. Office

Realizar la gestión y control del trabajo realizado en el almacén, coordinando el proceso de inventario y control de entradas y salidas, realizando las requisiciones de material (compras y suministros de autopartes), realizando la gestión del espacio...
Realizar la gestión y control del trabajo realizado en el almacén, coordinando el proceso de inventario y control de entradas y salidas, realizando las requisiciones de material (compras y suministros de autopartes), realizando la gestión del espacio definido para el almacén, coordinando la asignación de los materiales recibidos y la gestión de las existencias, así como asegurando el control de calidad de los materiales descargados en el almacén y la gestión de los recursos humanos asignados al área de su responsabilidad.

Requisitos de la función y Perfil de competencias

  • Escolaridad obligatoria o curso técnico equivalente (preferible);
  • Conocimiento de la gestión de existencias, de las normas de seguridad e higiene en el trabajo y de la logística de almacén;
  • Conocimiento de MS Office y herramientas SAP;
  • Conocimientos de inglés (preferible);
  • Orientación al cliente;
  • Rigor y fiabilidad;
  • Planificación y organización;
  • Trabajo en equipo;
  • Disponibilidad para la movilidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Magatzem a Illes Balears