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¿Quiénes somos? Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Llevamos más de 100 años movilizando...
¿Quiénes somos?

Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.

Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.

Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.

Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.

Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!

¿Cómo sería tu día a día?

  • Diseñar, elaborar y mantener dashboards para las diferentes áreas de la compañía, atendiendo además las solicitudes de información y análisis.
  • Realizar el análisis y seguimiento diario de KPI’s de Customer Experience en todos los negocios y servicios.
  • Analizar tendencias, correlaciones y patrones a partir de las distintas fuentes de datos disponibles, relacionándolas con otras fuentes internas y aplicando diversas técnicas (correlaciones, regresión, análisis de escenarios, análisis de sentimiento, etc.).
  • Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de estudios y análisis relacionados con la experiencia de cliente.
  • Definir requisitos técnicos para la implantación de nuevos sistemas de medición de experiencia de cliente y calidad del servicio.
  • Dar apoyo a proyectos de transformación digital relacionados con el almacenamiento, manejo, análisis y reporte de indicadores de experiencia de cliente, en colaboración con los equipos de BI, IT y CRM.
  • Interactuar con consultoras y proveedores externos para proyectos analíticos y de IA.
  • Participar en proyectos internos de mejora del servicio ofrecido al cliente.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horario de trabajo flexible y 1 día de teletrabajo + 1 extra al mes.
  • Descuentos de staff para viajar en ALSA y en compañías colaboradoras.
  • Programas de desarrollo profesional.
  • Movilidad geográfica internacional dentro del grupo.
  • Remuneración flexible: tickets restaurante, abono transporte, seguro de salud y cheques guardería.
  • Programa Alsalud y acceso a una amplia red de gimnasios.
  • Posibilidad de participar en nuestro programa de voluntariado.
  • Trabajar en nuestras oficinas de invocaicón en Gijon.
  • Y por último… ¡café y fruta gratis!

¿Qué necesitamos de ti?

Mentalidad analítica y orientación al cliente, con pasión por entender el “por qué”. Curiosidad, creatividad e innovación, trabajando con precisión incluso en plazos ajustados. Proactividad, mejora continua y excelentes habilidades comunicativas y organizativas.

  • 2 años de experiencia previa como Data Analyst.
  • Titulación en Investigación de Mercados, ADE, Estadística, Marketing o similar, con formación o experiencia demostrable en análisis de datos.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Manejo de herramientas de visualización (Tableau, Power BI), Python, SQL y alto dominio de Excel.
  • Nivel de inglés mínimo B2.
  • Valorable experiencia con APIs y webscraping.
  • Valorable conocimiento en modelos de IA.

Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades

En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.

Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.

Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?

#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa

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