¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio! Tus principales tareas serían: - Garantizar un plan de capacidad dinámico y un proceso de flujo de mercancías...

¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!

Tus principales tareas serían:

- Garantizar un plan de capacidad dinámico y un proceso de flujo de mercancías cualitativo, eficaz y eficiente, incluyendo la recepción, reposición y procesamiento de pedidos, permitiendo a los clientes disfrutar de una excelente experiencia de compra gracias a la sobresaliente calidad de los productos, la presentación comercial y el procesamiento de pedidos.

- Contribuir en el plan de negocio local y en el plan de acción de logística con información y comentarios sobre el flujo de mercancías relevante, y garantizar que estas acciones se implementen en los procesos de recepción y reposición de mercancías, así como de procesamiento de pedidos.

- Dirigir el equipo de Goods Flow de la tienda y Customer Relations y trabajar en colaboración con ESPs (External Service Providers)/TSPs (Transport Service Providers), así como el Store Commercial Team para garantizar la máxima disponibilidad de mercancías y permitir el procesamiento de pedidos de los clientes con el menor coste posible.

- Te enfocas en la parte operativa de la experiencia del cliente (procesos transaccionales).

- Asegurar un eficiente, diverso y equipo de alto rendimiento desarrollando las competencias y el liderazgo de IKEA, y empoderando a los equipos a que lideren su propio desarrollo e iniciativas.

- Influir en el equipo de dirección, a través de los insights de los clientes, para permitir que se tomen decisión y se garantice la mejor experiencia completa de los clientes.

- Analizar y evaluar los insights de lo clientes para determinar las prioridades y definir el Customer Experience Plan.



Sobre ti:

- Pasión por el retail, los procesos, la eficiencia, así como por la Atención al Cliente buscando incansablemente ofrecer una experiencia de compra excelente.

- Liderar y disfrutar liderando en un entorno dinámico e innovador.

- Pasión e interés por desarrollar a las personas y su talento.

- Capacidad para analizar resultados y visualizar oportunidades, para tomar decisiones de manera ágil, además de hacer que las cosas sucedan, con flexibilidad, rapidez, y sencillez.

- Comunicar con impacto, tener capacidad de influencia en los equipos que lideras.

Requisitos:

- Capacidad para comunicarte tanto en Inglés como en Castellano (valorable euskera).

- Conocimientos y experiencia en las áreas operacionales y de logística.

- Experiencia liderando equipos.

- Valorable experiencia previa en retail.

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