No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.333Comercial i Vendes
1.010Administració i Secretariat
912Informàtica i IT
897Comerç i Venda al Detall
622Veure més categories
Desenvolupament de Programari
580Dret i Legal
450Enginyeria i Mecànica
446Indústria Manufacturera
437Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
217Disseny i Usabilitat
188Hostaleria
136Publicitat i Comunicació
125Recursos Humans
116Construcció
113Atenció al client
110Alimentació
100Comptabilitat i Finances
100Art, Moda i Disseny
99Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
77Banca
61Producte
41Cures i Serveis Personals
40Seguretat
37Farmacèutica
31Immobiliària
31Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
11Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Michael Page
Frontend Tech Lead - React - 100% remoto
Michael Page · València, ES
Teletreball React Javascript CSS TSQL NoSQL HTML Cloud Coumputing UX/UI Microservices DDD
- Trabajo 100% remoto
- Oportunidad de liderar el equipo de frontend
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con foco en desarrollos cloud y ciberseguridad, con sede en Valencia y proyectos 100% remoto.
Descripción
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando React JS.
- Liderar el equipo técnico de frontend (4 personas).
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para entender las necesidades del cliente.
- Garantizar que el software desarrollado se ajuste a los estándares de calidad de la empresa.
- Participar en la revisión de código y proporcionar feedback constructivo.
- Colaborar con el equipo de diseño para garantizar una experiencia de usuario fluida y atractiva.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en desarrollo de software.
- Resolver los problemas técnicos de forma eficiente y efectiva.
- Contribuir a la documentación y al mantenimiento del software.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Ingeniería informática o similar.
- Foco en arquitecturas de microservicios, clean code y DDD.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones utilizando React JS.
- Sólidos conocimientos de JavaScript, CSS y HTML.
- Familiaridad con las bases de datos SQL y NoSQL.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario entre 40-50k€ BA.
- Remoto 100% (desde España).
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Lãberit
València, ES
Jefe/a de Proyectos en Sector Salud
Lãberit · València, ES
TSQL Agile ITIL ERP
En Lãberit digitales que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Para Laberit, las personas trabajadoras son las verdaderas protagonistas del negocio. Creemos que el éxito de la empresa no solo se mide en resultados, sino en cómo las personas crecen, se desarrollan y disfrutan de su trabajo cada día.
¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.
¿Por qué unirte a Laberit?
En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva, por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.
No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia.
Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Liderar equipos de trabajo multidisciplinares especializados en el ámbito de la salud.
- Elaborar y realizar el seguimiento del plan de proyecto.
- Gestionar la producción y la gestión económica del proyecto (alcance, cronograma, coste, calidad, etc.).
- Comunicarse con el cliente y todos los stakeholders del proyecto (internos y externos), gestionando sus expectativas.
- Liderar, apoyar y supervisar al equipo para garantizar el éxito de los proyectos.
- Identificar y priorizar las necesidades de los clientes.
- Presentar informes e indicadores de seguimiento del proyecto.
- Formación en TICs y Gestión de Proyectos.
- Habilidades en resolución de problemas.
- Habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento profundo de los procesos sanitarios en áreas como consultas externas, urgencias, hospitalización, quirófanos, etc.
- Conocimiento del ecosistema sanitario (HIS, ERP, software departamental) y sus estándares.
- Habilidad para generar documentación de proyecto.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia de más de 3 años como jefe/a de proyecto en el ámbito sanitario.
- Certificaciones PMP, PRINCE2, ITIL y/o metodologías ágiles.
- Experiencia en proyectos de implantación HIS en diferentes roles (consultor, integrador, desarrollador, etc.).
- Idiomas (inglés, francés).
- Conocimientos técnicos en HL7, FHIR.
- Conocimientos en SQL y bases de datos.
- Plan de carrera y crecimiento profesional
- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)
- Jornada intensiva en verano
- Día de cumple años libre
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo
- La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras, fisioterapia en la oficina de Valencia, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante)
- Descuentos en diferentes marcas
Banco Sabadell
Madrid, ES
Técnico / Técnica en Capital Regulatorio y Control (Madrid o Barcelona)
Banco Sabadell · Madrid, ES
TSQL Office Excel PowerPoint
Somos Grupo Banco Sabadell
Grupo Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Grupo Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil con mucha capacidad organizativa (trabajará en un entorno complejo con elevada gestión de tareas y tiempos), capacidad de análisis (que aporte valor en el tratamiento de datos y de la información que se traslada a negocio) y proactividad (que pueda proponer e impulsar mejoras en procesos, informes y organización del departamento) para integrarse en un equipo especializado en Capital Regulatorio.
Hablemos del Proyecto ...
La unidad de Capital Regulatorio, que forma parte de la Dirección de Capital regulatorio y Control, tiene como misión realizar los cálculos de capital regulatorio y apalancamiento para dar cumplimiento a la normativa de solvencia europea, analizar las variaciones ocurridas entre los diferentes periodos y evaluar las nuevas propuestas regulatorias por parte del comité de Basilea y de la EBA.
