Somos SDi Digital Group, una empresa riojana de desarrollo e implantación de proyectos de software con 39 años de experiencia 🚀 y ayudamos cuidando a nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de soluciones de software desde un enfoque integral.
Actualmente estamos buscando una persona altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo de Administración y Gestión de Clientes.
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En este caso, serás la persona responsable de asegurar una excelente atención al cliente proporcionando un alto nivel de satisfacción, mientras colaboras en las tareas propias del departamento de administración.
¿Qué harás en tú día a día?
- Llamadas de seguimiento y actualización de datos de clientes.
- Gestionar y mantener la base de datos de clientes actualizada y organizada.
- Procesar pedidos y facturas de clientes.
- Contabilidad y facturación.
- Colaboración en tramitación de subvenciones.
- Resolver las consultas y reclamaciones administrativas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Trabajar en la colaboración con otros departamentos para resolver cualquier problema o preocupación del cliente.
- Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas y al equipo de marketing.
- Participar en el desarrollo y mejora de los procesos y sistemas de gestión de clientes.
💼 Contrato Proponemos un periodo de prueba de 4 meses con posibilidad de continuidad.
💰Salario orientativo: podemos apostar por perfiles más junior que quieran empezar su carrera y comerse el mundo! Si es tu caso, empezaremos por 18.000. Si tienes más experiencia en la gestión de clientes podemos llegar hasta los 23.000.
🤝Equipo colaborativo y entorno profesional de alto nivel.
📈Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Además, Nuestras Mejoras De Convenio Son
- 1778 horas anuales de convenio = más días de vacaciones + día de cumpleaños libre.
- 25% Teletrabajo.
- Acceso a un ecosistema de proyectos reales y variados.
- Entorno profesional de alto nivel y equipo colaborativo.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua y especializada.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Plan de desarrollo profesional y revisión salarial periódica.
- Buen ambiente, donde se valora tanto la autonomía como la colaboración.
🚀 Un entorno de trabajo donde cada idea cuenta y cada logro se celebra.
Requisitos
- Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento de herramientas de gestión de clientes y bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Conocimiento en facturación y contabilidad.
- Office 365 (Teams, Excel, Power Point)
- ERP (ODOO)
🚀 Espíritu emprendedor y orientación a resultados.
🗣️ Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y escucha activa.
🤝 Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
🔄 Adaptabilidad al cambio y perseverancia ante los desafíos.
💻 Interés por entornos tecnológicos, SaaS y herramientas de IA.
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