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14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Data Scientist
NovaVML THE COCKTAIL
Madrid, ES
Data Scientist
VML THE COCKTAIL · Madrid, ES
Python TSQL Azure Docker Cloud Coumputing Git AWS DevOps Big Data Machine Learning Power BI Salesforce Tableau
¿Quienes somos?
VML The Cocktail es una compañía de transformación creativa, que trabaja con el objetivo de combinar creatividad, diseño, tecnología y datos para crear productos, marcas, servicios y empresas que se relacionan con las personas, diseñando historias para el día de mañana.
Trabajamos en proyectos end to end con nuestros clientes, desde que surge una necesidad hasta todo el desarrollo y la implementación de los mismos. Nos gusta entender a fondo el reto de cada proyecto y, con todo el talento que tenemos en casa, nos aseguramos de llevarlo a cabo con éxito.
El área de Data & Marketing
Desde Data Marketing, estamos buscando al mejor talento para incorporarse a nuestro equipo. En esta área trabajan más de 200 profesionales abarcando todas las capacidades que engloban el mundo del dato y del marketing digital. Es un área en pleno crecimiento y con grandes retos por delante.
¿Por qué estamos creciendo tanto?
- Como partners del año de Salesforce, estamos a la vanguardia de la tecnología y ofrecemos las soluciones más innovadoras a nuestros clientes
- Nos destacamos en el mercado por nuestro enfoque integral
- Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos
- Trabajamos en entornos globales
¿Quieres ser parte de este crecimiento? Esto es lo que buscamos:
Estamos buscando un Data Scientist creativo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar con grandes volúmenes de datos, descubrir patrones clave y aportar insights valiosos que impulsarán nuestras decisiones estratégicas.
Si disfrutas resolver problemas complejos, experimentar con algoritmos avanzados y convertir números en historias, ¡queremos conocerte! 🚀
Responsabilidades
- Trabajamos en entorno cloud (GCP, AWS, Azure) y usamos las herramientas adecuadas para cada problema en concreto.
- Traducir las necesidades de negocio a modelos predictivos, su dimensionamiento y productivización, así como la activación y monitorización de estas predicciones en relación a los OKRs.
- Desarollar modelos matemáticos avanzados basados en técnicas de machine learning, especialmente en modelos predictivos de clasificación (i.e., bagging, boosting) y clusterización (i.e., K-means, Mean Shift).
Requisitos:
- Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
- Tener conocimientos de desarrollo de software, Object Oriented Programing, y manejo avanzado de Python: estructuras de datos y principales librerías (i.e., numpy, pandas, sklearn, Keras, Tensorflow, Pytorch).
- Conocimientos avanzados de bases de datos relacionales (principalmente SQL) y fuentes no relacionales/NoSQL.
- Experiencia en metodología DevOps, contribución a repositorios git, monitorización del código mediante builds (docker) y testing, así como despliegues en entornos de UAT y productivos.
- Experiencia en metodología MLOps, paquetización de modelos, módulos de entrenamiento y validación, módulos de inferencia, versionamiento de modelos y monitorización de data shift para el re-entrenamiento.
- Nivel alto de inglés.
Nos encantaría si:
- Estás acostumbrado a trabajar con algunos de los siguientes paradigmas: series temporales, NLP, análisis geoespacial, reconocimiento de imágenes, etc.
- Tienes conocimientos sobre técnicas de optimización numérica: gradient descent, quasi-Newton, computación evolutiva, programación lineal, etc.
- Has trabajado con soluciones cloud orientadas a Inteligencia Artificial: GCP (Vertex), AWS (Amazon SageMaker), Azure (MLFlow). Y la realización de prototipos/productos web en frameworks ágiles.
- Tienes experiencia con entornos Big Data y haber tratado volúmenes de datos que requieran entornos distribuidos (pyspark y Databricks).
- Que poseas conocimientos en herramientas de visualización: Tableau, Power BI, Qlik Sense, Shiny, Spotfire, etc.
Beneficios de trabajar en VML The Cocktail
- Flexibilidad horaria
- 25 días de vacaciones al año + nochebuena y nochevieja + 2 días en Semana Santa
- Modelo híbrido, full remote o presencial.
