Office ERP

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia como jefe/a de almacén? ¿Has gestionado equipo? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo? Las tareas a desarrollar serán: - Control y optimización del almacén - Realización de inventarios...
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia como jefe/a de almacén? ¿Has gestionado equipo? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo?

Las tareas a desarrollar serán:
- Control y optimización del almacén
- Realización de inventarios periódicos y control de stock y lotes antiguos.
- Gestión del equipo (entre 6 y 10 personas)
- Coordinación con otras áreas (logística, producción, planificación y dirección)
- Mantenimiento del sistema documental del proceso (procedimiento, instrucciones y check-list)
- Mantenimiento del orden y limpieza del área.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia entre 3 y 5 años en posición similar.
-Valorable FPII de logística y almacén o similares.
-Imprescindibles habilidades informática (paquete office, ERP, PDA)
-Carnet de carretilla en vigor.
-Competencias: organización, comunicación, liderazgo, capacidad de aprendizaje, etc.

¿Qué ofrecemos?
Los beneficios del puesto son:

-Contrato directo por empresa, proyecto estable
-Horario: de L a V 8 a 18h (flexible)
-Salario: según experiencia y valía
-Posibilidad de crecimiento

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Magatzem a València