La persona que se incorpore analizará distintos datos financieros y de solvencia, asegurándose de su calidad para poder dar insights de valor al negocio.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Participarás en el cálculo de capital regulatorio mensual: extracción de datos, réplicas de cálculos de datos de tecnología, validación de calidad del dato y extracción de informes.
- Ejecutarás y crearás nuevos procesos de SAS de conciliación de datos.
- Analizarás la normativa de capital regulatorio actual (CRR & CRR2) y futura (CRR3 & Basilea IV).
- Realizarás y validarás los cálculos de los distintos ámbitos del capital por riesgo de mercado, operacional, contrapartida y default fund.
- Analizarás y justificarás las variaciones del cálculo de capital ocurridas entre periodos.
- Analizarás los requerimientos tecnológicos de los procesos de capital regulatorio.
- Simularás nuevas propuestas del comité de Basilea y la EBA (QIS).
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en ámbito Técnico (Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física) o Financiero (Económicas, ADE), con orientación cuantitativa.
- Valoraremos positivamente que aportes Master o acreditaciones como FRM, CFA o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de proyectos complejos para Banca, habiendo manejado grandes volúmenes de datos y extrayendo información relevante para negocio.
- Valoraremos conocimientos del entorno regulatorio de CRR, CRR2 y Basilea III, IV.
- Que domines lenguajes de programación estadística (SAS - SQL), así como del paquete Office (Excel, PowerPoint).
- Que aportes un buen nivel de Inglés (mínimo B2).
Grupo Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Grupo Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Grupo TECDATA Engineering
Científico de Datos PYTHON (remoto)
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Hadoop R Excel Kafka Spark Machine Learning Power BI Tableau
Proyecto / Oportunidad: banca
Conocimiento clave: PYTHON
Idiomas: Inglés Medio
Conocimientos Imprescindibles
3 años como Data Scientist (Científico de Datos).
Crea modelos predictivos y algoritmos usando estadística y machine learning.
Usa Python, R, Spark, TensorFlow, etc.
Su objetivo es anticiparse a eventos y generar insights complejos.
Conocimientos Deseables
Usa herramientas como SQL, Excel, Power BI, Tableau o Python.
Trabaja con herramientas como Apache Airflow, Spark, Kafka, Hadoop.
🛠️Responsabilidad y Funciones
Data Scientist (Científico de Datos).
Crea modelos predictivos y algoritmos usando estadística y machine learning.
Usa Python, R, Spark, TensorFlow, etc.
Su objetivo es anticiparse a eventos y generar insights complejos.
📌 Observaciones: Teletrabajo
Operations Analyst
NovaCopernicus
Madrid, ES
Operations Analyst
Copernicus · Madrid, ES
TSQL Excel PowerPoint
We are looking for an Operations Junior Analyst, with excellent data & analytical skills to join our Operations Team in Madrid. The ideal candidate should meet the following requirements:
1. Main responsibilities
Support senior management in the supervision and execution of operative procedures Analysis, Review, and Transformation.
Identify areas of improvement through the deductive analysis of KPIs, and other operative reports
Prepare presentation materials for the various areas and projects under the scope of the operations team .
Liaise with external parties, suppliers and inhouse teams.
Participate in project management in Spain, EU and Latam.
2. Requirements
Excellent analytical, presentation and communication skills.
2 years of professional experience in highly analytical functions will be a plus.
Adept in Microsoft Excel and PowerPoint.
Self-motivated, Initiative taker, Detail-oriented .
Experience in a Big Four or similar will be a plus.
Strong interest in developing a career in Operations/Investments Management.
Microsoft SQL Queries and experience will be a plus.
3. Education
College degree from a top school preferably in Engineering or Bachelor's Degree in Business Administration and Management .
4. Languages
Fluent in English and Spanish
Other Languages (Italian, French) would be a plus
Analista de datos
NovaSOTEC CONSULTING
Málaga, ES
Analista de datos
SOTEC CONSULTING · Málaga, ES
Python TSQL R Power BI
Sotec selecciona un Analista de Datos en modalidad hibrida en Madrid o Málaga para importante empresa.
Requisitos:
- Perfil muy orientado a trabajar con Datos. Python es el lenguaje predominante, pero se puede valorar otros conocimientos (R, PowerBI, etc).
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Es obligatorio tener conocimientos de Python.
- Se valorará la competencia en otras herramientas relacionadas con datos.
- Sólido dominio de SQL y sus variantes en bases de datos populares.
- Capacidad para planificar los recursos necesarios a partir de especificaciones de alto nivel.
- Inglés medio
¿Qué ofrecemos?:
Trabajo hibrido
Acceso a formación continua
Salario competitivo, negociable en función de la experiencia
Retribución flexible
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
Avacone Iberia
Data Scientist (Python)
Avacone Iberia · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Hadoop R Excel Kafka Spark Machine Learning Power BI Tableau
This is a remote position.
