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València, ES
Asistente De Ventas A Tiempo Parcial – Sports Direct - Sedavi - Spain Sustitucion Baja
Frasers Group · València, ES
Sports Direct forma parte del Grupo Frasers. Desde sus comienzos, como una pequeña tienda de deportes en Inglaterra, ha ido creciendo hasta convertirse en toda una potencia mundial del comercio minorista y online con todas las grandes marcas de deporte, ocio, gaming, y moda de lujo. Creemos que solo al arriesgar puede uno recibir las verdaderas recompensas y, es por esto, que nunca nos han asustado los cambios y avances de la industria minorista, y por lo que hemos podido diversificar nuestro portfolio y mejorar nuestras tiendas. No nos quedamos de brazos cruzados y no dudamos a la hora de actuar.
Este éxito se debe, en parte, al gran equipo de trabajadores con el que contamos, con su motivación, pasión y dinamismo. El crecimiento de la empresa ha traído consigo más oportunidades de trabajo, ¡así que hemos decidido buscar un/a nuevo/a Asistente De Ventas A Tiempo Parcial que se una al equipo y forme parte de nuestro éxito en Europa!
Descripción del empleo
Descripción Del Puesto
Como parte del equipo de SportsDirect trabajarás bajo el mando de un supervisor que te ayudará a sacar todo tu potencial y a explorar todo un mundo de posibilidades.
- Necesitamos que contribuyas a mejorar el rendimiento de la tienda aprovechando al máximo todas las oportunidades de venta;
- Que actúes como un verdadero ejemplo de la cultura y los valores de la empresa, todo un embajador de SportsDirect;
- Que cumplas con todas las expectativas del cliente y le brindes una atención excepcional;
- Que gestiones las entregas y el abastecimiento de la tienda de forma eficiente;
- Y que mantengas la tienda y el almacén en las condiciones estándares de la empresa.
Cualificaciones
El Candidato/a Ideal
- Es fiable y flexible para poder satisfacer las necesidades de la tienda;
- Es responsable y honesto;
- Comparte nuestra pasión por la venta al por menor y la atención al cliente;
- Comparte los valores y la cultura de SportsDirect tanto fuera como dentro del trabajo.
Información Adicional
Una oportunidad como esta en SportsDirect es para gente atrevida y trae consigo un potencial grandísimo y muchísima experiencia. Para sacarle todo el partido necesitarás vivir de acuerdo con los valores y principios de la empresa:
Think without limits - Piensa rápido, sin miedo y anima al equipo para que te siga.
Own it and back yourself - Domina los principios básicos, domina tu función y domina el resultado
Be Relevant - Debes ser relevante para nuestro equipo, nuestros socios y el planeta.
A Cambio Recibirás
- Salario Competitivo
- Flexibilidad Horaria
- Sistema de Incentivos en una selección de productos
- Buen ambiente laboral
- Un descuento de empleado del 20% en todas las tiendas SportsDirect.
Learning Support Assistant
9 may.Cambridge House British International School
València, ES
Learning Support Assistant
Cambridge House British International School · València, ES
Employer Cambridge House British International School Location Valencia, Spain Contract Type Permanent Hours Full Time Salary 16.196
Posted 8th May 2025 Start Date 1st September 2025 Expires 19th June 2025 11:59 PM Contract Type Permanent Start Date 1st September 2025 Job ID 1481788
Start Date 1st September 2025
- Contract Type :Permanent
- Job ID: 1481788
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Founded more than 30 years ago in Valencia (East Spain), this progressive school with strong family values and delivering the English National Curriculum now has 1,700 students and has evolved to meet the needs of modern learners. Students aged three to 18 attend the school and follow the National English Early Years Framework and the English National Curriculum. Year 12 and 13 students take A-levels and gain accreditation for the Spanish Baccalaureate and can also choose to follow a Higher National Diploma (HND) route, providing vocational pathways.
We are seeking an experienced and dynamic LSA to join our school in September.
Roles And Responsibilities
- Support Students: Assist students in accessing the curriculum and completing tasks.
- Classroom Assistance: Help the teacher with lesson delivery, classroom activities, and maintaining a positive learning environment.
- Monitor Progress: Observe students’ progress and report feedback to teachers on their development.
- Emotional and Social Support: Provide guidance to students with emotional, social, or behavioural challenges.
- Collaboration: Work with teachers and staff to ensure effective support for students.
- Encourage Independence: Help students develop independent learning and organisational skills.
- Safeguarding: Follow school safeguarding policies to ensure student welfare.
- Academic background: University degree or official certification.
- C1 level of English and Spanish.
- English literature capacity.
- BTEC sport.
- Training in language teaching, pedagogy or similar (desirable).
- Year 1, 2, 3 LSA support.
- Teaching capability.
- Ability to design educational materials.
Full time contract.
On-site welfare advice and support and help with banking arrangements.
Lunch at the school canteen.
Fuel and travel contributions in support of school initiatives.
A caring and supportive Senior and Middle Leadership Team with a mission “to do what is right” and to offer individualised support to all members of staff.
At Globeducate we are committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expect all staff to share this commitment. Successful applicants will have undertaken an enhanced safeguarding and local police checks. They will also have to provide HR with a minimum of 2 references.
We are also committed to creating an inclusive and fair work environment. We are proud to create a company culture that offers equal opportunities regardless of race, colour, culture, ethnicity, religion, sex, gender identity and age. We actively work on the integration of people with different abilities, encourage equal access to employment, and ensure that all employees have the same opportunities for professional growth and development. If you share our values and you believe in the importance of diversity in all its aspects and gender equality in the workplace, we hope you will join our team.
