En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú para llevar a cabo nuestra misión.
¿Cuáles son los valores que nos diferencian?
WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía y Bogotá) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
¿Con qué te encontrarás trabajando en Yurbban Hospitality Group?
- Salario competitivo según convenio
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Cursos de formación otorgados por nosotros
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Afterworks y actividades de teambuilding periódicas
- Plan de Carrera dentro del Grupo
- Acceso a Payflow
- Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería)
- 30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre
- Descuentos en hospedajes del grupo
Responsabilidades
- Preparar y gestionar íntegramente el buffet de desayunos.
- Realizar check-ins y check-outs, así como atender peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.
- Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares del hotel.
- Asignar habitaciones según tipo de reserva.
- Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección.
- Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.
- Traspasar el turno correctamente e informar de incidencias.
- Mantener áreas comunes y de trabajo limpias y ordenadas.
- Conocer estado de ocupación del hotel y disponibilidad.
- Gestionar reservas, facturación, cobro, late cancellations y no-shows.
- Participar en up-selling y cross-selling.
- Cualquier otra tarea asignada en el turno anterior.
- Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo. Amable, simpático/a.
- Disponibilidad para turnos de mañana.
- Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo y/o Dirección hotelera.
- Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable francés.
- Experiencia mínima: 1-2 años en atención al público en recepción de hoteles.
- Otros: conocimientos de ofimática; deseable experiencia en Hotelguest.
- No se requieren conocimientos específicos de F&B, la gestión es sencilla y te formaremos.
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