Responsabilidad y funciones:
Crear modelos predictivos y algoritmos utilizando estadística y machine learning.
Utilizar tecnologías como Python, R, Spark y TensorFlow.
Anticiparse a eventos futuros y generar insights complejos.
Requirements
Conocimientos deseables:
Manejo de herramientas como SQL, Excel, Power BI, Tableau o Python.
Experiencia con tecnologías como Apache Airflow, Spark, Kafka y Hadoop.
Inglés B2
Benefits
- 160€/mes adicionales para beneficios sociales (Tiquet restaruante, seguro médico..)
- Remoto 100% desde cualquier zona de España.
Data Analyst
NovaEmbat
Madrid, ES
Data Analyst
Embat · Madrid, ES
Python Agile TSQL Excel
Embat was born to design the best way for medium and large sized enterprises to plan their finances and monitor their cash flow in real time.
We are building a financial management platform that allows them to understand what has happened in the past, track what is happening today and forecast the future of their businesses.
Our mission is to build a product that leverages technology and excellent client experience to empower our clients to make the best business decisions by accessing the best financial information, 100x more efficiently than using Excel files.
Our solution translates into savings of up to 75% of the time that financial teams spend on manual tasks. This allows them to focus on what matters most: making a greater impact within their organization and achieving a better balance between personal and professional life.
Our platform is already the trusted treasury management software of a large number of medium and large-sized corporates in Europe.
Composed of a fantastic team of people of 80+ members with different backgrounds and nationalities.
Backed by reputable international investors with the ambition to make Embat global and a great place to work! We are backed by top-tier international VCs.
In February 2024, we closed our third round of investment worth 15 million euros! This has been led by the renowned international investment fund Creandum, with the invaluable support of our partners Samaipata, 4Founders Capital, VentureFriends, Hugo Arévalo and Martin Blessing.
As a Data Analyst, you will join our Data team and work closely with Sales, Marketing, and Customer Success to help scale Embat’s commercial engine through data.
We’re looking for someone with 0–2 years of experience, curious by nature, and excited about turning raw data into insights. You’ll help the team track performance, identify bottlenecks, uncover opportunities, and ultimately make better, faster decisions.
We pride ourselves on working in an agile, collaborative environment, with daily interaction across teams. You’ll have ownership from day one and the space to grow your skills with guidance from experienced peers.
What will you do?
- Support the collection, cleaning, and transformation of data from different tools (CRM, marketing platforms, customer success platforms).
- Build and maintain dashboards and performance reports related to revenue, pipeline, marketing and retention.
- Execute ad-hoc analyses to solve real business problems and communicate findings clearly to stakeholders.
- Contribute to improving data accuracy by identifying inconsistencies and working cross-functionally to solve them.
- Help document key metrics, sources and logic used in reporting processes.
- Identify and help implement process automation and self-serve reporting opportunities.
- Learn how to work with business teams and translate their questions into data-driven insights.
What are we looking for?- Support the collection, cleaning, and transformation of data from different tools (CRM, marketing platforms, customer success platforms).
- 0–2 years of experience in data-related roles
- Technical background (engineering, math, physics, statistics, economics or similar). Other degrees welcome if paired with a data bootcamp or master’s.
- Basic SQL and Python knowledge
- You are comfortable with numbers, and have high attention to detail
- You are proactive, eager to learn, and a problem-solver by nature
- You enjoy working cross-functionally with teams from different backgrounds
- Strong communication and structured thinking
- You speak Spanish fluently and have a working level of English
What comes with working at Embat? - We offer a platform that allows you to reach your professional and personal goals.
- A competitive salary according to the project and responsibility.
- English Classes.
- Hybrid working setup & flexible schedule.
- Latest technology of your choice to do your impactful work with.
- Access to private health insurance with Sanitas.
- Access to salary on demand, restaurante card, transport card, and kindergarten checks through Payflow.
- Career progression - Twice-yearly performance reviews.
- An opportunity to work hand in hand with our founders who built their careers in Investment Banking at J.P. Morgan for more than a decade
- Team Buildings plans
Plexus
Madrid, ES
Java Developer Microservices
Plexus · Madrid, ES
Java Agile TSQL NoSQL Microservices Git REST Spring RabbitMQ Kafka
Join Plexus Tech. We´re looking for experienced Java Microservices - Springboot Developers to join the team and be part of our cutting-edge projects.
Requirements:
- 2+ years of experience in Java development
- Experience with Spring Boot and REST APIs.
- Familiarity with microservices architecture
- Basic knowledge of messaging queues (RabbitMQ, Kafka, or similar).
- Experience with SQL and noSQL databases
- Knowledge of GIT
- Experience working with agile methodologies
- Fluent English - at least upper-intermediate level equivalent to B2 (certification not required), with the ability to hold a conversation.
With our hybrid model, Flexology lets you work from wherever your talent flows best: from any of our 24 locations. We offer work from home in Spain, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to ongoing training
Career advancement
Flexible compensation with health insurance, meal vouchers, childcare, and transportation