- Plan de carrera personalizado y formación continua
- Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- Acceso a Cobee
- Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
Próximos pasos.
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV. Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML The Cocktail y sobre el rol.
Si te apasiona la excelencia, los desafíos, y quieres ser parte de un equipo que transforma ideas en realidad, ¡VML The Cocktail es para ti! 🙌
Analista de datos
12 de set.ÁlamoConsulting
Madrid, ES
Analista de datos
ÁlamoConsulting · Madrid, ES
Python TSQL Oracle Hadoop Agile Spark Big Data Power BI Tableau
Descripción de la empresa
¿Quiénes somos?
ÁlamoConsulting es una compañía de consultoría tecnológica con más de 18 años de trayectoria, creciendo de manera sostenida a doble dígito (en 2024 hemos entrado en el ranking de Financial Times que recoge las empresas europeas de más crecimiento en la última década). Nuestra propuesta es diferente: ofrecemos una carrera profesional personalizada, con crecimiento asegurado y adaptado a las circunstancias de cada persona. Apostamos por un modelo organizativo abierto y no jerárquico, que fomenta la colaboración entre todos los profesionales y un entorno de trabajo joven, dinámico y cercano.
La esencia de nuestra firma reside en que son los propios profesionales quienes construyen y orientan su trayectoria. Cada persona dirige su desarrollo y contribuye a definir el rumbo de la compañía, en un modelo compartido de responsabilidad y crecimiento. Esta forma de entender la consultoría nos permite atraer y retener talento, impulsando proyectos tecnológicos de gran impacto en sectores clave como la administración pública, la sanidad, el sector bancario, seguros, etc.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido y modelo híbrido de trabajo en España (varias localizaciones).
· Posibilidad de integrar el modelo hibrido desde distintas ciudades.
· Plan de formación y certificaciones personalizado.
· Carrera profesional individualizada.
· Adaptación a circunstancias personales.
· Retribución alineada con el mercado.
· Beneficios: seguro médico, tickets restaurante, jornada intensiva los viernes y jornada intensiva en verano.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Analista de Datos / BI con al menos 2 años de experiencia en proyectos de Business Intelligence y/o Big Data. El rol abarca tanto tareas de consultoría (análisis, gobierno y gestión del ciclo del dato, definición de indicadores y métricas) como de desarrollo (procesos ETL, modelado, construcción de cuadros de mando e informes). El objetivo es apoyar la toma de decisiones, mejorar la calidad de la información y desarrollar soluciones de explotación avanzadas en diferentes entornos tecnológicos.
Funciones del puesto
· Analizar requisitos de negocio y técnicos, definiendo indicadores y métricas clave.
· Diseñar y modelar estructuras de datos y cuadros de mando.
· Ejecutar y mantener procesos de ingesta, transformación y explotación de datos (ETL/ELT).
· Desarrollar dashboards e informes en herramientas BI (Power BI, Microstrategy, Tableau u otras).
· Colaborar en proyectos de gobierno y calidad del dato, aplicando estándares de normalización, trazabilidad y seguridad.
· Realizar análisis ad-hoc, validaciones de datos y controles de calidad.
· Participar en proyectos de analítica y Big Data en sectores público, sanitario y otros.
· Integrarse en equipos ágiles, interactuando con perfiles técnicos y de negocio.
Habilidades y herramientas
· Titulación superior o equivalente.
· Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos / BI.
· SQL avanzado (consultas complejas, joins, agregaciones y optimización).
· Experiencia en construcción de dashboards e informes en Power BI (o herramientas equivalentes: Microstrategy, Oracle Analytics, Tableau, Qlik, etc.).
· Conocimientos de Python para tratamiento y automatización de datos.
· Experiencia en metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
· Nivel B2 de inglés.
Valorable (no imprescindible)
· Conocimientos de modelado analítico.
· Experiencia con herramientas BI/Big Data.
· Experiencia en despliegue de Pipelines de Datos
· Familiaridad con marcos de Big Data (Spark, Hadoop)
· Experiencia en proyectos de consultoría en gobierno del dato o analítica avanzada.
