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0Técnico de compras
12 de set.Cristina Oria
Madrid, ES
Técnico de compras
Cristina Oria · Madrid, ES
ERP Excel
Tus tareas
Si te apasiona el mundo de las compras y la gestión de proveedores, ¡te estamos buscando!
** Tus principales responsabilidades:**
- Solicitar y evaluar presupuestos, gestionando relaciones con proveedores nacionales e internacionales.
- Negociar condiciones comerciales.
- Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento para garantizar la correcta entrega de los productos.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing, Tiendas y Logística para asegurar el flujo adecuado de productos.
- Gestionar incidencias, mermas y devoluciones tanto nacionales como importados.
- Nivel de inglés B2 o superior, tanto escrito como hablado.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en compras de menaje o decoración para el hogar.
- Conocimientos sólidos en supply chain y comercio internacional (gestión de aduanas, aranceles, etc.).
- Habilidades de negociación, con una excelente capacidad para gestionar proveedores de forma eficaz y proactiva.
- Dominio de ERP y nivel avanzado de Excel para el análisis y gestión de datos.
- Persona con un perfil proactivo, analítico, organizado/a y resolutivo/a, capaz de gestionar varios procesos y coordinar equipos simultáneamente.
- Coontrato indefinido para que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
- Desarrollo.
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.
Administrativo/a contable
12 de set.Cristina Oria
Madrid, ES
Administrativo/a contable
Cristina Oria · Madrid, ES
Excel
Tus tareas
- Gestión y registro de facturas de proveedores y clientes.
- Registro y control de asientos contables.
- Apoyo en cierres mensuales y anuales.
En Cristina Oria buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo-Contable con experiencia para gestionar las tareas contables y administrativas del departamento. La persona seleccionada tendrá un papel clave en el registro y control de la contabilidad, gestión de facturas y apoyo en cierres contables, colaborando estrechamente con diferentes áreas de la empresa.
Tu perfil
- Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos contables y administrativos.
- Se valorará experiencia en sectores retail, restauración o producción.
- Manejo de software contable y ERPs, se valorará positivamente Business Central.
- Nivel básico de Excel.
- Persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Incorporación a una empresa consolidada con ambiente profesional y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Contrato indefinido.
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.
Cristina Oria
Madrid, ES
Administrativo/a de Regalos Corporativos para empresas
Cristina Oria · Madrid, ES
Excel
Tus tareas
- Venta y atención personalizada al cliente de empresa.
- Elaboración de presupuestos y gestión de pedidos.
- Coordinación y seguimiento de envíos con las empresas de transporte.
- Atención a incidencias y resolución de las mismas.
- Planificación logística y administrativa del área de Regalos Corporativos.
- Facturación
Estamos buscando un Administrativo/a para nuestro departamento de Regalos Corporativos para Empresas. Si tienes habilidades organizativas, atención al cliente y un alto nivel de Excel, ¡esta oportunidad es para ti!
Tu perfil
- Nivel avanzado de Excel.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Experiencia en puesto similar al menos 1 año.
- Capacidad para trabajar con múltiples tareas y plazos.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
- Formar parte de una reconocida empresa en el sector de regalos de lujo.
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.