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Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra...
Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

 

Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. 

Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.

Descripción

¿Tienes experiencia en el sector administrativo y en almacén? ¿Tienes experiencia con manejo de transpalet eléctrico?¿Te gustaría desarrollarte en el área de devoluciones y buscas una nueva oportunidad en una importante multinacional? ¡Esta oferta es para ti!

Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de devoluciones en nuestro almacén, ubicado en Sant Feliu de Buixalleu, para trabajar con Grupo Fluidra en TRACE.

Funciones principales:

  • Recepción y almacenaje del material recibido.
  • Gestión y control de la documentación necesaria para las devoluciones.
  • Reencajado, paletización y enfardado del material.
  • Control y seguimiento del stock existente y de los inventarios.
  • Gestión documental y coordinación con transportistas para cumplir con los plazos.
  • Respuesta a los correos electrónicos del departamento.
  • Manejo de transpaleta eléctrica
Ofrecemos
  • Contrato temporal hasta el 8/8, directo con la empresa con posibilidad de prórroga.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
  • Beneficios sociales proporcionados por la empresa.
Esperamos de ti
  • Experiencia previa en funciones similares de administración y almacén.
  • Conocimiento avanzado de Excel y Paquete Office.

Si quieres formar parte de este proyecto con Grupo Fluidra, ¡inscríbete ahora! ¡Te estamos esperando!


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