No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.485Comercial i Vendes
1.022Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
802Desenvolupament de Programari
677Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
517Indústria Manufacturera
456Enginyeria i Mecànica
449Educació i Formació
430Dret i Legal
357Instal·lació i Manteniment
319Màrqueting i Negoci
317Sanitat i Salut
219Art, Moda i Disseny
178Disseny i Usabilitat
144Construcció
125Alimentació
115Publicitat i Comunicació
112Recursos Humans
111Comptabilitat i Finances
102Hostaleria
96Atenció al client
83Arts i Oficis
82Turisme i Entreteniment
73Cures i Serveis Personals
67Immobiliària
45Seguretat
44Producte
39Banca
30Farmacèutica
30Ciència i Investigació
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
16Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Arvato
Illescas, ES
Jefe de operaciones (H/M)
Arvato · Illescas, ES
Office
Para acompañarnos en el crecimiento de nuestro centro de operaciones de supply chain e-commerce para el sector de la moda, garantizando los mejores estándares de servicio en las operaciones logísticas, estamos buscando un Jefe de operaciones (H/M) cuya misión consiste en gestionar el centro logístico, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.
Funciones Principales
- Gestionar el centro logístico, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.
- Garantizar el cumplimiento de la calidad del servicio y coordinación de la gestión de los equipos.
- Será el principal punto de comunicación diaria con el cliente de cara a cubrir sus necesidades y requerimientos.
- Desarrollo de los equipos de Managers a su cargo, así como de velar por el correcto liderazgo de todos los miembros del equipo.
- Gestión de las actividades productivas del centro de trabajo.
- Colaboración con el resto de los
- departamentos del centro para asegurar la consecución de los objetivos globales
- Supervisión y optimización de procesos logísticos.
- Planificación de los recursos operativos y mano de obra según las estimaciones de volúmenes en continua colaboración con el departamento de RRHH
- Mantenimiento de las relaciones con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y dando respuesta a las posibles incidencias que pudiesen surgir.
- Establecimiento del plan de mejora continua y cultura lean.
- Seguimiento KPI (seguridad, calidad, productividad, etc) .
- Planificación de campañas y recursos en base a las necesidades del cliente.
- Gestión de los distintos equipos del centro, creando una cultura centrada en las personas.
Requisitos
- Formación superior universitaria
- Capacidades de liderazgo y gestión de equipos (de 5-7 Managers) y hasta 2800 personas en época pico
- Competencia profesional y de método.
- Compromiso personal.
- Organización de trabajo y orientación al resultado.
- Comunicación sólida y clara, enfocada al objetivo.
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.
- Cooperación en equipo.
- Creatividad / innovación.
- Flexible y abierto a un entorno en constante cambio.
- Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.
Formación Complementaria
- Deseable Máster en Dirección Logística.
- Manejo alto paquete office.
- Inglés profesional
- Valorable certificación LEAN o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos.
Experiencia
- Mínimo 5 años en puestos similares relativos a cadena de suministro y logística.
- Experiencia en ecommerce