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Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. Con una trayectoria de más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25...
Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.

Con una trayectoria de más de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.500 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.

En España, somos 3.800 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Algunos Datos Que Te Ayudarán a Conocernos

  • Presencia mundial
  • Producto y tecnología propia
  • 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona
  • 5º operador Europeo en el sector de la elevación
  • Exportamos a + de 100 países
  • 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia

Deseamos incorporar en el Equipo de Gestión Social de Orona en Hernani un/a Administrativo/a, con capacidad de desarrollo, que se responsabilice de tareas relacionadas con la incorporación y gestión administrativa de personas de la empresa.

Tus funciones serán,

  • Soporte en la gestión de incorporación de personas en Orona a nivel nacional:
    • Gestión de documentación de candidaturas.
    • Actualización de documentación de planes de acogida.
  • Seguimiento contractual.
  • Solicitud de prestaciones.
  • Actualización de información en distintos procesos internos del departamento.
  • Generación de documentos e informes internos.
  • Atención de recepción y valija.
Te ofrecemos,

  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
  • Reto y crecimiento permanente.
  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Técnico/a en administración y finanzas o equivalente.
  • Experiencia previa de al menos 2 años en puestos de gestión administrativa de Recursos Humanos. (nómina, contratación, seguros sociales….)
  • Capacidad de comunicación con cliente interno e interlocución con entidades externas.
  • Capacidad de gestión multitarea, planificación, polivalencia, versatilidad y proactividad.
  • Buen nivel de paquete office y herramientas de gestión.
  • Se valorará nivel alto de euskera.
  • Se valorará buen nivel de inglés.
  • Buscamos una persona resolutiva, flexible y con motivación por aprender.

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