ÁlamoConsulting vela por la inclusión e igualdad de oportunidades: contamos con un Plan de Igualdad y un Código Ético que recoge estos principios para garantizar la no discriminación de nuestros profesionales por cualquier condición personal, física o social.
Data Engineer (Inglés alto)
12 de set.Sopra Steria
Madrid, ES
Data Engineer (Inglés alto)
Sopra Steria · Madrid, ES
TSQL Azure AWS Power BI Tableau
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Mínimo 2 años de experiencia como analista de datos, preferiblemente en el sector financiero.
- Al menos 1 año de experiencia en testing.
- Conocimientos técnicos sólidos en:
- SQL: consultas, limpieza y transformación de datos.
- Herramientas de visualización: Power BI, Tableau o Qlik.
- Almacenes de datos, pipelines ETL y plataformas en la nube: Azure, AWS o GCP.
- Redacción de especificaciones funcionales para sistemas de información.
- Inglés B2 o superior.
- Disponibilidad para acudir en modalidad híbrida a oficinas en Madrid.
Información adicional
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Aubay Spain
Data Business Analyst - 75% Teletrabajo (Madrid)
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletreball Python Agile TSQL Azure Cloud Coumputing Jira AWS Power BI Tableau
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Buscamos un perfil con experiencia en análisis de datos y requisitos funcionales, para actuar como nexo entre equipos técnicos y de negocio dentro de una squad Agile. Su misión será asegurar que las decisiones del negocio estén informadas por datos de calidad y que las soluciones entregadas cumplan con las necesidades reales de la organización.
¿Quiénes somos Aubay?
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital
Las principales funciones incluyen:
- Recolección y análisis de requisitos, priorización y redacción de especificaciones funcionales.
- Liderazgo de sesiones de refinamiento y workshops con stakeholders.
- Análisis de procesos de negocio y documentación de flujos.
- Diseño y validación de modelos de datos en colaboración con Data Engineers.
- Análisis de calidad de datos, perfilado, limpieza y trazabilidad.
- Apoyo en la ejecución de testings y validación de entregables.
- Participación activa en ceremonias Agile (dailys, sprint plannings, retros, reviews).
- Generación de reportes e informes funcionales para seguimiento de entregas y KPIs.
- Colaboración con equipos de gobernanza de datos y cumplimiento normativo.
- Contribución a la mejora continua de procesos Agile y estándares de calidad de datos.
REQUISITOS
- Formación universitaria en informática, ingeniería o disciplinas relacionadas.
- Al menos 3 años de experiencia como Business/Data Analyst, preferentemente en sector financiero.
- Experiencia mínima de 1 año en testing.
- Conocimientos técnicos:
- SQL (obligatorio).
- Herramientas de visualización: Power BI, Tableau, Qlik.
- ETL y data warehouses.
- Cloud (Azure, AWS o GCP).
- Especificaciones funcionales y documentación técnica.
- Jira y Confluence (valorables).
- Conocimientos básicos de Python (valorable).
- Certificaciones valorables: ISEB/BCS, CCBA/CBAP (IIBA), Prince2.
- Habilidades clave:
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de stakeholders.
- Capacidad para comprender y apoyar procesos de cambio.
- Colaboración efectiva en squads y equipos de negocio.
- Idiomas:
- Inglés C1 (obligatorio).
Condiciones laborales:
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con 1 hora de flexibilidad.
- Teletrabajo: 75% remoto.Un mes con semanas alternas de 2-3 días en oficina, al siguiente mes 100% remoto.
- Ubicación: (Zona Madrid Río, cerca del antiguo Vicente Calderón). Servicio enfocado al Reino Unido – disponibilidad ocasional para viajar allí.
- Seguro Médico y Ticket restaurante
- Formación a tu medida
Business Partner Pharma
11 de set.Randstad España
Madrid, ES
Business Partner Pharma
Randstad España · Madrid, ES
Python TSQL Excel Power BI Tableau PowerPoint
Desde Randstad Professionals y desde la división de Life Science nos encontramos buscando un(a) Business Partner con experiencia trabajando en la interpretación de datos e interés por marketing.
Buscamos a un profesional estratégico y analítico para unirse a un equipo encargado de la transformación del negocio.
