Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para el Departamento de RRHH con ganas de unirse a un gran equipo. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el mundo de la administración y cumples con los requisitos necesarios,, ¡esta oportunidad es para ti! 🚀
¿Qué harás en tu día a día?
Tu misión será clave para el buen funcionamiento de nuestro departamento, apoyándonos en:
- Selección de Personal: Ayudarás a encontrar al mejor talento para nuestro equipo. Esto incluye desde la publicación de ofertas, criba curricular, coordinación de entrevistas, hasta la comunicación con los candidatos. ¡Serás nuestro/a detective de talento! 🕵️♀️
- Control de Horarios: Te encargarás de supervisar y gestionar el registro de la jornada laboral de nuestros empleados, asegurando que todo esté en orden y cumpliendo con la normativa. ¡La precisión es tu segundo nombre! 🕰️
- Soporte Administrativo General: Colaborarás en la gestión de expedientes, archivo de documentación, atención a consultas de empleados, y otras tareas administrativas que surjan en el departamento. ¡Todo engranaje cuenta! ⚙️. Participarás en el proceso de incorporación de nuevos empleados, facilitando su integración y asegurando que tengan todo lo necesario para empezar con buen pie y apoyarás en la difusión de información relevante para los empleados y en la resolución de dudas.
- CFGS de administración y finanzas.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimiento y algo de experiencia en procesos de selección de personal.
- Experiencia demostrable en el control y gestión de horarios.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Capacidad organizativa y atención al detalle. ¡Nada se te escapa!
- Proactividad y ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Proactividad y ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Actitud positiva y ganas de formar parte de un equipo.
¡Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar! ¡Anímate a dar el siguiente paso en tu carrera! 🚀
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Requisitos:
- CFGS de administración y finanzas.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimiento y algo de experiencia en procesos de selección de personal.
- Experiencia demostrable en el control y gestión de horarios.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Capacidad organizativa y atención al detalle. ¡Nada se te escapa!
- Proactividad y ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
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