. Excel Teletreball

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS? Queremos incorporar un/a Auditor/a Interno en nuestra sede de Sevilla. La persona se integrará en el área de Auditoria Interna, que garantiza la eficacia del sistema de control interno, la...

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos incorporar un/a Auditor/a Interno en nuestra sede de Sevilla. La persona se integrará en el área de Auditoria Interna, que garantiza la eficacia del sistema de control interno, la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo de la Compañía mediante la planificación, ejecución y supervisión de auditorías internas. Además, contribuye a la mejora continua de los procesos operativos y financieros, protegiendo los activos de la empresa y fortaleciendo la confianza de los stakeholders.

Entre sus funciones:

  • Diseñar y ejecutar el plan anual de auditoría interna basado en riesgos.
  • Preparar y documentar la planificación de las actuaciones de Auditoría Interna incluyendo: alcance, objetivos, tiempo y asignación de recursos, así como programas de trabajo.
  • Realizar el análisis y las pruebas en detalle necesarias para completar los trabajos planificados, obteniendo evidencias y documentando adecuadamente las pruebas realizadas, así como los resultados obtenidos.
  • Preparar informes, incluyendo recomendaciones y propuestas de planes de acción.
  • Realizar el seguimiento de las recomendaciones de Auditoría, promoviendo su adecuada implantación.
  • Colaborar en los informes y reporting dirigidos al Comité de Auditoría y a Dirección General.
  • Participar en proyectos transversales relacionados con control interno, compliance y gestión de riesgos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.

  • Estabilidad, contrato laboral indefinido.
  • Salario competitivo.

Beneficios sociales:

  • Teletrabajo y flexibilidad de horario.
  • Cheques comida.
  • Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
  • Seguro de jubilación de aportación definida.
  • Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
  • Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
  • Anticipos de nómina y préstamos.
  • Planes formativos adaptados.




Requisitos:


FORMACIÓN

  • Administración y Dirección de Empresas y/o Ciencias Actuariales y Financieras.


  • Valorable formación complementaria en auditoría, control interno o gestión de riesgos.


  • Certificaciones profesionales como CIA (Certified Internal Auditor), CISA (Certified Information Systems Auditor) o similares serán altamente valoradas.


  • Conocimiento sólido del sector asegurador, normativa aplicable y herramientas de auditoría.


  • Ivolucración en procesos de revisión de aspectos relacionados con Solvencia II.


EXPERIENCIA

  • Se requiere experiencia de al menos 5 años, preferentemente en funciones similares en Departamentos de Auditoría Interna de entidades financieras o en Auditoría de una Big Four, o bien en control interno y control de riesgos.


IDIOMAS

  • Inglés nivel C1.

INFORMÁTICA

  • Manejo de herramientas de ofimática para manejo de base de datos (ACL, IDEA,), SAP, TeamMate+, Excel avanzado.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auditor/a a Sevilla