Esta posición combina la estrategia basada en datos con la gestión de marca y reporta al Business Excellence Head y es parte del departamento de Innovation & Digital Strategy.
Business Partner & Excellence
Te enfocarás en la estrategia y el análisis de negocio. Tu misión principal será actuar como un socio estratégico para los líderes de la empresa, impulsando una cultura de toma de decisiones basada en datos.
Responsabilidades clave:
- Análisis y Business Intelligence: Liderar el análisis de datos de mercado y de negocio para generar insights estratégicos, monitoreando ventas, mercados, competidores y la dinámica de los pacientes.
- Toma de Decisiones: Apoyar a los equipos de negocio, marketing y médicos con análisis y recomendaciones para diagnosticar la situación y la evolución de la empresa.
- Gestión de Proyectos: Liderar la planificación y ejecución de análisis de negocio, revisiones de gestión y planes tácticos.
- Previsión (Forecasting): Liderar el proceso de previsión de ventas y desarrollar escenarios junto a los equipos de marketing y finanzas.
- Soporte al Equipo de Ventas: Proporcionar soporte a la red de ventas, optimizando su actividad y analizando el rendimiento de las campañas.
Brand Specialist
Te centrarás en la ejecución y la estrategia de marketing, aplicando todo tu conocimiento analítico para maximizar el rendimiento de los productos.
Responsabilidades clave:
- Planificación Estratégica de Marca: Participar activamente en el proceso de Brand Planning, liderando la elaboración de documentos clave como el Fact Book y el mapeo de la experiencia del paciente.
- Gestión de Contenidos y Canales: Generar y asegurar la aprobación de materiales digitales. Colaborar en el diseño de informes de seguimiento para campañas omnicanal.
- Liderazgo de Proyectos: Liderar el análisis y la estrategia para maximizar la permanencia de los productos existentes, trabajando de cerca con los equipos comerciales y de marketing.
Requisitos para el Puesto
- Educación: Licenciatura en áreas como Ciencia de Datos, Estadística, Economía, Administración de Empresas, Publicidad o Ciencias de la Salud. Se valorará un máster.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en consultoría, investigación de mercados, Business Intelligence o roles similares.
- Habilidades Técnicas: Nivel experto en PowerPoint y Excel. Manejo avanzado de herramientas de visualización y analíticas como PowerBI, Tableau o MicroStrategy. Es un plus si tienes conocimiento de programación SQL o Python.
- Habilidades Clave: Liderazgo multifuncional, pensamiento estratégico y analítico, proactividad y gran motivación para aprender.
Esta vacante tiene una temporalidad de 1 año.
Consultor(a) en Analítica Digital - Madrid
10 de set.Converteo
Consultor(a) en Analítica Digital - Madrid
Converteo · Madrid, ES
Teletreball Javascript Excel Power BI Tableau
Descripción de la empresa
Converteo es la consultora híbrida que transforma el negocio de las empresas mediante los datos y la inteligencia artificial. Interviniendo desde la estrategia hasta la implementación, Converteo pone la tecnología y los datos al servicio del rendimiento marketing y comercial.
Con más de 450 consultores y expertos, y más de 200 clientes, Converteo acompaña a actores clave en todos los sectores de la economía, desde la gran distribución hasta el lujo, pasando por el turismo o el sector bancario.
Con oficinas en Francia, Estados Unidos y Canadá, Converteo ha estado trabajando con clientes en España desde 2021 y decidió en 2025 abrir oficialmente una oficina en Madrid para acelerar su desarrollo en este mercado.
Descubra Analytics & Conversion
Con un equipo de 150 expertos en Francia, uno de los más grandes de Europa, el departamento Analytics & Conversion guía a sus clientes en la recopilación y explotación de datos provenientes de sus sitios web y aplicaciones móviles, con el objetivo de optimizar el rendimiento y el valor de las conversiones, mientras se respeta la normativa de privacida.
Hoy extendemos esta experiencia y reputación a España, donde un equipo especializado impulsa el desarrollo local, apoyándose en nuestro conocimiento consolidado para construir relaciones de confianza y ofrecer el mismo nivel de excelencia a nuestros clientes españoles.
