Excel Teletreball

¿Te gustaría trabajar mano a mano y como soporte a nuestro/a DirectorGeneral y al equipo Directivo y adquirir una experiencia inigualable en la gestión de proyectos de Logística y Supply Chain en un entorno internacional? ¡No puedes dejar pasar esta...

¿Te gustaría trabajar mano a mano y como soporte a nuestro/a DirectorGeneral y al equipo Directivo y adquirir una experiencia inigualable en la gestión de proyectos de Logística y Supply Chain en un entorno internacional?

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Buscamos un/a Business Management support con formación en Ingeniería y experiencia en el sector logístico. Serás una pieza clave contribuyendo a los proyectos lanzados desde Dirección vinculados a las operaciones de negocio y al estudio e implementaciones de los clientes en nuestros centros logísticos

Centro de trabajo: Alcalá de Henares (Madrid).

¿DÓNDE VAS A TRABAJAR?

Arvato es una de las empresas multinacionales líderes de Logística y Supply Chain.

Somos un gran equipo internacional, con más de 17.000 empleados.

Arvato forma parte del grupo Bertelsmann, una empresa de medios de comunicación, editorial, servicios y educación con más de 75.000 empleados/as, en 50 países.


LO QUE HARÁS EN TU DIA A DÍA:

- Colaborar con el CEO y el equipo de dirección apoyando iniciativas estratégicas, ejecución de proyectos logísticos, prioridades operativas y análisis de datos.

- coordinar proyectos multifuncionales que impulsen el crecimiento, la innovación y la eficiencia.

- Preparar presentaciones, informes y cuadros de mando de alto impacto para ayudar a los distintos equipos de gestión y las partes interesadas internas y externas.

- Detectar oportunidades, resolver problemas y ayudar a dar forma al futuro del negocio.

- Asistir a reuniones clave, recopilar información y realizar seguimientos de los proyectos logísticos.

-Impulsar la colaboración global: Colaborar estrechamente con los equipos de key Account management para el estudio de nuevos proyectos con los clientes actuales fomentando relaciones internacionales sólidas que impulsen la satisfacción del cliente

- Colaborar con nuestros equipos de solution design y gestión de cuentas para apoyar la implementación de nuevos proyectos para clientes. Desde la recopilación de información, análisis e implementación en los almacenes

Esto no es solo un trabajo, es una plataforma de lanzamiento en tu carrera, ya que tendrás acceso directo al director general y el equipo de dirección.

¿Sientes que encajamos? bien, sigue leyendo...


LO QUE SI NOS IMPORTA:

-Tu talento para la interpretación de datos y habilidades analíticas para guiar decisiones importantes para el negocio.

- Tu capacidad para la gestión de proyectos, con discreción, profesionalidad y capacidad natural para generar confianza.

- Tu gran autonomía, mentalidad proactiva y capacidad de identificar e impulsar mejoras de procesos.

– Tu experiencia en negocios logísticos, análisis de información y operaciones.

- Tus ganas de crecer en una compañía multinacional líder en logística con proyectos innovadores.


Requisitos mínimos

- Grado en Ingenieria con especial formación en Logística, Supply Chain o similar.

- 2 años de experiencia como Ingeniero/a de logística o similar.

- Nivel muy alto de inglés (c1)

- Nivel muy alto de Excel y otras herramientas de gestión y visualización de datos



¿CUÁLES SON TUS BENEFICIOS?:

- Tipo de contrato: Indefinido.

- Modelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.

- Horario: L-V de 8.30 a 17.30 h, con flexibilidad horaria.

- 23 días laborables de vacaciones, además tendrás los días 24 y 31 Diciembre libres.

- Seguro médico privado, 50 % cubierto por la empresa, tanto para el empleado/a como sus familiares.

- Seguro de vida

- Retribución flexible: Ticket Restaurante, Ticket guardería

- Programa de Bienestar: servicio gratuito de psicología y coaching, y descuentos para familiares.

- Retribución variable

- Formación continua, plataforma e-learning

- Programas internacionales de formación de desarrollo de talento.

- Plataforma de descuentos para empleados.

- Un entorno de trabajo internacional que fomenta tu crecimiento y desarrollo profesional.

Si quieres sumergirte en la gestión de proyectos fascinantes de Supply Chain, este es el proyecto perfecto para ti.

Estamos deseando conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Madrid

Michael Page

Proyecto estable comoConsultor/Analista en Supply Chain Finance Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico...

EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)

EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de...

Claire Joster | People first

Alcobendas, ES

¡Únete al equipo de una empresas innovadora que contribuye al bienestar y salud global! Somos la firma global de talento:...

Ilerwork

Madrid, ES

Job Description¿Eres una persona proactiva, con visión analítica y ganas de crecer en una empresa que construye espacios...

Técnico de compras

12 de set.

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Si te apasiona el mundo de las compras y la gestión de proveedores, ¡te estamos buscando! ** Tus principales...

Airbus

Getafe, ES

Job Description: Ready to join one of our Airbus Programs in Spain? AIRBUS offers an internship (curricular practicum)...

Sener

Tres Cantos, ES

En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de compras de servicios generales y subcontratos de...

NEINOR HOMES

Madrid, ES

Desde Neinor Homes importante promotora inmobiliaria, buscamos un Técnico/a de compras para nuestro equipo de Madrid...

Sener Aerospace & Defence

En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo un/a Gestor/a de Subcontratos - Supply Chain en nuestro centro de trabajo...