No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
977Comercial i Vendes
633Administració i Secretariat
592Informàtica i IT
564Indústria Manufacturera
369Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
361Desenvolupament de Programari
269Instal·lació i Manteniment
256Comerç i Venda al Detall
225Educació i Formació
202Dret i Legal
169Màrqueting i Negoci
159Art, Moda i Disseny
137Arts i Oficis
118Disseny i Usabilitat
111Sanitat i Salut
89Hostaleria
88Alimentació
82Construcció
75Publicitat i Comunicació
70Comptabilitat i Finances
59Recursos Humans
53Atenció al client
38Banca
33Farmacèutica
30Cures i Serveis Personals
26Energia i Mineria
19Producte
18Seguretat
17Immobiliària
13Turisme i Entreteniment
10Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Hotel Primero Primera
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Primero Primera · Barcelona, ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
El Hotel Primero Primera es un lugar exclusivo y especial en uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona. El edificio fue construido en 1955 como vivienda particular y convertido en hotel en el 2011, manteniendo en
cada detalle la historia de la familia. Un espacio íntimo y elegante donde sentirse como en una casa privada.
Actualmente estamos buscando a un/a Recepcionista para incorporarse al equipo.
Principales tareas y responsabilidades:
- Coordinar y llevar a cabo las funciones esenciales de la recepción
- Gestión de reservas del hotel y restaurante
- Realizar facturación y cobro de servicios consumidos por huéspedes
- Atención al cliente y asesoramiento en cuanto a productos y servicios disponibles
- Realizar check-in/out, respetando los protocolos y estándares de calidad del hotel
- Organizar y controlar el área de trabajo asignada
- Ofrecer servicio de conserjería
- Atención ante posibles quejas y reclamaciones
Requisitos:
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Inglés y español alto
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
- Capacidad para ser polivalente, adaptándose a las necesidades de un hotel boutique
- Muchas ganas de trabajar y aprender
Se ofrece:
Contrato indefinido a jornada completa.
Novaut
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo departamento de compras
Novaut · Vitoria-Gasteiz, ES
Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Funciones de recepcionista Comunicación cara a cara Office ERP Excel Word
ADMINISTRATIVO COMPRAS
NOVAUT empresa industrial ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un administrativo para el departamento de compras.
La persona seleccionada se encargará de implantar el departamento de compras, así como la gestión y tratamiento de los pedidos de compras y ventas.
Las tareas a desarrollar serán:
- Elaboración y gestión de pedidos de compras.
- Elaboración y gestión de pedidos de venta.
- Atención a proveedores y clientes.
- Resolución de incidencias de proveedores y clientes.
- Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes.
- Incorporación de nuevos clientes y proveedores al sistema.
- Realización de proformas de ventas.
- Realización de etiquetas de envío.
- Preparación de pedidos.
- Gestión de albaranes de compra.
- Realización de albaranes de ventas.
- Gestión de devoluciones de compra y venta.
- Preparación de la documentación necesaria para exportaciones.
- Gestión de aduanas e importaciones.
- Resolución de incidencias con transportistas.
- Subir documentación a la plataforma de ecommerce.
- Realización de pagos a proveedores.
- Seguimiento de cobros de clientes.
- Realización de reembolsos por devolución.
- Realización de facturas de venta.
El candidato seleccionado deberá aportar experiencia en los siguientes campos:
- Inglés nivel alto, hablado y escrito, proveedores y clientes internacionales. Actualmente vendiendo en 60 países por lo que es necesario inglés nivel conversacional para poder atender por teléfono.
- Microsoft Office, Word, Excel (nivel alto), Power Point
- Conocimiento y manejo ERP
- Experiencia en SAP BO.
- Dominio del proceso de gestión de pedidos, documentos de pedidos, albaranes, facturas, devoluciones.
- Mínimo de 2 años en un departamento de compras.
- Formación en ADE
- Experiencia en negociación con proveedores.
- Experiencia en atención al cliente.
- Coche propio
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario de 21.000 € brutos/año en 14 pagas.
- Horario flexible de entrada de 8 a 9 horas de la mañana, y salida en función de la entrada.
- Jornada partida con 1 hora para comer.