Descripción del puesto
Después de una formación interna en nuestra metodología, nuestras herramientas de trabajo y oferta de servicios, te encargarás, de forma autónoma, de la construcción de uno o varios componentes técnicos de los proyectos de nuestros clientes. Estarás involucrado/a en todas las cuestiones técnicas relacionadas con las misiones de la consultora. Integrarás los espacios de reflexión y trabajo sobre la experiencia Analytics x Conversion, en los que podrás ser un contribuyente activo/a.
Ejemplos de proyectos que podrás llevar a cabo:
- Construcción de planes de etiquetado (web y app) para soluciones de análisis web tras la toma de requisitos de negocio/marketing.
- Acompañamiento de nuestros clientes en la implementación y configuración de herramientas de Tag Management System (GTM, Commanders Act, Tealium, Adobe Launch, ...) y de análisis web (GA4, Adobe Analytics, Piano / AT Internet, Matomo Analytics, Eulerian...)
- Construcción de paneles de control automatizados para nuestros clientes (Looker Studio, Power BI, Tableau, Excel, Qlikview…)
- CRO: Realización de análisis ad hoc (auditoría) y recurrentes para nuestros clientes, así como la formulación de las recomendaciones derivadas. Identificación, implementación y análisis de campañas de AB Testing (AB Tasty, Contentsquare, Kameleeon...)Contribución a las iniciativas de la comunidad de expertos de la consultora, con el objetivo de hacer evolucionar las metodologías y mantener la experiencia de la consultora a la vanguardia de la innovación en el mercado (seguimiento tecnológico, proyectos de I+D, pruebas de características beta, ...)
- Según las oportunidades, también estarás involucrado/a en proyectos de AB Testing, selección de herramientas (Análisis Web, AB Testing, Tag Management System, DMP, ...) así como en la redacción de libros blancos sobre tendencias del mercado.
Con formación licenciatura/grado universitario (y máster preferiblemente), con fuerte sensibilidad hacia el ámbito web (especialización en digital, e-business o experiencia(s) personal(es)...), dispones de las siguientes cualidades:
- Muy buen conocimiento general del entorno web
- Rigor y ética (manejarás datos confidenciales de nuestros clientes)
- Se valorará el conocimiento de los siguientes lenguajes web: Javascript, HTML/CSS
- Inglés operativo (nivel B2)
- ¡Te gusta aprender cosas nuevas!
Nuestro proceso de selección
- Una entrevista con nuestra reclutadora y un miembro de nuestro equipo (1h)
- Una prueba técnica seguida de una entrevista con uno de nuestros expertos (2h - en inglés)
- Una prueba de consultoría seguida de una entrevista con el Director del equipo en España (1h30)
Condiciones del puesto
- Oficinas ubicadas en Madrid : C. de Rufino González, 23 bis, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, España.
- Presencial en Madrid con política de teletrabajo
🌟 En 2021, 2022 y 2023, Converteo ocupa el primer lugar en el ranking HappyIndex®AtWork* de las empresas del sector Consultoría, ¡únete a nosotros!
👩 En 2023, Converteo ocupa el primer lugar en el ranking HappyWomenAtWork*, el ranking de las empresas donde las mujeres están más comprometidas y motivadas 🤗
- Clasificación obtenida para nuestras oficinas principales en Francia
Revenue Strategy Analyst
10 de set.Cabify
Madrid, ES
Revenue Strategy Analyst
Cabify · Madrid, ES
Python TSQL R Tableau
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que habitan en ellas. Conectamos a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.
Creemos en un futuro donde las ciudades no dependan del coche privado, y aunque aún queda camino por recorrer… queremos que nos acompañes en este viaje 🚗✨
🎯 Misión del puesto
En el equipo de Growth somos responsables de habilitar el crecimiento sostenible del negocio. Para lograrlo:
- Monitoreamos indicadores clave de rendimiento.
- Detectamos oportunidades de optimización en la operación.
- Diseñamos e implementamos estrategias alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.
🚀 ¿Cómo contribuirás a nuestra misión?
- Identificando oportunidades para maximizar el valor en el Marketplace, tanto en el corto como en el largo plazo.