Safeguarding Statement:Cambridge House British International School is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults, and expects all staff and volunteers to understand and share this commitment. We have a shared commitment to develop a culture of respect, where discrimination is not tolerated. We welcome all applications, including those from under-represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
Safeguarding Statement
Cambridge House British International School is committed to safeguarding and promoting the welfare of children, young people and vulnerable adults, and expects all staff and volunteers to understand and share this commitment. We have a shared commitment to develop a culture of respect, where discrimination is not tolerated. We welcome all applications, including those from under-represented groups including ethnicity, gender, transgender, age, disability, sexual orientation or religion.
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PwC España
València, ES
Asistentes Auditoria Valencia
PwC España · València, ES
A career within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC
Asistentes Domiciliarios
9 may.Generalitat Valenciana
València, ES
Asistentes Domiciliarios
Generalitat Valenciana · València, ES
EMPRESA SEL SECTOR AYUDA A DOMICILIO PRECISA ASISTENTE/A PERSONAL PARA ACOMPAÑAR A UNA SEÑORA MAYOR LOS FINES DE SEMANA PARA BENIDORM.
SE BUSCA QUE SE LA ACOMPAÑE EN LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, AYUDA EN SEGUIR FOMENTADO SU AUTONOMÍA, ACOMPAÑARLA A ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.SE REQUIERE TITULACION TECNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA O SIMILAR O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCION SOCIOSANITARIA.
SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL, HORARIO SABADOS Y DOMINGOS MAÑANAS DE 8 A 9.30 H. Y TARDES DE 20.30 H. A 22H.INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULO EN FORMATO PDF.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025536609 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ().
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 666546-0 como referencia.
myCloudDoor
València, ES
Junior Administrative & Office Assistant
myCloudDoor · València, ES
Cloud Coumputing Office
¿Tienes experiencia como Junior Admin & Office Assistant? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales y dar un impulso a tu carrera? Si es así, ¡tenemos tu oportunidad!
¿Quienes somos?
myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua.
¿Qué necesitamos?
Buscamos incorporar un/a Junior Admin & Office Assistant a nuestro equipo que cumpla los siguientes requisitos:
- 6 meses/ 1 año de experiencia laboral, y disposición para tareas diversas y crecimiento profesional.
- Se valorará positivamente tener un nivel de inglés alto
- Excelentes habilidades comunicativas, entusiasmo por aprender y una actitud muy positiva.
- Dominio a nivel medio de paquete Office
- Revisar facturación en bolsas de horas e incurridos, gestión documental y proyectos digitales.
- Gestionar agenda, llamadas y reuniones, además de administrar compras, limpieza y mantenimiento de la oficina.
- Atender a clientes y visitantes, y participar en la preparación de informes y documentos.
- Contrato indefinido
- Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades.
- Modalidad de trabajo: Presencial
- 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños!
- Jornada intensiva: julio y agosto
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
- Seguro médico y dental 100% gratuito
Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Sales Assistant Valencia F/M
3 may.Lacoste
València, ES
Sales Assistant Valencia F/M
Lacoste · València, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestra nueva apertura de la tienda de Valencia- Jorge Juan.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos varias jornadas laborales a tiempo parcial de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
Pandora
València, ES
Assistant Shop Manager - Bout. Bonaire
Pandora · València, ES
Office
ASSISTANT SHOP MANAGER
¡ÚNETE A NUESTRA AVENTURA!
Tu misión será coliderar con el Shop Manager nuestra Boutique Bonaire en la gestión global del punto de venta. Como contra-turno del SM, tu objetivo será asegurar el cumplimiento de los procedimientos y protocolos operativos, manteniendo los estándares Pandora.
CONTAREMOS CONTIGO PARA…
- Realizar el seguimiento diario de la cifra y de los indicadores comerciales, asegurando la puesta en marcha de los planes de acción individuales.
- Asegurar todos los estándares PANDORA en cuanto a la presentación del producto, la consecución del objetivo comercial y la excelencia en la atención al cliente.
- Apoyar en la organización de los horarios del equipo en base a los objetivos de productividad.
- Asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising.
- Formar al equipo para ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros Fans, así como en los procedimientos operativos.
- Trabajar con el equipo para que esté ilusionado, comprometido y enfocado hacia un objetivo común. ¡Motivarlos, siempre!
- Participar en la gestión y análisis de stocks y pedidos.
- Liderar un proyecto clave para el negocio, adaptado a los objetivos estratégicos de la tienda, definido por tu RSM.
- Especialista en el sector retail .
- Un auténtico embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM .
- Eres referente por tu consecución de KPIs y por tu dominio de los procedimientos de tienda.
- Propones planes de acción para incrementar los indicadores comerciales y eres proactivo en las tareas de tienda.
- Tu excelente orientación al cliente sirve de ejemplo e inspiración.
- Inspirador/a, motivador/a y muy positivo/a,
- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato de iindefinido a 36h horas semanales.
- Formar parte de la gestión del equipo y de la tienda en uno de los puntos de venta de mayor facturación de España.
- Acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus materiales, y sobre cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes en PANDORA.
- Desarrollar la carrera profesional dentro de una compañía líder.
- Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.
PwC España
València, ES
Asistente de Auditoria (Valencia)
PwC España · València, ES
A career within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC