Buscamos incorporar un/a Front Line Manager, cuya misión será gestionar a los equipos de primera línea en fábrica y almacenes, con unas 15 personas a su cargo, garantizando los estándares de producción tanto de día como de noche en una empresa multinacional, líder en el sector Bebidas.
Sus funciones serán:
• Gestionar, liderar y desarrollar a los empleados de primera línea, asegurando que tengan las competencias necesarias para realizar su trabajo.
• Garantizar el cumplimiento de todos los sistemas de seguridad para eliminar accidentes y evitar que productos de calidad inferior lleguen al cliente.
• Asegurar que todos los empleados de primera línea trabajen con altos estándares y en conformidad con los sistemas medioambientales del centro.
• Gestionar conforme a los estándares, aplicando de forma adecuada procesos disciplinarios para mejorar el rendimiento y utilizando programas de reconocimiento para premiar un desempeño sobresaliente.
• Utilizar la comunicación para implicar y motivar al equipo, adaptando el estilo comunicativo según corresponda.
• Impulsar un entorno de trabajo en equipo sólido, estableciendo expectativas claras sobre cómo debe colaborar el equipo para mejorar el rendimiento.
• Construir y mantener un conocimiento profundo de la planta de producción, comprendiendo el proceso del centro, los cuellos de botella principales y las áreas de oportunidad.
• Crear una red sólida dentro y fuera del centro, utilizando contactos para aprovechar las mejores prácticas.
• Aprovechar las competencias de todo el equipo del centro, haciendo uso efectivo de las funciones de apoyo y accediendo a la experiencia de otros equipos de turno para generar soluciones globales.
Requisitos:
Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia: Al menos 5 años en puesto similar. Experiencia gestionando equipos. Valorable experiencia en sector Alimentación o Automoción. Se valorará experiencia en entornos Lean Manufacturing y conocimientos en mejora continua.
Idiomas: Castellano e inglés, hablando y escrito con fluidez.
Competencias clave: Liderazgo, asertividad, capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados, habilidades de gestión del tiempo y priorización, orientación a datos y capacidad analítica. Capacidad para relacionarse y habilidades de influencia.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa líder en su sector.
Contrato indefinido.
Atractivo paquete salarial.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.
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