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Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia nacional e internacional. Desde 1997 desarrollamos soluciones formativas innovadoras, combinando tecnología y creatividad para ofrecer experiencias únicas de aprendizaje. ¿Te gustaría...

Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia nacional e internacional. Desde 1997 desarrollamos soluciones formativas innovadoras, combinando tecnología y creatividad para ofrecer experiencias únicas de aprendizaje.


¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Buscamos un/a Recepcionista - Auxiliar Administrativx para dar apoyo en funciones administrativas y gestión de la recepción.


Importante: se trata de un puesto PRESENCIAL, por lo que será necesario acudir todos los días a nuestra oficina de Oleiros (A Coruña).


🎯 TUS FUNCIONES SERÁN:


  • Gestionar el contacto con los/as proveedores/as: solicitud de documentación requerida para dar de alta a los/as proveedores/as y su archivo digital.
  • Participar en el proceso de validación de facturas.
  • Descargar del correo y de distintas webs facturas de suministros, licencias y proveedores/as.
  • Control de facturas recibidas y proceso de validación de las mismas.
  • Gestionar los gastos del personal.
  • Organizar los desplazamientos, realizando, previamente, la correspondiente reserva de vuelos y hoteles.
  • Comprar y organizar el material de oficina.
  • Comprar licencias y control de su renovación/cancelación.
  • Gestionar el envío y recibo de paquetería, pedidos y seguimiento. Incluido el envío de documentación de bancos a través de Correos.
  • Gestionar la caja de efectivo.
  • Controlar y optimizar costes y participar en la mejora de procesos del área.
  • Recepción de la empresa: atender tanto presencial como telefónicamente a los/as clientes/as y proveedores/as nacionales e internacionales.
  • Controlar y gestionar las visitas a la oficina y las comidas.
  • Archivar y gestionar la documentación.
  • Dar apoyo y servicio a las distintas áreas.


REQUISITOS:


  • Office 365.
  • Manejo de Dynamics NAV.
  • Inglés medio (B2).
  • Experiencia como usuario/a de ERP’s.


Buscamos una persona planificada, organizada, proactiva y autonóma, que tenga buenas habilidades de comunicación y esté orientada a cliente/a.


Te ofrecemos:


  • Formar parte de un proyecto en expansión con presencia internacional.
  • Trabajar en un equipo con buen ambiente, colaboración y aprendizaje continuo.
  • Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.


¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? 💬 No dudes en ponerte en contacto, ¡continuamos esta conversación con una llamada telefónica!


*En Netex promovemos la igualdad de oportunidades en el trabajo. Valoramos la diversidad y la inclusión. Todas las personas son bienvenidas a formar parte de nuestro equipo, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o discapacidad.


Únete a Netex y sé parte de un ambiente de trabajo diverso y enriquecedor.

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