Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Estamos buscando un(a) Marketing Manager para la división de Human Health.
Misión
Esta persona será responsable de la ejecución de la estrategia de marketing de la división de Hipra Human Heath. El candidato/ha seleccionado/a demostrará una gran capacidad de comunicación, colaboración y liderazgo, pasión por los clientes, gran energía y compromiso. El puesto dependerá directamente del Director de Vacunas.
Responsabilidades
- Apoyar el crecimiento de las ventas, la retención y la rentabilidad de la división de salud en el mercado mediante la ejecución de la planificación estratégica y los programas de marketing.
- Desarrollar un profundo conocimiento del cliente y del mercado.
- Comunicar al equipo las necesidades y oportunidades del mercado para apoyar las líneas de innovación.
- Contribuir al desarrollo de la estrategia a corto y largo plazo y al plan de ejecución del marketing digital.
- Gestionar la red de KOL’s para segmentos específicos.
- Crear y ejecutar campañas de marketing y eventos con clientes para promover el conocimiento de la marca.
- Lanzamientos de productos.
- Colaborar con funciones críticas, incluyendo Ventas, Finanzas, I+D.
- Disponibilidad para viajar un 25 - 50% en función de las necesidades, la interacción cara a cara con el cliente y el apoyo del equipo.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Requisitos
- Licenciatura
- Experiencia profesional en marketing en el sector sanitario
- Experiencia de trabajo en el sector sanitario
- Dominio del inglés
- Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente mientras se gestionan múltiples tareas.
- Capacidad para crear un entorno que fomente el pensamiento rompedor, que pueda hacer avanzar nuevas ideas.
- Liderazgo bien desarrollado y demostrado, pensamiento estratégico y visión para los negocios.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de organización, buena atención al detalle y el uso de buen juicio en un entorno de ritmo rápido
- Experiencia en la creación de presentaciones de cara al cliente, con visibilidad para altos ejecutivos.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
- Capacidad de interaccionar con líderes de opinión y con los diferentes stakeholders internos y externos.
- Conocimiento de gestión de estudios clínicos y regulación de la industria farmacéutica.
- Nivel alto de inglés
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