- Alineando cada iniciativa con la estrategia global del negocio.
- Usando tu capacidad analítica para detectar insights clave y transformarlos en acciones de alto impacto.
- Colaborando con múltiples equipos y stakeholders para asegurar una correcta implementación de las estrategias diseñadas.
- Mentalidad analítica: estructurada, orientada al detalle y proactiva.
- Visión de negocio: capacidad para conectar análisis técnicos con resultados tangibles.
- Experiencia con herramientas de visualización de datos (preferiblemente Tableau).
- Valorable conocimiento en Python, R o SQL para análisis avanzados y manipulación de datos.
- Capacidad de comunicación efectiva para influir en decisiones clave y generar impacto.
Queremos que disfrutes el viaje con nosotros, por eso te ofrecemos:
- 📝 Contrato indefinido y salario competitivo.
- 🔋 Recharge Day para descansar y recargar energía.
- 🌍 Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
- 🚖 Crédito mensual para usar en nuestra app.
- 💰 Planes de retribución flexible adaptados a ti.
- 🎟️ Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.
- 🐶 Oficina pet-friendly (¡sí, puedes traer a tu peludo 🐾!).
- 🖥️ Equipo de trabajo completo para potenciar tu talento.
Trainee Bi / Epm Consultant
10 de set.Swap Support
Santander, ES
Trainee Bi / Epm Consultant
Swap Support · Santander, ES
TSQL Oracle Power BI LESS Tableau
Trainee BI/EPM consultant with an attitudeAlso known as Trainee BI Trouble Shooter / Trainee Financial Applications Consultant / Trainee Enterprise Performance Management (EPM) Consultant / Data puzzler / BI Consultant.Do you want to learn how to save the day at Europe's top companies?
Such as ASML, Asics, Heijmans, Boskalis and JDE?
Join us today and explore your talents.Your life as a Swap Trainee BI / EPM consultantA steep learning curve, together with other trainees.In our 9-month traineeship, you combine on-the-job training with weekly sessions by experts.
4 days per week, you help our clients maintain their BI and EPM environments.
In a dynamic role where you explore all aspects of BI and EPM.
So that you can decide which part you like best.Together with your colleagues in The Hague, Groningen, and Santander (Spain), you truly help our clients.
You ensure that they can rely on their BI and EPM applications.
Also, you set up Self-Service BI so that business users can perform analyses more easily.
You do this for a diverse set of national and international clients, giving you a unique opportunity to experience different companies.And on the fifth day?
Every Friday, it's time to step away from the daily activities.
And to focus on a specific training session given by an expert.
These sessions cover a range of topics, from personal effectiveness to consultancy skills, from business expertise to technical skills.
And, of course, the latest trends and technological developments.Together with other trainees within the Qwinc network, you gain the skills you need to become a great consultant.
And build a valuable network within Qwinc at the same time.After the traineeship?
You choose between BI and EPM.
And continue to expand your skills as a Swap BI application consultant or a Swap EPM application consultant.You are working on:Helping customers get the most out of their EPM and BI applications.Maintain and further develop data models and data warehouses.Back-end BI work such as connecting different data sources and setting up integrations.Modeling data into usable data Front-end BI tools such as Tableau or PowerBI.Retrieving business requirements and setting up reports and dashboards based on data models.Adjusting schedules and reports and making sure that these adjustments go live without problems.Preparing the system so that the customer can start his month-end reporting on time.Helping customers by analyzing and solving functional issues.Advising our customers on performance issues.Day by day, you gain more and more knowledge of systems and concepts, such as:Microsoft Stack (SQL, SSAS, SSRS, PowerBI)SAP BI/BW and SACFinancial reporting systems, such as OneStream, SAP BPC and Group Reporting, CCH Tagetik, or Oracle EPM.Microsoft SQL or other database programsAgile way of workingITIL, ASL, BISL.No in-depth BI or EPM knowledge yet?
No worries.
Our experienced consultants guide you.
So that you can quickly build up knowledge of the environments and all its components.Do you have what it takes?
At Swap, we have little hierarchy and an open, informal atmosphere of entrepreneurship and personal responsibility.
You happily start every day without the need of someone managing you to do your job.
