Le Méridien, we are inspired by the era of glamorous travel, celebrating each culture through the distinctly European spirit of savouring the good life. Our guests are curious and creative, cosmopolitan culture seekers that appreciate moments of connection and slowing down to savour the destination. We provide authentic, chic and memorable service along with experiences that inspire guests to savour the good life. We’re looking for curious and creative people to join our team. If you appreciate connecting with like-minded guests and have a deep desire to create memorable experiences, we invite you to explore career opportunities with Le Méridien. In joining Le Méridien, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
En ENERTIP tenemos una vacante de auxiliar administrativa para una de nuestras oficinas en Palma. Jornada de lunes a...
Contabilidad Resolución de problemas Outlook
E
Auxiliar administrativo
ENERTIP · Palma , ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
En ENERTIP tenemos una vacante de auxiliar administrativa para una de nuestras oficinas en Palma.
Jornada de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Salario según convenio del metal.
Idiomas: Castellano y catalán avanzados
Si estás interesado acerca de esta vacante no dudes en enviar tu CV a [email protected]
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí