Excel

8-10 años de experiencia profesional en posiciones similares. Experiencia gestionando equipos. ¿Dónde vas a trabajar? Compañía en proceso de crecimiento ubicada en Valladolid. Descripción Reportando a la Dirección General, será responsable de las...

  • 8-10 años de experiencia profesional en posiciones similares.
  • Experiencia gestionando equipos.

¿Dónde vas a trabajar?

Compañía en proceso de crecimiento ubicada en Valladolid.

Descripción

Reportando a la Dirección General, será responsable de las siguientes funciones:

  1. Planificación Financiera y Presupuestaria
  • Elaborar y liderar el proceso de presupuestación anual.
  • Proyectar estados financieros (flujo de caja, pérdidas y ganancias, balance) a corto, mediano y largo plazo.
  • Realizar análisis de escenarios y sensibilidad financiera ante cambios del entorno.
  1. Gestión de Tesorería
  • Supervisar la planificación y control del flujo de caja.
  • Asegurar la disponibilidad de fondos para las operaciones y proyectos estratégicos.
  • Coordinar la relación con entidades financieras y negociar líneas de crédito.
  1. Contabilidad y Reportes Financieros
  • Garantizar la integridad, oportunidad y exactitud de los estados financieros.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas contables.
  • Coordinar auditorías internas y externas.
  1. Control de Gestión y Análisis Financiero
  • Diseñar e implementar sistemas de control de costes.
  • Generar reportes e indicadores clave (KPIs) para la toma de decisiones.
  • Identificar oportunidades de mejora en eficiencia y rentabilidad.
  1. Gestión Fiscal y Cumplimiento
  • Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias.
  • Optimizar la carga fiscal dentro del marco legal.
  • Coordinar relaciones con asesores fiscales.
  1. Gestión de Riesgos Financieros
  • Identificar y mitigar riesgos financieros, cambiarios, de crédito y de liquidez.
  1. Apoyo Estratégico y Desarrollo Corporativo
  • Participar en decisiones de inversión, fusiones y/o adquisiciones.
  • Evaluar la viabilidad económica de nuevos proyectos.
  1. Relación con Stakeholders
  • Preparar presentaciones financieras para dirección.
  1. Liderazgo de Equipos
  • Liderar y desarrollar el equipo a cargo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Grado / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
  • Mínimo 8-10 años de experiencia profesional en departamentos financieros, con al menos 3-5 años en roles de liderazgo.
  • Conocimientos de PGC.
  • Excel avanzado.
  • Pensamiento estratégico, liderazgo, capacidad analítica, negociación, comunicación efectiva.
  • Valorable nivel alto de inglés.
  • Experiencia gestionando equipos.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Paquete salarial ofrecido: Alrededor de 60.000 - 65.000 euros de sueldo fijo + bonus + beneficios sociales.
  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Puesto de trabajo: Valladolid.
  • Proceso gestionado por: Pedro García.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comptabilitat i Finances a Valladolid

controller financiero

17 d’oct.

Randstad España

Valladolid, ES

Reconocida empresa,líder en su sector, selecciona para sus oficinas centrales un/a controller financiero. Reportando a...