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0Controller de Gestión
26 jun.Hays
València, ES
Controller de Gestión
Hays · València, ES
Office ERP
Desde Hays, nos encontramos en búsqueda de un/a Controller de Gestión para una empresa industrial ubicada en Valencia.
El Responsable de Control de Gestión (Controller) informa a la Dirección sobre los costos estándar implementados en todas las áreas de gestión de la empresa. Además, la Dirección proporciona al Responsable de Control de Costes las directrices para el tratamiento de dicha información.
Ambos desarrollan conjuntamente las herramientas de gestión relacionadas con el control y análisis de la empresa.
Los directores de cada departamento informan al Responsable de Control de Costes sobre la gestión y el sistema de control de costes de sus respectivos departamentos.
Además, el Responsable de Control de Costes distribuye a cada director la información y herramientas necesarias del sistema de gestión para administrar los costes de sus áreas de responsabilidad.
Es responsable de establecer y supervisar el sistema integrado de gestión y control de costes de la organización, recopilando información sobre la misma y elaborando los informes necesarios con la información pertinente, para la toma de decisiones por parte de la dirección y de cada área de gestión.
Objetivo del puesto:
Establecer un sistema de costes que permita evaluar las decisiones económicas y los recursos necesarios para la gestión de la empresa.
Preparar los presupuestos económicos y recopilar la información necesaria para elaborar los informes periódicos que faciliten la toma de decisiones en todas las áreas de gestión de la compañía.
Responsabilidades:
Desarrollo y seguimiento de los presupuestos económicos de la organización.
Preparación del presupuesto:
- Crear las herramientas necesarias para la elaboración de presupuestos.
- Supervisar el presupuesto de ventas a nivel de todo el Grupo IA, elaborado por el Departamento Comercial.
- Coordinar los presupuestos de las Plantas de Producción.
- Seguimiento de los Presupuestos de Inversión.
- Supervisión del presupuesto de la Dirección Internacional del Grupo IA.
- Presupuesto de costes.
- Formar parte del equipo de validación de presupuestos del Grupo IA.
- Coordinación en la elaboración de planes a medio y largo plazo.
Diseño y gestión del sistema de costes.
- Diseño del sistema de cálculo de escandallos.
- Diseño del mapa de actividades y realización de la previsión de costes basada en el modelo de costes ABC / ABM.
- Definición de centros de costes directos e indirectos para su uso como herramienta de gestión.
- Parámetros de costes futuros para el Plan de Negocio y los escandallos.
- Recopilación de información procedente de los distintos indicadores, asegurando su precisión.
- Elaboración de informes, con la periodicidad acordada, con información relevante para cada departamento.
- Establecimiento de los costes estándar de la empresa.
- Seguimiento de los costes estándar frente a los costes reales asumidos en el Grupo IA
Sintetizar la información recopilada y elaborar informes, gráficos y cuadros concretos para la dirección, garantizando y facilitando la toma de decisiones.
- Moderador, por parte de la Dirección, de la revisión periódica del negocio.
- Responsable de documentar, junto con el equipo directivo, las desviaciones de los indicadores clave de desempeño (KPIs) y las acciones necesarias para su corrección.
- Negociación, si es necesario, con clientes y/o con la administración del sistema de costes.
Apoyo al Área del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente.
- Participar en el proceso de análisis del entorno, tanto interno como externo, para los Sistemas de Gestión (Calidad y Medio Ambiente).
- Participar en el proceso de identificación de las partes interesadas internas y externas, con sus necesidades,
expectativas y requisitos para los Sistemas de Gestión (Calidad y Medio Ambiente).
Se requiere:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Economía / Grado en Empresa
- Ingeniería Industrial + Estudios de Posgrado en Economía y Finanzas
- Conocimientos específicos en sistemas de control de costes y gestión
- Formación en auditorías internas del sistema
- Dominio a nivel experto de Microsoft Office
- Alto conocimiento de ERP
- Nivel C1 de inglés
- Alta capacidad analítica
- Persona equilibrada, con facilidad para interactuar con diferentes personas y departamentos de la empresa
- Organizada, proactiva y discreta
Nuestro cliente ofrece un proyecto de desarrollo en una compañía líder en el mercado, con posibilidad de crecimiento y atractivas condiciones de trabajo.
Plant Controller
23 jun.Melt Group
València, ES
Plant Controller
Melt Group · València, ES
ERP Excel
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Plant Controller para una empresa industrial con planta de producción ubicada cerca de Valencia.
Formando parte de un grupo internacional, esta posición desempeñará un papel clave supervisando el rendimiento financiero del centro, colaborando estrechamente con los equipos operativos para mejorar la visibilidad, el control y la toma de decisiones en la planta. Buscamos un perfil con sólida experiencia financiera, buen conocimiento del entorno industrial y capacidad para liderar y desarrollar un equipo local.
Responsabilidades principales:
- Actuar como responsable financiero de la planta, gestionando la cuenta de resultados completa, cierres, presupuestos, previsiones y análisis de desviaciones.
- Supervisar el rendimiento de costes y analizar la rentabilidad por la línea de producto y proceso.
- Preparar informes financieros, KPIs y revisiones de negocio para la dirección del centro.
- Supervisar la contabilidad de costes y el control de inventarios, asegurando la exactitud de los datos financieros.
- Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y cadena de suministro para impulsar el rendimiento y la eficiencia.
- Apoyar en el análisis de inversiones, planificación financiera y proyectos de mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento de controles internos y procedimientos financieros del grupo.
- Liderar y desarrollar el equipo local de finanzas y administración.
Requisitos:
- Grado en Finanzas, Contabilidad, ADE o similar.
- Mínimo 8 años de experiencia en funciones financieras dentro del entorno industrial o de fabricación.
- Sólida experiencia en control financiero, análisis de costes y rendimiento empresarial.
- Dominio de Excel y experiencia con sistemas ERP.
- Nivel alto de inglés y español.
- Excelentes habilidades analíticas y relacionales.
Se ofrece:
- Un puesto clave en una empresa industrial sólida y de prestigio.
- Paquete retributivo competitivo acorde con la experiencia y responsabilidad.
Asesor de banca personal
21 jun.Banco Mediolanum
València, ES
Asesor de banca personal
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
controller financiero
20 jun.Grupo Elecnor
València, ES
controller financiero
Grupo Elecnor · València, ES
Office
ELECNOR empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Actualmente buscamos para una de nuestras delegaciones a un/a controller financiero que se sume al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión económica y financiera de la delegación: Esto incluye el control de costes, facturación a clientes y proveedores, gestión de tesorería, preparación de presupuestos y seguimiento de desviaciones.
- Coordinación y supervisión de equipos administrativos a su cargo.
- Soporte al Delegado: Preparar informes, análisis y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
- Cumplimiento normativo: Velar por el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y la legislación vigente (fiscal, laboral, etc.).
- Control documental: Asegurar la correcta gestión y archivo de toda la documentación (contratos, licencias, permisos, etc.).
- Relación con terceros: Interlocución con clientes, proveedores y organismos públicos.
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas .
- 3-5 años de experiencia.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, estabilidad labora.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
- Flexibilidad de entrada y salida.
- Beneficios sociales (ticket guardería, tarjeta gourmet, seguro médico, etc.)
- Salario según valía y experiencia.
Si quieres conocer más sobre el proyecto, ponte en contacto con nosotros.