Because you actually like the work you do.You have higher professional education (Bachelor's degree), for example, in Business Administration, Economics, Data Science, IT, Finance, Security & Infrastructure, or Business IT & Management.
Unless you dropped out to develop your own application.
That's ok too.You want to learn, learn, learn.Energetic is your middle nameAs a true self-starter, you learn to plan your own workIs your fridge stacked by date?
Grocery list sorted by the supermarket floor plan?
Probably, as you are very analytical.Preferably, you are available full-time; less is negotiable.You are fluent in English and a native Dutchie or Spaniard.Location: The Hague or GroningenWhy work at Swap Support?
Be who you are9-month traineeship with on-the-job training and weekly sessions by expertsA safe learning environment, coached by the best.Build a network for life with other Qwinc traineesExperience different organizations and business processesLearn the ins and outs of the latest toolsHave fun with the greatest team in the worldWe guarantee that financials and BI analysts meet their deadlines, by taking care of their BI and EPM systems.
And turn data-driven planning & reporting into a working reality.A challenge?
Sure.
That's why we like it.Feeling at home at the cutting edge of IT and business?
Join us and develop your skills even further.
Be you.At the end of the monthYou take home:EUR 2,200 – 2,700 a monthA yearly bonus depending on Swap Support's resultsMobility budget, laptop, and phonePaid assessmentWe want to get to know you.
And your talents.
Experience Swap Support during our 1-day assessment and get paid for doing so.
Because we value your time.Apply now!
Any questions?
Charlotte Damen is happy to answer them.
Please contact Charlotte via ****** for more information.
#J-18808-Ljbffr
DATA ANALYST – ANALYTICS BANKING
10 de set.NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
DATA ANALYST – ANALYTICS BANKING
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
Python TSQL Cloud Coumputing Git Jira AWS Excel Power BI Tableau
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Descripción de la oferta:
NTT DATA desea incorporar un perfil junior de Data Analyst en el área de Business Analytics, para apoyar en proyectos del sector bancario. La persona seleccionada contribuirá al análisis de datos, construcción de visualizaciones y elaboración de reportes orientados al negocio, con foco en KPIs críticos del sector financiero.
¿Qué buscamos?
Formación:
- Grado en Ingeniería, Estadística, Economía, Matemáticas o carreras afines.
- Se valorarán estudios complementarios en Business Intelligence o Data Analytics.
Experiencia:
- Hasta 2 años de experiencia en funciones de análisis de datos o prácticas profesionales en entornos relacionados.
Conocimientos:
Requerido:
- Conocimientos de SQL para consulta y análisis de bases de datos relacionales.
- Dominio de Excel avanzado.
- Fundamentos en herramientas de visualización (Power BI, Tableau o Looker).
- Conocimientos básicos de Python (pandas, matplotlib).
- Comprensión general de KPIs financieros y métricas de negocio en banca.
- Inglés intermedio o avanzado.
Valorado:
- Experiencia en entornos cloud, idealmente AWS (Athena, QuickSight).
- Experiencia en proyectos académicos o bootcamps de datos.
- Conocimientos básicos de estadística descriptiva y análisis exploratorio.
Deseable:
- Familiaridad con entornos colaborativos (Git, Jira).
Soft Skills
- Pensamiento analítico.
- Capacidad para estructurar información de forma clara.
- Interés por el aprendizaje continuo y adaptación.
- Iniciativa y proactividad para detectar hallazgos.
- Comunicación efectiva con perfiles técnicos y funcionales.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la incorporación a una compañía que marca la diferencia estando cerca de nuestros clientes, superando las expectativas, gestionando proactivamente nuestros proyectos y a nuestros clientes y centrándonos en la calidad a través de la selección de los empleados con la mentalidad adecuada para asegurar nuestro crecimiento.
Más allá del alcance de tu responsabilidad directa, formarás parte de la práctica de Business Consulting en la que te encontrarás con un equipo dinámico, joven, entusiasta y siempre orientado hacia el éxito, a partir de una fuerte cultura emprendedora pero, sobre todo, de un gran ambiente de trabajo, en el que todos formamos parte de un proyecto compartido, y en el que todos somos importantes.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique