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Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES (logística, compras, gestión almacenes). Tareas: Coordinación del funcionamiento de los...

Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES (logística, compras, gestión almacenes).


Tareas:

  • Coordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañía
  • Supervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan a cargo (turnos, vacaciones, asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).
  • Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega de los productos.
  • Control de stock de producto
  • Negociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios…
  • Registro, análisis y seguimiento de costes asociados a logística
  • Planificación estratégica de compras, negociación y búsqueda de nuevos proveedores, supervisión de equipo de compras
  • Fomentar una cultura de seguridad y calidad en cada almacén, asegurando que los trabajos se realicen cumpliendo normativa de PRL, de forma segura y salvaguardando la salud de la plantilla
  • Reportar KPIs y establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.


Requisitos:

  • Experiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.
  • Persona con formación universitaria enfocada a logística y compras
  • Valorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamiento
  • Dominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)
  • Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
  • Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad
  • Alta capacidad de comunicación, asertividad y negociación
  • Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia
  • Orientación a la mejora continua
  • Experiencia en gestión de equipos
  • Persona polivalente y dinámica
  • Valorable: conocimientos de técnicas Lean/ Six Sigma, mejora continua
  • Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de delegaciones.


Imprescindible:

  • Experiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.
  • Persona con formación universitaria enfocada a logística y compras
  • Dominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)
  • Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)
  • Disponibilidad para viajar puntualmente al resto de delegaciones-almacenes.


Se ofrece: 

  • Estabilidad laboral
  • Retribución: fijo más variables por objetivos.
  • Horario partido hasta las 18:30
  • Posibilidad de crecimiento profesional
  • Incorporación inmediata a proyecto en crecimiento


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