- Viernes de 8 a 15 horas.
Botones
27 d’abr.Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Barcelona, ES
Botones
Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton · Barcelona, ES
Negociación Comunicación Habilidades sociales Comunicación interpersonal Funciones de recepcionista Recepción Gestión y dirección hotelera Servicios de conserjería
En Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton precisamos incorporar un botones con alta prioridad.
Responsabilidades
Este es un puesto presencial a tiempo completo ubicado en Barcelona. Como botones serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes a través de tareas como:
Dar la bienvenida a los huespedes
Gestion equipaje: ayudar a los huespedes con su equipaje en su entrada y salida.
Acompañamiento a la habitacion, explicación de AC, caja fuerte, iluminación e instalaciones del hotel
Presencia en el lobby
Gestion de taxis.
Recepcionar paqueteria
Gestionar servicio estacionamiento (entrada, regsitro y salida de vehiculos)
Ofrecer informacion sobre los servicios del hotel y atracciones locales.
Requisitos
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Fuerte orientación al servicio al cliente.
Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.
Resistencia física y capacidad para levantar objetos pesados.
Idiomas: Español e Inglés alto.
Conocimiento de otros idiomas es una ventaja.
Experiencia previa en puesto similar.
Incorporación inmediata
Trabajo en equipo
Flexibilidad horaria: turnos de mañana y tarde
Por favor, contactar vía email a [email protected]
Auxiliar administrativo
25 d’abr.RIVAS RENT A CAR SL
Rivas-Vaciamadrid, ES
Auxiliar administrativo
RIVAS RENT A CAR SL · Rivas-Vaciamadrid, ES
Marketing Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Administración general Office
Necesitamos una persona para estar en nuestra oficina haciendo tareas de Administrativo como :
Tareas a desempeñar:
- Atención al cliente. Presencial, telefónica.
- Control de Reservas.
- Elaboración de contratos, cobro y facturas.
- Funciones demandadas por la actividad.
Requisitos:
- Estudios: Bachiller o formación profesional rama administrativo.
- Carnet de conducir.
- Buen manejo en herramientas informáticas (office, entorno windows).
- Habilidad para priorizar y tomar decisiones.
Se valora experiencia en puestos similares y residencia en Rivas Vaciamadrid o cercano.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Contrato fijo.
Recepcionista
24 d’abr.Celtibérica Abogados
Madrid, ES
Recepcionista
Celtibérica Abogados · Madrid, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Descripción de empleo
Estamos buscando recepcionista para cubrir una vacante de incorporación inmediata en nuestro despacho de Madrid (Zona Plaza de España).
Responsabilidades:
- Atención telefónica
- Recepción de clientes
- Laborales administrativas varias
Cualificaciones:
- Experiencia en puesto similar. Se valorará especialmente el haber trabajado en otro despacho de abogados.
- Manejo de Office
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Jornada de Lunes a Jueves de 09:00-14:00 y 15:00-18:00 y los viernes 09:14:00
- Salario: 1.323 € brutos al mes en 12 pagas.
Recepcionista
24 d’abr.CAMPING LA ROSALEDA
Conil de la Frontera, ES
Recepcionista
CAMPING LA ROSALEDA · Conil de la Frontera, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
Camping la Rosaleda busca Recepcionista que hable Inglés para incorporación a plantilla lo antes posible.
PERFIL
Persona dinámica, con alta orientación al cliente, organizada, metódica y con gran capacidad de trabajar en equipo.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Alto nivel de Inglés. Escrito y Hablado.
- Forma de trabajo estructurada, proactiva y responsable.
- Buen comunicador, con presencia orientada al cliente y a prestación de servicios.
- Gestión de reservas online y teléfono.
SE VALORARÁ
- Usuario de Unicamp.
- Dominio de otros idiomas: Holandés, Alemán o Francés.
Fertty
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo de Atención al Paciente con idiomas
Fertty · Barcelona, ES
Francés Inglés Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Satisfacción del cliente Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina
Somos una clínica de Salud Reproductiva enfocada en brindar atención integral y de calidad a nuestros pacientes. Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo con habilidades en idiomas para unirse a nuestro equipo de atención al paciente. El candidato ideal será responsable de garantizar una experiencia positiva para nuestros pacientes, brindando asistencia administrativa eficiente y comunicándose efectivamente en varios idiomas.
