Excel Word

En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por...
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las organizaciones en la búsqueda y retención de talento. Diseñamos cada proceso de selección a medida y garantizamos una experiencia personalizada, diseñada por nuestros Talent Managers.

Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!

En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento.

Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!

¿Qué buscamos?

En Oficina

Buscamos una persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas para unirse al equipo de un Servicio de Prevención Ajeno como Auxiliar Administrativo/a. Tus principales funciones serán:

  • Gestión de documentación, archivo y atención telefónica.
  • Apoyo en tareas de facturación, control de albaranes y seguimiento de pedidos.
  • Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información.
  • Atención a proveedores y clientes.

Como Administrativa CAE (Coordinación De Actividades Empresariales)

  • Gestión documental en plataformas CAE.
  • Seguimiento de requisitos legales de prevención de riesgos labores.
  • Revisión y validación de documentación técnica y de seguridad.

Requisitos

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Conocimientos en plataformas CAE (muy valorable).
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
  • Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
  • Valorable certificado de discapacidad +33%.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido, incorporación estable en una empresa consolidada.

Jornada completa

Remuneración acorde con formación y experiencia (17.000€ a 19.000€ brutos anuales)

Ubicación del centro de trabajo en Lleida

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