Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES (logística, compras, gestión almacenes).
Tareas:
- Coordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañía
- Supervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan a cargo (turnos, vacaciones, asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).
- Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega de los productos.
- Control de stock de producto
- Negociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios…
- Registro, análisis y seguimiento de costes asociados a logística
- Planificación estratégica de compras, negociación y búsqueda de nuevos proveedores, supervisión de equipo de compras
- Fomentar una cultura de seguridad y calidad en cada almacén, asegurando que los trabajos se realicen cumpliendo normativa de PRL, de forma segura y salvaguardando la salud de la plantilla
- Reportar KPIs y establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.
- Persona con formación universitaria enfocada a logística y compras
- Valorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamiento
- Dominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)
- Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
- Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad
- Alta capacidad de comunicación, asertividad y negociación
- Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia
- Orientación a la mejora continua
- Experiencia en gestión de equipos
- Persona polivalente y dinámica
- Valorable: conocimientos de técnicas Lean/ Six Sigma, mejora continua
- Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de delegaciones.
Imprescindible:
- Experiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.
- Persona con formación universitaria enfocada a logística y compras
- Dominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)
- Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
- Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de delegaciones-almacenes.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Retribución: fijo más variables por objetivos.
- Horario partido hasta las 18:30
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Incorporación inmediata a proyecto en crecimiento
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap d'Operacions a Zaragoza
Responsable De Operaciones
5 de maigARAJOB
Zaragoza, ES