Responsabilidades:
- Atender y gestionar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de los pacientes de manera cordial y profesional.
- Coordinar y programar citas médicas según las necesidades de los pacientes y la disponibilidad del personal médico.
- Registrar y mantener actualizada la información de los pacientes en el sistema de gestión de la clínica.
- Proporcionar apoyo administrativo a otros departamentos según sea necesario.
- Traducir y facilitar la comunicación entre el personal médico y los pacientes que hablen diferentes idiomas.
- Colaborar con el equipo para garantizar un ambiente de trabajo armonioso y eficiente.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al paciente
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés, francés y valorable italiano.
- Conocimientos básicos de informática y experiencia con software de gestión de datos.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Atención al detalle y habilidades organizativas excepcionales.
- Actitud positiva y orientada al servicio al paciente
Recepcionista médico
20 d’abr.Centro Creciendo
Madrid, ES
Recepcionista médico
Centro Creciendo · Madrid, ES
Resolución de problemas Programación de citas Habilidades sociales Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas Auxiliar de enfermería certificado (CNA) Terminología médica Asistencia médica Excel
Centro Creciendo ha llegado recientemente a Madrid y está buscando profesionales para su equipo de Recepción y Atención al Paciente.
Responsabilidades
- Trabajo en equipo en sistema de rotación de turnos en jornada continuada (mañana y tarde) y puestos (mostrador Recepción, centralita telefónica, mostrador de caja, etc.).
- Información al paciente sobre los tipos de citas, las tarifas y el programa de fidezación.
- Citación de pacientes vía teléfono y whatsapp con un programa informático de gestión de llamadas.
- Check-In de pacientes en el mostrador explicando el lugar de su cita.
- Contestación de emails solicitando información.
- Elaboración de Facturas.
- Cobro a pacientes y cuadre de caja por turno.
- Apoyo durante el día para mantener las recepciones ordenadas y con buena apariencia cuando el equipo de limpieza no está haciendo su ronda.
- Recepción de pedidos, firma de albaranes de entrega.
- Apoyo en los cambios de turno de mañana a tarde con la preparación de las salas y consultas y la gestión de los residuos.
Requisitos
- Excelentes dotes telefónicas (se valorará experiencia previa en call centers o mostradores de citación).
- Disponbilidad para trabajar en el sistema de turnos (de lunes a viernes mañana/tarde y sábados mañanas).
- Informática a nivel usuario para el manejo de citas (se valorará experiencia en el software driCloud).
- Dominio de MS Excel para las distintas tareas administrativas y los cuadres de cajas.
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará positivamente titulo TCAE
Recepcionista
19 d’abr.DIANHOTEL SL
Tossa de Mar, ES
Recepcionista
DIANHOTEL SL · Tossa de Mar, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
¡Vacante de Empleo en Hotel Diana, Tossa de Mar!
Posición: Recepcionista (Turno de Mañana y Tarde 7 - 15 | 15 - 23) - Temporada hasta noviembre
Ubicación: Hotel Diana, Tossa de Mar, España
Descripción del Puesto:
En Hotel Diana, estamos buscando un/a recepcionista dinámico/a y amable para unirse a nuestro equipo durante la temporada. Como recepcionista, serás la cara amigable que dará la bienvenida a nuestros huéspedes y les proporcionará información y asistencia durante su estancia. Las responsabilidades incluirán el registro de llegadas y salidas, manejo de reservas, atención telefónica y correo electrónico, y brindar información sobre servicios y actividades locales.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de comunicación en español y preferiblemente en inglés y francés
- Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y mantener la calma en situaciones de alto tráfico.
- Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de reservas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana o tarde, según la necesidad del hotel.
Ofrecemos:
- Contrato temporal durante la temporada.
- Ambiente de trabajo dinámico y acogedor.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como recepcionista en Hotel Diana, por favor envía tu currículum vitae [email protected]
¡Esperamos recibir tu solicitud y dar la bienvenida a un nuevo miembro en nuestro equipo!
Atentamente,
Sergi Coris
Hotel Diana, Tossa de Mar