.

Arvato es una de las empresas multinacionales líderes de Logística y Supply Chain. Somos un gran equipo internacional, con más de 17.000 empleados. Arvato forma parte del grupo Bertelsmann, una empresa de medios de comunicación, editorial, servicios y...

Arvato es una de las empresas multinacionales líderes de Logística y Supply Chain.

Somos un gran equipo internacional, con más de 17.000 empleados.

Arvato forma parte del grupo Bertelsmann, una empresa de medios de comunicación, editorial, servicios y educación con más de 75.000 empleados/as, en 50 países.


Buscamos un/a jefe/a de área para incorporarse en nuestro equipo de Illescas.

Tu misión será organizar, coordinar y mejorar el área operativa bajo tu responsabilidad coordinando el cumplimiento de los objetivos establecidos.


Funciones:

  • Optimización de los procesos logísticos establecidos.
  • Asegurar la consecución de objetivos.
  • Asegurar la mejora continua a través de los Team Leaders a cargo de los Ops Managers, seguimiento de KPIs y objetivos de calidad, productividad y seguridad (PRL).
  • Asegurar un clima de trabajo adecuado que promueva la cultura de equipo, la creatividad y la motivación.
  • Comunicación transversal, implementación de cambios en los distintos turnos.
  • Garantizar que todo el personal está formado en el mantenimiento de orden y limpieza, asegurando un alto estándar.
  • Colaboración con departamento de RR.HH., Business Analyst, etc. Así como directamente con cliente.
  • Responsable de la instalación y puesta en marcha de nuevos desarrollos, sistemas y automatismos.


Perfil:

  • Capacidad de toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Dinamismo
  • Resistencia a la presión, multitarea
  • Capacidad analítica, manejo y comprensión de los datos.
  • Alto nivel de exigencia consigo mismo y con el equipo.


Beneficios:

- Tipo de contrato: Indefinido.

- Horario: flexibilidad para 9-17h, noche y fines de semana y festivos.

- Seguro médico privado, 50 % cubierto por la empresa.

- Seguro de vida

- Programa de Bienestar: servicio gratuito de psicología y coaching, y descuentos para familiares.

- Retribución variable

- Formación continua, plataforma e-learning

- Programas internacionales de formación de desarrollo de talento.

- Plataforma de descuentos para empleados.


Si esta descripción te ha llamado la atención ¡queremos conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Toledo

NA

Yébenes, Los, ES

¿Tienes experiencia en preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia y manejo de transpaleta eléctrica? Desde...

Randstad

Toledo, ES

En Randstad Professional, estamos buscando un o una Responsable de Operaciones de Tráfico para una multinacional líder en...

NA

Borox, ES

Estamos buscando un/a carretillero/a retráctil para incorporarse a nuestro equipo logístico. Durante los primeros tres...

NA

Yébenes, Los, ES

¿Tienes experiencia en logística como mozo/a de almacén realizando carga/descarga? ¿Te gustaría trabajar en una...

HD COVALCO

Talavera de la Reina, ES

Grupo HD Covalco es una empresa líder en el sector de distribución y alimentación, con una red consolidada de...

NA

Numancia de la Sagra, ES

¿Tienes experiencia en almacenes y te interesa trabajar en una importante empresa en Numancia de la Sagra?Desde Adecco...

NA

Yébenes, Los, ES

¿Tienes experiencia en logística como mozo/a de almacén realizando carga/descarga? ¿Te gustaría trabajar en una...

NA

Yébenes, Los, ES

Si el mundo de la logística te apasiona, estás interesado y/o habituado a trabajar en almacenes y además te encanta...

Mensajero/a

4 d’oct.

NACEX

Illescas, ES

Personal de reparto de paquetería en la zona de Illescas. Abstenerse sin experiencia y residentes a más de 10 kms de la...

Mozo/a Almacén

3 d’oct.

NA

Borox, ES

¡Estamos buscando MOZO/A DE ALMACÉN para nuestro equipo! ¿Quieres formar parte de una empresa dinámica donde tu trabajo...