No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.043Informàtica i IT
967Comercial i Vendes
966Administració i Secretariat
702Desenvolupament de Programari
510Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
436Comerç i Venda al Detall
408Dret i Legal
368Educació i Formació
360Indústria Manufacturera
317Màrqueting i Negoci
231Instal·lació i Manteniment
223Sanitat i Salut
198Disseny i Usabilitat
185Construcció
124Publicitat i Comunicació
119Art, Moda i Disseny
109Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
75Arts i Oficis
69Hostaleria
64Alimentació
63Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
52Producte
50Banca
42Farmacèutica
42Immobiliària
40Seguretat
23Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Técnico/A De Compras
NovaNEINOR HOMES
Ceuta, ES
Técnico/A De Compras
NEINOR HOMES · Ceuta, ES
Desde Neinor Homes importante promotora inmobiliaria, buscamos un Técnico/a de compras para nuestro equipo de Madrid Funciones: -Licitaciones -Selección y homologación de constructoras, consultores y proveedores -Elaboración y análisis de comparativos y documentación de licitaciones -Negociación con constructoras y proveedores -Elaboración de propuestas de adjudicación -Control documental y de ratios -Evaluación, identificación y homologación de proveedores y subcontratistas -Reporting -Análisis de ratios de las diferentes contrataciones para detectar desviaciones y lograr adjudicaciones óptimas.
- Realizar la negociación, activación y seguimiento de las compras y contrataciones.
- Asistir en la definición de la estrategia de compras, recopilando y analizando la información interna y de mercado relevante -Prestar asistencia técnica a los Negocios en todos aquellos aspectos propios de la actividad de compras -Elaborar los pliegos de condiciones particulares de compras y contrataciones.
- Experiencia en Dptos de compras en promotora y/o constructora.
Le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión del proceso de reclutamiento en cuestión y serán tratados por Neinor Homes.
El tiempo de análisis y conservación será de (1) año para aquellos candidatos que no encajen en ninguna posición.
Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad y supresión en ******.
Para información más detallada en protección de datos visita: /.